Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141657 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno pero le sacas unas monedas por lo menos, que me toque un jugador de 40k es un milagro para mi. 40k es una barbaridad, tardo una banda en juntarlos. Ahora estoy con 30k y no quiero gastar nada, me tienta comprar algun jugador para venderlo mas caro pero es medio arriesgado, quiero guardar para jugadores que vaya a usar

De todo lo que me tocó me quedaron 10k porque lo reventé en sobres y me arme un equipo suplente con enzo peres azul y manolas azul.
A esta altura quiero que me toque algo bueno de verdad, sino la reviento toda, equipo ya tengo, no me queda nada porque juntar.

Si tenes equipo, te gusta, y no lo queres tocar compra sobres ya fue jajajaja


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo para el 15 ya aprendi, no abro mas sobres con los TOTY, es muy dificil que te toque alguno. Capaz cuando salen los defensas, ahi EA pone varios en sobres y quizas tenes suerte.

Lo mejor es gastar las monedas ahora con los TOTS, salen 1 de cada liga y tenes mas chances de que te toque algo. Ademas, ya es el final del UT, a lo sumo van a sacar MOTM en los partidos del mundial pero no mas que eso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Prendo la play para jugar, primer partido voy ganando termina el primer tiempo, crashea el fifa....... Vuelvo a prender, quiero entrar

"ACTUALMENTE EL SERVICIO DE FUT ESTA RECIBIENDO UNA GRAN CANTIDAD DE TRAFICO EN EL SERVIDOR. INTENTALO MAS TARDE"

......................................... ES JODA?

El peor juego de fútbol que jugue en mi vida y acompañado de los peores servidores que debe haber dando vueltas, es un combo explosivo...
Tiene mas errores y bugs que el Ronaldo Soccer segurisimo

Ahí, entre... "AL PARECER TE DESCONECTASTE DEL ULTIMO PARTIDO"  Y ME LO DIO PERDIDO

HIJOS DE PUTA JUEGO DE MIERDA
« Última Modificación: abril 25, 2014, 15:41:21 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hace un rato jugue un partido pero desde el vamos ya cargaba lento el UT. Perdi 4-1, mis jugadores estaban re lentos, me expulsaron a Jadson por una simple patada y al final del partido me saca del UT, osea que hubiese perdido de todas formas jajajaja

Una mierda los servidores de EA. Para mi este año fue de terror con el UT, hubo bugs sarpados al principio y la web es una cagada, la actualizaron para peor, no podes buscar a 2 jugadores seguidos porque te tira error!!!!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
A mi me anda mal también, me desaparecen las monedas, en mercado de transferencias aparece un "0", me tira error de servidores, entre a la aplicación del fut por la pagina y también me tira error. De vez en cuando me pasa, tanto que harán 2 semanas me llego un msj de disculpas de parte de EA en el inicio y me regalaron 3 sobres oro premiun creo (el que sale 25k nose cual es), igual eran intransferibles así que me cago.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
A mi me anda mal también, me desaparecen las monedas, en mercado de transferencias aparece un "0", me tira error de servidores, entre a la aplicación del fut por la pagina y también me tira error. De vez en cuando me pasa, tanto que harán 2 semanas me llego un msj de disculpas de parte de EA en el inicio y me regalaron 3 sobres oro premiun creo (el que sale 25k nose cual es), igual eran intransferibles así que me cago.

 El de oro premium es el que sale 7,5 creo.
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad que si, este año totalmente para atras los servidores. Hoy fue un asco, no pude jugar porque me salio esa mensajito del trafico, la concha de su madre

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que ascooooo la puta madre. No me acuerdo la ultima vez que gane un partido.
Habia ascendido hasta 2da todo derecho creo que solo 1 o como mucho 2 temporadas no ascendi y me mantuve. Despues de 2 temporadas manteniendome en 2da cerca del ascenso de repente no gane nunca mas. Ahora estoy en 4ta, 4 jugados 4 perdidos, practicamente en 5ta. Ver mis partidos es irrisorio, mis jugadores hacen lo que quieren, los controla la maquina, les digo pase aca y lo hacen a la otra punta, pase a uno que tienen al lado y lo erran. Tngo a Luiz y Kompany pero no sirve de nada, recien perdi con 2 goles de cabeza de Modric, lo empate pero obvio, a los 86 gol de rebote.
La verdad un asco lo que hicieron este año con UT, deciden todo ellos, no importa lo bien que jugues.
Ahora me voy a hacer un non rare barato para jugar a ver si se va el handicap

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que ascooooo la puta madre. No me acuerdo la ultima vez que gane un partido.
Habia ascendido hasta 2da todo derecho creo que solo 1 o como mucho 2 temporadas no ascendi y me mantuve. Despues de 2 temporadas manteniendome en 2da cerca del ascenso de repente no gane nunca mas. Ahora estoy en 4ta, 4 jugados 4 perdidos, practicamente en 5ta. Ver mis partidos es irrisorio, mis jugadores hacen lo que quieren, los controla la maquina, les digo pase aca y lo hacen a la otra punta, pase a uno que tienen al lado y lo erran. Tngo a Luiz y Kompany pero no sirve de nada, recien perdi con 2 goles de cabeza de Modric, lo empate pero obvio, a los 86 gol de rebote.
La verdad un asco lo que hicieron este año con UT, deciden todo ellos, no importa lo bien que jugues.
Ahora me voy a hacer un non rare barato para jugar a ver si se va el handicap

Kompany es uno de los peores centrales del fifa. Decime que te ayudo a armar un equipo, pero a David Luiz comprale ancla si no tiene y no lo vendas por nada del mundo
« Última Modificación: abril 26, 2014, 13:47:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Kompany es uno de los peores centrales del fifa. Decime que te ayudo a armar un equipo, pero a David Luiz comprale ancla si no tiene y no lo vendas por nada del mundo
Naaa me gusto bastante Kompany, es el handicap que hace que todos me juguen para el orto el unico que rescato que me encanta siempre es De Bruyne. Pero el handicap me esta matando, voy a dejar este equipo por un tiempo
http://www.futhead.com/14/squads/10603183/

Ahora me voy a hacer este equipo, para probar algo distinto:
http://www.futhead.com/14/squads/10599287/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Naaa me gusto bastante Kompany, es el handicap que hace que todos me juguen para el orto el unico que rescato que me encanta siempre es De Bruyne. Pero el handicap me esta matando, voy a dejar este equipo por un tiempo
http://www.futhead.com/14/squads/10603183/

Ahora me voy a hacer este equipo, para probar algo distinto:
http://www.futhead.com/14/squads/10599287/

Haceme caso....... Hay jugadores ahí que por más que te rindan no sirven en la posición que están y en algun momento del partido te van a regalar  o se te van a parar mal. Yo sin cambiarte mucho te lo dejaria así.. http://www.futhead.com/14/squads/10604466/ Esos 2 centrales, son los mejores DEL FIFA, y están juntos, pero David Luiz va por derecha con ancla y Diakite con shadow. Bolasie es un FENOMENO, pero si no lo querés ponete a Sinclair, es más rapido y agil, una bestia también. Ultimate por más que sea re contra falopa y cuando jugas sea otro fifa, es un juego de Ajedrez, tenés que balancearlo al equipo, no podes tirar jugadores así por que si en cualquier lado.

El segundo equipo esta muy mal balanceado, te van a romper el orto y no van a bajar de 5 goles
No podes tener un 5 que mide 1,69 no marca y es medium/low, tampoco podes acompañarlo con un high/medium, te van a pasar por arriba. Enzo peres no es 10, es medium/high no lo vas a tener nunca parado de mco, lo vas a tener de 5, enzo es el 5 y quintero es el 10. Varela es malísimo, Eder es una bestia, Rodrigo no se, Ben Arfa está bien porque es m/m y es bueno. Abajo Distin por izquierda es un fenomeno ya lo use con linea de 3, Mangala no se... Es high/high, con esa linea ni en pedo lo pondría, y Kaboul no sirve con 3 abajo. Tenes que tener 2 medium/high si o si, más si de 5 tenes a uno con tendencia a atacar (sissoko)
« Última Modificación: abril 26, 2014, 15:42:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Haceme caso....... Hay jugadores ahí que por más que te rindan no sirven en la posición que están y en algun momento del partido te van a regalar  o se te van a parar mal. Yo sin cambiarte mucho te lo dejaria así.. http://www.futhead.com/14/squads/10604466/ Esos 2 centrales, son los mejores DEL FIFA, y están juntos, pero David Luiz va por derecha con ancla y Diakite con shadow. Bolasie es un FENOMENO, pero si no lo querés ponete a Sinclair, es más rapido y agil, una bestia también. Ultimate por más que sea re contra falopa y cuando jugas sea otro fifa, es un juego de Ajedrez, tenés que balancearlo al equipo, no podes tirar jugadores así por que si en cualquier lado.

El segundo equipo esta muy mal balanceado, te van a romper el orto y no van a bajar de 5 goles
No podes tener un 5 que mide 1,69 no marca y es medium/low, tampoco podes acompañarlo con un high/medium, te van a pasar por arriba. Enzo peres no es 10, es medium/high no lo vas a tener nunca parado de mco, lo vas a tener de 5, enzo es el 5 y quintero es el 10. Varela es malísimo, Eder es una bestia, Rodrigo no se, Ben Arfa está bien porque es m/m y es bueno. Abajo Distin por izquierda es un fenomeno ya lo use con linea de 3, Mangala no se... Es high/high, con esa linea ni en pedo lo pondría, y Kaboul no sirve con 3 abajo. Tenes que tener 2 medium/high si o si, más si de 5 tenes a uno con tendencia a atacar (sissoko)

Uf me volviste loco jajajaja No te voy a decir no entendi nada porque entendi todo, pero me parece demasiado analisis para algo que no lo merece. Te haces un equipo todo ordenadito y al primer partido te agarra un equipo como el que tengo yo ahora sin mucho equilibrio en los WR (que la verdad nunca le presta mucha atencion) y te mete 5. Yo me armo el equipo segun jugadores que me gusten y me divierta usar, no voy a dejar de usar a alguno porque no tenga bueno WR. Por ejemplo Schurrle y Nani me encanta, no los saco ni loco. A Diakite capaz lo pruebo.

El segundo equipo es verdad que esta mal balanceado, lo hice yo desde cero que de armar equipo no cazo 1. La cosa con Quinteros/Perez es que sino no me quedaba con quimica, Enzo fue el unico que se me ocurrio para que quedo con 10 Rodrigo, sino tengo que poner un delantero de la premier y un 10 que agarre quimica con Eder, pero no se me ocurre nadie.  Voy a probar el equipo y si no va lo vendo, so jugadores que se venden al toque, no hay problema con eso

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Uf me volviste loco jajajaja No te voy a decir no entendi nada porque entendi todo, pero me parece demasiado analisis para algo que no lo merece. Te haces un equipo todo ordenadito y al primer partido te agarra un equipo como el que tengo yo ahora sin mucho equilibrio en los WR (que la verdad nunca le presta mucha atencion) y te mete 5. Yo me armo el equipo segun jugadores que me gusten y me divierta usar, no voy a dejar de usar a alguno porque no tenga bueno WR. Por ejemplo Schurrle y Nani me encanta, no los saco ni loco. A Diakite capaz lo pruebo.

El segundo equipo es verdad que esta mal balanceado, lo hice yo desde cero que de armar equipo no cazo 1. La cosa con Quinteros/Perez es que sino no me quedaba con quimica, Enzo fue el unico que se me ocurrio para que quedo con 10 Rodrigo, sino tengo que poner un delantero de la premier y un 10 que agarre quimica con Eder, pero no se me ocurre nadie.  Voy a probar el equipo y si no va lo vendo, so jugadores que se venden al toque, no hay problema con eso

Bueno si te rinden usalos, pero si te vas a encasillar en esos solos y no vas a probar otros es dificil que encuentres mejores, si los usas para divertirte entonces no te quejes que no paras de perder! jajaja. Un equipo que desciende 3 categorías se borra o se dejan los poquitos jugadores que rinden y se cambia todo el resto. Los WR son lo mas importante de ut y del fifa, te diría hasta más que los numeros de los jugadores.. Sino los usas es muy dificil que llegues a primera y menos que menos mantenerte
Y yo se que hay cosas que no tienen lógica, y más en este fifa de mierda... Pero dejando de lado como juega cada uno, y así y todo con el juego que es una garompa, te va a ir mas bien que mal con un equipo bien armado y bien balanceado que con uno así nomas.

Mirá http://www.futhead.com/14/squads/10620427/ así armado no queda mal y el mediocampo no es la general paz a las 4 de la mañana como el otro

Igual mirá que tenes que saber marcar MUUUUUUUUUUUUY BIEN para jugar con 3 abajo en segunda/primera y es casi una obligación que el dfc del medio sea low/high.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 18:12:08 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno si te rinden usalos, pero si te vas a encasillar en esos solos y no vas a probar otros es dificil que encuentres mejores, si los usas para divertirte entonces no te quejes que no paras de perder! jajaja. Un equipo que desciende 3 categorías se borra o se dejan los poquitos jugadores que rinden y se cambia todo el resto. Los WR son lo mas importante de ut y del fifa, te diría hasta más que los numeros de los jugadores.. Sino los usas es muy dificil que llegues a primera y menos que menos mantenerte
Y yo se que hay cosas que no tienen lógica, y más en este fifa de mierda... Pero dejando de lado como juega cada uno, y así y todo con el juego que es una garompa, te va a ir mas bien que mal con un equipo bien armado y bien balanceado que con uno así nomas.

Mirá http://www.futhead.com/14/squads/10620427/ así armado no queda mal y el mediocampo no es la general paz a las 4 de la mañana como el otro

Igual mirá que tenes que saber marcar MUUUUUUUUUUUUY BIEN para jugar con 3 abajo en segunda/primera y es casi una obligación que el dfc del medio sea low/high.
Na, quedate tranquilo que ya lo mande a la mierda al equipo ese. Difinitivamente fue la primera y ultima vez que me intente hace otro equipo, si lo hago que sea un equipo del mismo nivel, nada de intentar cosas raras. Voy a darle otra oportunidad al de la Premier, voy a probar a Diakite pero el resto lo voy a dejar igual.
Obviamente no juego para divertirme, juego para ganar. Pero lo que te queria decir es que no voy a ponr a un jugador que no me guste usar solo porque tiene mejor WR que otro. No me encasillo, probe ya muchos jugadores, los que uso ahora tuvieron ya 4 o 5 nombres distintos en su lugar la mayoria.

Mientras vendia al equipo portugues me agarro bronca y me puse a abrir los sobres de los TOTS de bronce, 5 y nada. Lo malo aca es que no llegas a recuperar los 1.5k al pedo, es plata regalada. Se me vendieron unos cuantos del equipo y dije fue abro 2 mas, abro el primero y al toque aparece arriba "Conseguiste un jugador de la semana" ahi ya me puse a festejar sin ver quien mierda era. Era el arquero, vale 13k masomenos, algo saque de ganancia.

La pagina web sigue sin funcionar, que desastre  :boluu: :boluu:
« Última Modificación: abril 26, 2014, 19:15:15 por aguss-sl »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
1 semana sin jugar y me olvido de como se marca jaja, es un arte marcar en el fifa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
agus, entiendo q uses los jugadores por que te gusten, pero juga en modo carrera o temporasa, xq en ut a la larga termina sperdiendo siempre si jugas con shurrle y kompany, te lo digo yo como seba desde el lugar de la experiencia (?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy estoy de suerte, son 30k que suman para quemarse en el próximo TOTS



Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
agus, entiendo q uses los jugadores por que te gusten, pero juga en modo carrera o temporasa, xq en ut a la larga termina sperdiendo siempre si jugas con shurrle y kompany, te lo digo yo como seba desde el lugar de la experiencia (?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Si, tampoco los elijo por el nombre, los tengo porque me rinden. Schurrle me encanta, muy buena velocidad y gran remate. Pero capaz tienen falencias que yo no las veo y son claves. Voy a probar los jugadores que ustedes me recomiendan, por ejemplo a Diakite con Sombra x Kompany.
En lugar de Schurrle, Sinclair?
Rodwell x Fellaini?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si, tampoco los elijo por el nombre, los tengo porque me rinden. Schurrle me encanta, muy buena velocidad y gran remate. Pero capaz tienen falencias que yo no las veo y son claves. Voy a probar los jugadores que ustedes me recomiendan, por ejemplo a Diakite con Sombra x Kompany.
En lugar de Schurrle, Sinclair?
Rodwell x Fellaini?

Si te gusta Schurrle dejatelo que se yo, si te rinde y te gusta no lo cambies. A mi me encanta Bolasie, sino Sinclair.
Rodwell si o si.

Bien ahi con los de bronce, aparte esta bueno porque gastas 1.5k y ahi tenes 10/20

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
                      Leno

            Badstuber   Vertonghen
Godin                                       Alaba

            Ramires       Javi Martinez

Nani                Gotze                Hazard

                     Rooney


este equipo tengo pensado masomenos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se fueron los bronces ya, 18 Carvalho 15 el arquero que lo tuve que poner como 5 veces para venderlo.
Descendi a 5ta, era imposible salvarme. Diakite me gusto, no me parecio una estia pero es un buen jugador. Bolasie no, no es muy rapido, remate normal y 3* de skill. Rodwell es completito, me gusta.
Por lo menos volvi a ganar despues de muuuchos partidos  :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
YA ESTÁ, ES EL MEJOR JUGADOR QUE USE EN LA PS3. No pensé que me iban a superar al Doumbia del fifa 12.

B-E-S-T-I-A. LO UNICO BUENO DEL JUEGO DE MIERDA ESTE

« Última Modificación: abril 29, 2014, 05:00:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
estas drogado seba?

vos decis q lo pruebe? mira q yo tengo a Doumbia en lo alto del podio

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
estas drogado seba?

vos decis q lo pruebe? mira q yo tengo a Doumbia en lo alto del podio

es bueno, el exagera igual (?
para mi no es mejor que lewa o jovetic, pero igual es bestia

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
FacuSL-9 agregenme que los paso para el cuarto  :si: :verde: :burla: