Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141836 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo mataste a Matos con el Ritmo jajajaja.

jjajaaj lo discutimos con sebacuervo(? a el le parecia que le puse mucho jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Correa va de 5?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Falso 9, pasa que quedan re deformes las formaciones en el coso ese del FUT jajajaja.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Correa va de 5?

MP seria, pero lo manda re abajo la formacion jajaj

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
hace 15 dias arranque en el ut.me divierte mucho el pes,pero en el online es una bosta,jugue dos partidos,y en el segundo se tildo.asi que lo deje.me parece espectacular el ut,me revientan los rebotes,de pedo se llevan una pelota y te cagan.soy un hijo de puta por haber comprado monedas???si,supongo que si  me querran matar.les paso los equipos:
liga bbva:courtois;jesus games,puyol,pepe,fabio coentrao;modric,busquets,xavi alonso;pedro,diego costa(creo que de 84),david villa.sup:song,khedira,munian,rakitic,alexis sanchez,masche,pepe,arda turan,sergio canales,pedro leon,godin,varane,isco
bundesliga:quesito adler;rafinha,badstuber,subotic,schmelzer;javi martinez,muller,podolski;kroos,van der vaart(crack);huntelaar(re contra crack).sup:matic,felipe,shaqiri,de bruyne,farfan,bender,fuchs,mandzukic,nuri sahin,adran ramos
argentinos:carrizo;zabaleta,gonzalo,garay,ansaldi;cambiasso,enzo perez,tino costa;lamela,higuain,palacio.sup:maxi rodriguez,dalessandro,burrito martinez,heinze,gago,pipi,bergessio,biglia,pratto,roman,banega.
plata:alvarez;velazquez,cetto,dominguez,gentiletti;bernardello,lafita,nacho piatti;lanzini;niell,blandi.sup:valdez,montehielo,el chorro viatri,sand,llama,acevedo.
que les parece??que cambios puedo hacer???

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ahh esta bien me parecia raro si no jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
espectacular jorge, si sale la mitad de esas cartas te compro sobres, a seba no jajajaja

No se que esperas para largar monedas, que termine el fifa 14 y salga el 15  :(

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Necesitan monedas? Porque yo juego solo temporadas y tengo un monton, ni las uso.
Si se pueden dar a otro se las doy

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Necesitan monedas? Porque yo juego solo temporadas y tengo un monton, ni las uso.
Si se pueden dar a otro se las doy

:o cuantas tenes?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Creo que mas de 60 mil

Monedas de ultimate team tenes?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Monedas de ultimate team tenes?
No se, yo digo esas monedas que estan abajo a la derecha, que te dan jugar partidos online. Las que son para comprar cosas, por ahi son las mismas que las de ut, ni idea. Si se puede dar a otro se las doy, yo no las uso

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se, yo digo esas monedas que estan abajo a la derecha, que te dan jugar partidos online. Las que son para comprar cosas, por ahi son las mismas que las de ut, ni idea. Si se puede dar a otro se las doy, yo no las uso

Nono, esas son para comprar cosas en el catálogo, las monedas de ut se ven cuando entras a ut arriba

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ahh entonces no sirven jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si hay reparto de monedas que caigan unas para aca  :desac:
Ayer abri un sobre y al toque me salta el cartel arriba que consegui un jugador de la semana. Estba saboreando Pogba,Vidal, Chiellini, J. Rodriguez... IF argentino que no me quedo otra que descartarlo  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Empecé a jugar al ultimate team después de mucho tiempo..

demasiadas opciones, muchas cosas que no entiendo...
cómo es el tema de las tarjetas gratis??

jugué una temporada y gané los 4 partidos y fui campeón, pero el nivel es medio siome...
mis jugadores son horribles también!!

cómo se va progresando? qué me conviene hacer si o si? alguien que me de una manito
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Empecé a jugar al ultimate team después de mucho tiempo..

demasiadas opciones, muchas cosas que no entiendo...
cómo es el tema de las tarjetas gratis??

jugué una temporada y gané los 4 partidos y fui campeón, pero el nivel es medio siome...
mis jugadores son horribles también!!

cómo se va progresando? qué me conviene hacer si o si? alguien que me de una manito

yo arranque hace dos semanas
si el nivel medio choto, apenas juge ascendi y me dieron 3800 creo en una copa de divisiones ,
tambien esta la online pero juge poco ahi

te recomiendo que ahorres las monedas, y si ganas el campeonato de ascenso con lo q te dan, ahi reforzes el equipo
yo me compre a shaquiri alto jugador y barato dentr de todo, a un tal bryan ruiz, al pipita, gaitan,  zabaleta, y algunos no tan conocidos q rondan 70 para arriba , y bastante bien, gano facil, y cuando puedo juego online para variar un poco

no compres sobres al principio es medio al pedo
y fijate que los jugadores q te dan la maquina tienen paraj ugar 30 partidos, despues de eso tenes q comprar contratos, los q compras muchas veces vienen con 7 partidos, asi q estate atento,
y si se cansan rapido compra forma fisica, pero bueno anda equilibrando lo q compras con los contratos que tenes por si se acaba alguno, y nada ahorra para algunos grosos

yo ahora me quiero comprar a peter cech , alto arquero

aa tambien me compre a mascherano, una fiera de 5,

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che maximilian meyer es muy crack, lo conocen?

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
algun jugador para recomendar para el UT????

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
algun jugador para recomendar para el UT????

que liga que posición

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
algun jugador para recomendar para el UT????
Estas haciendo cualquiera jajajajaja tu equipo no debe tener una verga de química.
Tener que hacer un equipo con jugadores que compartan liga, nacionalidad, equipo. Si tiras jugadores así nomas nunca vas a tener quimica

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me volvi a hacer un equipo de argentinos pero con la 5-3-2, no es la formacion mas ofensiva pero que bien se juega, solo los boludos juegan a defenderse con esa formacion jajaja.

Pongo ofensiva y los laterales suben lo suficiente como para desbordar y volver a su posicion. Los 3 MC son la base del equipo, de ellos depende jugar bien o mal, atacar o defender todo el partido. Y los 2 DC son los que tienen que aprovechar las contras, aguantar la pelota, etc.

Pratto y Zarate son cracks en el UT, altisima dupla.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me volvi a hacer un equipo de argentinos pero con la 5-3-2, no es la formacion mas ofensiva pero que bien se juega, solo los boludos juegan a defenderse con esa formacion jajaja.

Pongo ofensiva y los laterales suben lo suficiente como para desbordar y volver a su posicion. Los 3 MC son la base del equipo, de ellos depende jugar bien o mal, atacar o defender todo el partido. Y los 2 DC son los que tienen que aprovechar las contras, aguantar la pelota, etc.

Pratto y Zarate son cracks en el UT, altisima dupla.

que triple 5 metiste? jajaja

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Gracias por la ayuda pero no sé hacer un joraca de todo eso jajaja

además juego poco y nada.. cuando pinte jugar voy a ir viendo y fue jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫