Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141927 veces)

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
yo me baje un parche que me soluciono los problemas del fifa 14 en pc ( camara movediza, lo de la tarjeta roja, etc) ahora cuando llegue a mi casa les paso el nombre o el link porke estoy en el laburo  :mundo:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo me baje un parche que me soluciono los problemas del fifa 14 en pc ( camara movediza, lo de la tarjeta roja, etc) ahora cuando llegue a mi casa les paso el nombre o el link porke estoy en el laburo  :mundo:
buenisimo amigo, si me pasas el parche joya

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
lo tengo en la xbox alguien sabe como conectarlo al fifa para que se actualice las plantillas y eso estoy conectado  a xbox live con su mes gratis, ah y esta flasheada, alguien sabee?

Yo también tengo la xbox flasheada pero me da cosa meterme al live jaja no pasa nada? Tengo un mes gratis también, pero no lo usé porque no me metí. Y cuando me quise meter me tiró actualizar no se que porquería y lo saque al toque jajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Estuve mirando videos del FIFA en la PS4 o la xbox nueva y es totalemente diferente el juego, patean mejor, corren mejor, osea corren como en el 13, no que vas corriendo y moves un poco el analogico y se te frena para cambiar de direnccion.

Que mierda hicieron en la PS3?  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Estuve mirando videos del FIFA en la PS4 o la xbox nueva y es totalemente diferente el juego, patean mejor, corren mejor, osea corren como en el 13, no que vas corriendo y moves un poco el analogico y se te frena para cambiar de direnccion.

Que mierda hicieron en la PS3?  :boluu:

Mejoraron un poco los movimientos pero los L1+triangulo y cabezazos siguen estando en las nuevas consolas. Aun asi, es mas "jugable" que en PS3/360.

Los juegos de los mundiales siempre estan buenos y seguramente si sacan un juego por el mundial de Brasil, va a ser un anticipo del fifa 15.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hoy vicie a pleno.

Vendi a Alvarez al Shalke 04 por 9 millones, a menseguez por 4 millones a un equipo de italia, a Mastrolia lo di a prestamo a Arsenal, por que ellos vendieron a campestrini a newells.

Lo compre a Blandi y Rulli, Blandi me salio un huevo, casi 5 millones. Y rulli 2 millones.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Volví a jugar después de meses y me acordé lo que era insultar a una playstation como a nadie, cómo ponerme nervioso porque un juego hace todo lo que yo no le digo que haga, cómo un delantero con pelota dominada deja de correr y te alcanza cualquier bianchi arce, etc..

para colmo estoy jugando con porto y me lo arruinaron por completo.. no puedo creerlo.. en el 12 me volvía loco.. ahora es un dolor de huevos, creo que tiene peor equipo que San Lorenzo
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que basura que son los brazucas, son la mierda del fifa. Todos los partidos con lag y en algunos es insoportable, no lo podes jugar de lo lento y cortado que es. Encima lo hacen cuando ellos quieren, me dan asco.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Mejoraron un poco los movimientos pero los L1+triangulo y cabezazos siguen estando en las nuevas consolas. Aun asi, es mas "jugable" que en PS3/360.

Los juegos de los mundiales siempre estan buenos y seguramente si sacan un juego por el mundial de Brasil, va a ser un anticipo del fifa 15.
Pero eso estaba tambien en el 13 que era un juegazo para mi, es imposible sacarlo. Nada mas que ver un par de videos me di cuenta de que es bastante mejor que el de la PS3.

Y los brazucas son los peores, no se que onda no saben que si bajas cosas o estas boludeando en internet te anda lento?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por ahí lo hacen a propósito. Es común que cuando van perdiendo ponen un torrent o algo para que te pudras y salgas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Villalba es igual de negro que Valdes  :lol:

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Algun club pro para jugar masomenos seguido?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che alvarado parece elizari. es blanquisimo.

Regale a Blandi por 6 millones, lo quise volver a comprar y vale 23 millones

 :scared: :scared:

Me quiero morir

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Volví a jugar después de meses y me acordé lo que era insultar a una playstation como a nadie, cómo ponerme nervioso porque un juego hace todo lo que yo no le digo que haga, cómo un delantero con pelota dominada deja de correr y te alcanza cualquier bianchi arce, etc..

para colmo estoy jugando con porto y me lo arruinaron por completo.. no puedo creerlo.. en el 12 me volvía loco.. ahora es un dolor de huevos, creo que tiene peor equipo que San Lorenzo

noo con el porto no me gana nadie para mi tiene alto equipo.. y mejoro desde que pusieron a quaresma
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado AgusCasla.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
No se cual flasho mi play y borro todos mis usuarios y no me cuerdo como era mi cuenta, perdí todoooooooo :(, hace unos días me hice una nueva AgusCasla_ agreguenme que me los cojo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Tengo 5 palos en Casla, que jugadores jovenes me recomiendan para fichar si o si?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien sabe que pasa si intento actualizar el fifa en la Xbox? Es una copia no es original
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Alguno le pasa que cuando va a jugar temporadas on line, le sale el cartel que dice error al comprobar las plantillas no line?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Meti 2 copas consecutivas con el Milan, probe el Napoli, esta bueno pero el segundo tiempo tienen menos aguante que Ortigoza despues de jugar 3 partidos seguidos

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tengo 5 palos en Casla, que jugadores jovenes me recomiendan para fichar si o si?

Muy poco tenes, igual te recomiendo Cartabia
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Leyendo este post ustedes me dan ganas de jugar. En este FIFA soy muy malo, la maquina me baila. Pero bue, algún equipo copado para arrancar una carrera?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Leyendo este post ustedes me dan ganas de jugar. En este FIFA soy muy malo, la maquina me baila. Pero bue, algún equipo copado para arrancar una carrera?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pero vos podes jugar online, mucho mas divertido

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero vos podes jugar online, mucho mas divertido
Es que soy malo. Este FIFA no me gusta y juego para el orto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que lindo equipo tiene el Milan por Dios

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Que lindo equipo tiene el Milan por Dios

Eso lo tiene que decir alguien que no sea tan enfermo de Balotelli como vos jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire