Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141523 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que lindo equipo tiene el Milan por Dios

el chelsea tiene un equipazo tambien... lo estuve usando el finde, me encanto

wiliams y hazard por las puntas, eto por el medio... los 5 no me acuerdo los nombres pero la movian tambien
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Eso lo tiene que decir alguien que no sea tan enfermo de Balotelli como vos jajaja
Y bueno, pero el y El Shaarawy son 2 bestias arriba. Jugar con Baloteli me encanta, hace todo. A ver FIFA de mierda cuando me habilitas a Italia con todos los jugadores que faltan.
Lo unico malo es la defensa y el arquero que es un pastel, pero es un lindo equipo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Estan el Real Madrid, el Barcelona y ahi nomás el Chelsea que es una cosa de locos para mi, del medio para arriba corren todos arriba de 85 y habilidad pura, deci que ya no está mata.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
El City me parece que es mejor, y para mi algunos jugadores del Chelsea tienen una media mas de lo que deberian tener...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Me olvidé del Bayern, el mejor de todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Pero vos tambien nombras equipos supersonicos jajaja. Los que juegan con esos equipos no se como no se aburren, por ej la gran mayoria hace esto, agarra a CRonaldo o Bale y corren corren y corren deci que en un momento la cancha se termina si no seguirian con el R1 apretado, lo mismo para Robben o Ribery. Jugue con muy pocos chabones que sabian aprovechar bien el equipo y no se aburrian de 90 minutos hacer siempre lo mismo. O si no agarran empiezan a correr y te enganchan siempre para el medio con ese enganche como que envuelve la pelota y patean al arco, 95% que es gol, no tiene gracia

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Soy el unico que no juega con los equipos mas grandes? Me parece un poco aburrido, de hecho el Barcelona no lo se usar, nose si soy muy malo o que pero no me va bien nunca. Juego mucho con el Cska de Moscu, cuando estaba Honda era imparable jugar con el y Doumbia arriba. De los mas grandes uso de vez en cuando al Arsenal.

Eso si, con selecciones siempre jugaba con Inglaterra cuando estaba Walcott, era una maquina, ahora uso Francia con Ribery y Valbuena por los extremos, una locura

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Estoy jugando con San Lorenzo, estoy ganando muchos partidos con esta formacion.

Torrico

Buffarini
Cetto
Valdes
Gentilletti
Kannemann

Mercier
Ortigoza
Romagnoli

Correa
Cauterrucio

Rinde mucho!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Pero vos tambien nombras equipos supersonicos jajaja. Los que juegan con esos equipos no se como no se aburren, por ej la gran mayoria hace esto, agarra a CRonaldo o Bale y corren corren y corren deci que en un momento la cancha se termina si no seguirian con el R1 apretado, lo mismo para Robben o Ribery. Jugue con muy pocos chabones que sabian aprovechar bien el equipo y no se aburrian de 90 minutos hacer siempre lo mismo. O si no agarran empiezan a correr y te enganchan siempre para el medio con ese enganche como que envuelve la pelota y patean al arco, 95% que es gol, no tiene gracia

A mi me gusta jugar con el Bayern pero yo soy tiki tiki, nunca esa cagoneada de ir al fondo y centro. Pero más allá del Bayern no me gusta jugar con equipos muy poderosos.
« Última Modificación: marzo 17, 2014, 22:32:06 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Torrico; Buffa, Gentti de 2, Kanne, Mas; Mercier, Pipi MC adelantado, Piatti por izq, tito por derecha; enganche Correita y Blandi de 9. Cuando tengo ganas de jugar no nos para nadie.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Creo que tambien soy el UNICO que nunca toca una formacion, dejo la que esta porque por algo es jajaja con SL juego

Torrico

Buffa-Cetto-Valdes-Kannemann

Mercier-Ortigoza

Pipi-Angel-Piatti

Caute

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
yo juego
torrico- Buffa valdes cetto kannemann- ortigoza mercier - pipi piatti- correa caute (4-2-2-2)

Correa tiene 75 ahora y 4 en mov habiles, a Caute le re bajaron
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
En temporadas solo jugue con San Lorenzo y es una fiesta, tenemos un equipazo, le podes pelear mano a mano a cualquier equipo.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Creo que tambien soy el UNICO que nunca toca una formacion, dejo la que esta porque por algo es jajaja con SL juego

Torrico

Buffa-Cetto-Valdes-Kannemann

Mercier-Ortigoza

Pipi-Angel-Piatti

Caute

yo tampoco toco las formaciones.... flasheo que dejan todas las indicaciones como estan, y queda todo deproporcionado.

yo uso el mismo equipo, solo que pongo al pipi de enganche... correa y piatti por las puntas.

por copa me han echo jugar finales contra el inter, contra el milan... selecciones de suecia, polonia, mexico...... a todos le haces partido.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estoy jugando con San Lorenzo, estoy ganando muchos partidos con esta formacion.

Torrico

Buffarini
Cetto
Valdes
Gentilletti
Kannemann

Mercier
Ortigoza
Romagnoli

Correa
Cauterrucio

Rinde mucho!


No podes dejar al jugador mejor calificado afuera
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
yo juego
torrico- Buffa valdes cetto kannemann- ortigoza mercier - pipi piatti- correa caute (4-2-2-2)

Correa tiene 75 ahora y 4 en mov habiles, a Caute le re bajaron

INCREIBLE LO QUE LE BAJARON A CAUTERUCCIO. O sea, no le bajaron nada en 5 meses y cuando ya está en su última fase de recuperación le bajan de a 3. Que les demuestre...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Che puede ser que temporadas sea más fácil en este que en el 13? Gané cuatro títulos de liga ya sin complicarme y en el 13 no pude ganar ninguno jugando más de 600 partidos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
INCREIBLE LO QUE LE BAJARON A CAUTERUCCIO. O sea, no le bajaron nada en 5 meses y cuando ya está en su última fase de recuperación le bajan de a 3. Que les demuestre...

Cuanto tiene Caute ahora?

Correa 4 en movimientos hábiles? Jaja que locura infernal va a ser jugar con angelito no sabía..!

Que otros jugadores tocaron? Hace bastante no lo miro.
« Última Modificación: marzo 18, 2014, 20:13:43 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No entiendo un choto de lo que dicen pero volví a jugar y la estoy rompiendo. Con SL, en segunda, gané los 3 que jugué. Al Hamburgo y Estudiantes con baile aunque por boludear se me terminaron complicando un poco y después al San Pablo 1a0 pero tranqui también.

Lo que me sorprendió y me molesta es que los dos primeros partidos los jugadores eran aviones y en el tercero contra los brasileros eran un desastre. No corrían una mierda, tardaban una eternidad en parar la pelota, en girar. Lo único que cambió fue la cámara, que me pusieron la cercana. Alguien sabe por qué mierda pasa esto?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Che puede ser que temporadas sea más fácil en este que en el 13? Gané cuatro títulos de liga ya sin complicarme y en el 13 no pude ganar ninguno jugando más de 600 partidos.

La gente juega peor en este fifa, ese es el tema de porque son medio pelo tirando a fácil todos los partidos en temporada.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
INCREIBLE LO QUE LE BAJARON A CAUTERUCCIO. O sea, no le bajaron nada en 5 meses y cuando ya está en su última fase de recuperación le bajan de a 3. Que les demuestre...
sisi son unos hijos de puta, lo peor es que le subieron cuando se rompio creo, o al toque y ahora le bajaron 1 punto hace 2 semanas y ahora 3 mas
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
sisi son unos hijos de puta, lo peor es que le subieron cuando se rompio creo, o al toque y ahora le bajaron 1 punto hace 2 semanas y ahora 3 mas

Una cosa de locos. POR FAVOR AYUDA CON EL FOOTBALL MANAGER
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
La gente juega peor en este fifa, ese es el tema de porque son medio pelo tirando a fácil todos los partidos en temporada.

A mí al principio me costaba más y putié como loco porque el juego me parecía una mierda y que lo habían cagado, pero después cuando empecé a jugar un poco más me termino gustando más que el 13 e inclusive se me hizo más fácil.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


lo mejor que me salio en 5 años de ut jajajaj

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Finalmente juego asi:

Torrico

Buffarini
Cetto
Valdez
Gentilleti
Kannemann

Mercier
Ortigoza

Correa

Villalba
Cauterruccio

Es un equipazo, pongan ese equipo, no pierden ni en pedo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆