Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141653 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajaja pasa que como ut es tan falopa te hace dudar de todo y como siempre me rinden en el mismo lugar, es sagrada la ubicación jajaja
Aparte los acomodo por la pierna, ponele Rodwell tiene 4 estrellas de pie debil entonces lo mando por izquierda, felipe tiene 3, va por derecha, el otro al tener 4 no tiene problemas, son locuras del orden mio de los equipos, lo mismo con yilmaz, jovetic jajaja

A nani dejalo, debe ser el que mas te gusta de todo el juego no da cambiarlo, pero hajrovic uffffff, mejor no digo nada porque vas a decir "para vos todos los que tenes en ese equipo son los mejores del juego", en parte si, pero bueno, después viene jorge y te dice lo que es hajrovic así no quedo tan solo con las manias de los jugadores jajajaja

Nunca probe la 4-2-2-2, debería ser buena, es como la 4-4-2 pero en vez de mi,md son mco, probala. Sarioglu es una bestia

jajajajaja despues de que me digas que Bolasie era una bestia no te creo mas nada  :risacasla:
La voy a probar, solo tengo que comprar 4 jugadores que no valen nada, no pierdo mucho. Sino pruebo la otra a ver que onda, con Nani que si, es mi preferido de UT aunque De Bruyne se viene haciendo un lugar, es increible ese pibe  :metal:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajajaja despues de que me digas que Bolasie era una bestia no te creo mas nada  :risacasla:
La voy a probar, solo tengo que comprar 4 jugadores que no valen nada, no pierdo mucho. Sino pruebo la otra a ver que onda, con Nani que si, es mi preferido de UT aunque De Bruyne se viene haciendo un lugar, es increible ese pibe  :metal:

Paraaa, te dije de Rodwell y es una bestia, te dije que Diakite y David Luiz son lo 2 mejores centrales del fifa, y Diakite por lo que veo te gusto y en cualquier momento te lo tatuas, alguno capaz que no te gusta, va en como lo usa cada uno tambien jaja
« Última Modificación: abril 29, 2014, 19:41:50 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Paraaa, te dije de Rodwell y es una bestia, te dije que Diakite y David Luiz son lo 2 mejores centrales del fifa, y Diakite por lo que veo te gusto y en cualquier momento te lo tatuas, alguno capaz que no te gusta, va en como lo usa cada uno tambien jaja
Na Rodwell no me parecio una bestia, tiene partidos buenos y partidos malos, es completito. David luiz ya lo tenia, nada mas me dijiste que lo cambie de lugar. Diakite si es un fenomeno.

Mini review del equipo (?

Me gusto, o sorprendio, Sneijder, pense que iba a ser muy lento pero es rapidito. Sirioglu corre como loco pero poco mas, tarda mucho en rosponder maso maso, a Yilmaz no lo probe mucho la verdad, siempre que se la queria pasar aparecia Jovetic, era una cosa de locos, no lo dejo jugar al turco, ademas con esa tactica sin extremos no tire ni 1 centro. Melo es bueno, aunque flojo su tiro.

Para no mandarme a temporadas directo jugue una Copa de campeones. En 8vos me toco con un cuervo, a los 5min gol de corner y se desconecto  :risacasla:
En 4tos con uno que tenia el escudito del Galatasaray (termino el partido y le fui a mandar un mensaje, el usuario era Butteler8, otro cuervo mas  :pibin: ) Me ganaba 2-1 y a lo ultimo me la empezo a tocar abajo, una bronca barbara, casi le como a Valdes y la revienta le caia a Diakite y fundi X porque terminaba, le quedo a Jovetic y 2-2, le gane en los penales.
En Semis otro que me puso la remerita del Galatasaray (mucha coincidencia ya) partido parejisimo que me gana 0-2 con el primero pasado los 80, era para cualquiera. 
No me gusto la tactica, definitivamente no puedo jugar sin extremos, despues pruebo la otra con Amrabat  :pibin:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Armaran en Fifa el torneo de 30 equipos? :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Armaran en Fifa el torneo de 30 equipos? :lol:
Yo voy a usar a Crucero  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Yo voy a usar a Crucero  :lol:

Encima el fifa saldrá en septiembre y el torneo se hace después, asique no habrá cambios supongo, salvo los ascendidos de ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Encima el fifa saldrá en septiembre y el torneo se hace después, asique no habrá cambios supongo, salvo los ascendidos de ahora.
La verdad que no quiero ni pensar, todavia tengo fe que se tire para atras

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Volvi a jugar al Fifa otra vez, dado a que el Pes nuevo es una mierda.
Juego a interceptar los pases, y salir tocando y hacer los goles abajo del arco, trato de no usar siempre el triangulo como un gil.
Practicamente no me puedo sacar un hombre de encima, me cuesta.. pero igualmente gano mas de lo que pierdo.

Si son tan amables pasenme algunos skills, solo muy pocos... simples y que sean utiles. Solo me manejo con el L2 para darme vuelta, con L2+R2, con R2, y el amague de la play 1 (pegarle y apretar X)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo sabia que este equipo me iba a sacar campeón

8-1-1 el record de temporada

DE LA MANO DE BURAK VAMOS A GANAR Y LA VUEEEELTA Y LA VUEEEEEEEEELTA VAMO A DAAAR

edit: recien le gane a un muñeco con este equipo.......

http://www.futhead.com/14/squads/10805533/

y yo estaba con el suplente que tiene al toto salvio, otamendi y alan ruiz JAJAJAJAJA

Que bronca que me da que los que peor juegan tienen los mejores jugadores
« Última Modificación: abril 30, 2014, 01:29:07 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Abri los 10 sobres y nada, nada de nada, ni un jugador que valga 5k  :verde2:
Lo "mejor" Lloris que vale 3.5k
salieron muchos menos de esots TOTS, los consistentes salieron banda, pero era de esperar, no iban a liberar tan facil jugadores tan caros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo me gaste 140k, lo que tenia desde que volvi a jugar y lo mejor fue Lavezzi jajaja

A la mierda los sobres en UT 15, que manera de perder monedas la puta madre :thumbdown:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me gaste 140k, lo que tenia desde que volvi a jugar y lo mejor fue Lavezzi jajaja

A la mierda los sobres en UT 15, que manera de perder monedas la puta madre :thumbdown:
Yo tambien, 10x15k= 150k
Es que por mas que no salga nada la sensacion de abror sobres es hermosa  :pibin: yo ya noy voy a tocar el equipo y la semana anterior ligue 3 TOTS, tenia totalmente decidido gastar todo el sobres, la suerte no quiso.
Tambien puse 12.5k en fifabets, es como bwin pero con monedas. Ya gane 3k con el Real, hoy le puse 3.5K al Benfica, si gana son 14k  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo tambien, 10x15k= 150k
Es que por mas que no salga nada la sensacion de abror sobres es hermosa  :pibin: yo ya noy voy a tocar el equipo y la semana anterior ligue 3 TOTS, tenia totalmente decidido gastar todo el sobres, la suerte no quiso.
Tambien puse 12.5k en fifabets, es como bwin pero con monedas. Ya gane 3k con el Real, hoy le puse 3.5K al Benfica, si gana son 14k  :pibin:

Yo me entere hace 2 dias de esa pagina y por la mierda de la web del UT no dan altas de monedas :cansado: . Le iba a apostar al Madrid 50k (no es joda, le tenia mucha fe), imaginate lo que hubiese sacado jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me entere hace 2 dias de esa pagina y por la mierda de la web del UT no dan altas de monedas :cansado: . Le iba a apostar al Madrid 50k (no es joda, le tenia mucha fe), imaginate lo que hubiese sacado jajaja
Che ya cargue justamente hace 2 dias, el día que jugaba el Real.
Perdí los 3.5k con el Benfica.
Estuve cerca de apostarle al Sevilla que tenia buena cuota, zafe ahi

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Che ya cargue justamente hace 2 dias, el día que jugaba el Real.
Perdí los 3.5k con el Benfica.
Estuve cerca de apostarle al Sevilla que tenia buena cuota, zafe ahi

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Me re cagaron entonces, no se podian hacer altas/bajas de monedas porque la web andaba mal :cansado:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
De calentura me abri un sobre de 7.5k y ligue IF, Altintop, precio de descarte pero es algo  :pibin:
Obviamente como mal ganador segui abriendo, al siguiente mientras se abria me aparece arriba: Conseguiste un jugador de la semana, ya queria festejar pero queria ver cual era y nada, se ve que aparecio tarde por el IF, me hizo ilusionar  :'(

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya llegue hasta 3era. Despues de gastar 150k en sobres, vendi todo lo que me sobraba y junte 60k, pero los volvi a gastar en sobres  :boluu: :boluu: no me puedo controlar, abro 1 y hasta que no tengo monedas no paro de abrir  :pibin:
Para dejar de gastar me arme un equipo de la Serie A, ademas para probar otros jugadores. Me gusta el equipo, Shaaraway una bestia, Cerci tambien y Ibarbo una cosa de locos, Jovetic un poroto  :risacasla:
http://www.futhead.com/14/squads/11131611/
Lo proximo a cambiar es Vidal x Pogba, voy a pobrar a Maicon y capaz Pirlo x De Rossi, aunque esta carito  :pibin:
Me quedaban 7.5k en Fifabets y me los jugue al Milan a todo a nada, duplique, sigo en juego. Los que le fueron hoy al Levante vs Madrid se hicieron ricos, pagaba 6.20

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
NO ES LA PRIMERA VEZ que empiezo un partido, Y COMO LE MORFO LA CABEZA A LOS 2 SEGUNDOS el flaco pone pausa, lo saca Y NO ME LO DA POR GANADO PERO ME SACA CONTRATOS


JUEGO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, LO LLEGO A HACER YO ME SACA 6 PTS EN VEZ DE 3, FORROS DE MIERDA

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
NO ES LA PRIMERA VEZ que empiezo un partido, Y COMO LE MORFO LA CABEZA A LOS 2 SEGUNDOS el flaco pone pausa, lo saca Y NO ME LO DA POR GANADO PERO ME SACA CONTRATOS


JUEGO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, LO LLEGO A HACER YO ME SACA 6 PTS EN VEZ DE 3, FORROS DE MIERDA

 Tu equipo se llama Chacarita Jrs por casualidad?  :laugh:
Todos juntos podemos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Nunca mas van a actualizar la plantilla del futbol argentino???

Que bien que estoy jugaando
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
FacuSL-9 al que quiera jugar, en el ultimate, Barsolenzo FC. jajajajajaja


tiro dos cracks para modo carrera, Samed Yesil y  Maximilian Meyer-

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Nunca mas van a actualizar la plantilla del futbol argentino???

Que bien que estoy jugaando

nunca mas...

disfrutemos de este fifa con la liga argentina... pq con el mamarracho del torneo de 30 equipos que se viene, ya veo que nos limpian de un plumazo los de ea sports.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
le empece a dar de nuevo al online, y hasta ahora llevo facil 7 o 8 victorias seguidas con sanlore, recien hoy despues de esa seguidilla me gano un brazuca con bahia,

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
YILMAZ TE AMO, SIN VOS ME MUEERO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Es un juego que saca lo peor de uno... un partido lo controlas como queres y otro los jugadores estan lentos, no paran la pelota, se quedan parados...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire