Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141732 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
chicharito
pato

los detesto a los dos..equipo que me toca contra estos 2 y me vacunan siempre!!!

A mi me vacunan siempre con el muerto de Mandzukic!!! Centro que mandan y cabecea el forro este termina en gol! Lo odio con mi alma! Encima yo ahora estoy jugando con el PSG, dejé de jugar con el City, y les gana de cabeza a Thiago Silva y a Alex, como si nada el muy forro!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
juga los partidos que tengan 3 rayitas de latencia y problema solucionado, a menos que el de la mala conexion seas vos, en ese caso volá el wifi y conecta la play por ethernet,
y lo de lo centros, anda a entrenar cabezazos, asi de facil  :tii:

Esa de la latencia no la sabía eh


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
El UT es buenisimo, te vicias mal y cuando perdes por el handicap/rachas queres romper todo jajajaja. Este año es una mierda el UT, entre los pelotazos y cabezazos + el handicap (este año es peor que en el 13), se volvio una cagada. Encima la mayoria juega igual en 1° division, L1+triangulo todo el tiempo y no paran de correr en todo el partido, juegan al rugby...

Temporadas esta copado, pude ganar 2 veces seguidas la primera division. No se porque pero ahora me estan tocando rivales jodidos, por ejemplo Anderlecht, Valencia, Colombia, Mexico, algunos equipos alemanes y los demas los de siempre, brasileros y muy pocos argentinos. Algunos equipos europeos sacan mucha diferencia con sus jugadores, tienen mejor control de pelota y le pegan muy bien al arco, Torrico por suerte es decente en el fifa y me salvo varios partidos jajaja

Increible lo del handicap, que asco el otro dia meti 22 puntos en primera tenia que sacar 1 punto en los ultimos dos partidos, los cague a pelotazos en los dos y perdi los dos, casi rompo todo
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
El hijo de puta de Valdes no me cabecea nunca en el area rival

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Arranque a jugar el modo carrera del fifa 14

ya juge el tornel final, ahora juego el inicial, saben de jugadores que peuda comprar??? toy con san lorenzo, debo tener 2 o 3 palos para comprar, porque al unico que vendi fue a torrico en 1,6M

quiero comprar algun jugador, en lo posible en el medio! en doble 5 que tengo solo a kali de reemplazo, di a varios a prestamo, necesito un 5 bueno para reemplazar!! el resto es re completo el equipo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Arranque a jugar el modo carrera del fifa 14

ya juge el tornel final, ahora juego el inicial, saben de jugadores que peuda comprar??? toy con san lorenzo, debo tener 2 o 3 palos para comprar, porque al unico que vendi fue a torrico en 1,6M

quiero comprar algun jugador, en lo posible en el medio! en doble 5 que tengo solo a kali de reemplazo, di a varios a prestamo, necesito un 5 bueno para reemplazar!! el resto es re completo el equipo

Yo hice mucha plata cuando terminó el Final. Me ofrecieron 17 millones de dólares por Cauteruccio y 6 por Piatti. Pedí 24,5 y 9 y los vendí al Leverkusen y a la Real Sociedad respectivamente. Con esa plata compré muchas promesas y alguna realidad. EL futuro me hice. Y después te dan mucho de presupuesto si mantenés una cantidad razonable (3 millones mantenés, te dan 18)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Valdes es un mostro abajo, y Blandi cabeceando es una bestia loco, cada gol hace de capocha.. un fenómeno. Ultimamente ni estoy usando a Caute, cuando saco a Blandi mando a Matos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Soy el único al que le funcionan como el orto el UT?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Increible lo del handicap, que asco el otro dia meti 22 puntos en primera tenia que sacar 1 punto en los ultimos dos partidos, los cague a pelotazos en los dos y perdi los dos, casi rompo todo

Yo no lo juego hace 2 meses, se volvio una mierda gracias al gameplay choto del fifa 14 y el handicap te quita las pocas ganas de jugar al UT. Tenia 800k y las deje en sobres cuando salio el equipo del año, no me toco una mierda obviamente jajaja

Soy el único al que le funcionan como el orto el UT?

Lo decis por el lag durante los partidos? Si es por eso, no te preocupes, es normal. No importa que juegues con las 3 lineas verdes, vas a tener lag siempre...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ayer jugando contra un bostero estaba perdiendo 2-0, y me manda un mensaje que decia "ni el papa te salva".
Se lo di vuelta 3-2, y me manda "que realista que es el FIFA que me ganas con un penal inventado", a lo que le respondo "que realista que es el FIFA que hasta aca San Lorenzo tiene de hijo a Boca". Kbio

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Modo Carrera con el Milan, el siguiente equipo

                      Marchetti
De Sciglio     David Luiz      Dante     Constant

              Montolivo     Matuidi

Quaresma      Honda     El Sharaawy

                   RVP20

Banco:
Muslera
Abate
Zapata
De Jong
Towsend
Kaka
Pazzini (ALTO CRA, HACE MAS GOLES QUE VAN PERSIE)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
volvi a jugar despues de meses temporadas on line........ me quedaban 2 partidos en primera, tenia que ganar los 2, no pude, descendi por primera vez.

gane la segunda ganando los 8 partidos seguidos... y ahora volvi y perdi 3 seguidos.... no hay termino medio.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Soy el único que a veces cuando quiere jugar temporadas le tira que tengo plantilla distinta a la de otro equipo no se que mierda y me patea del partido?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Ayer jugando contra un bostero estaba perdiendo 2-0, y me manda un mensaje que decia "ni el papa te salva".
Se lo di vuelta 3-2, y me manda "que realista que es el FIFA que me ganas con un penal inventado", a lo que le respondo "que realista que es el FIFA que hasta aca San Lorenzo tiene de hijo a Boca". Kbio

cuando me toca un quemero.... siempre les mando OTRO MILAGRO DEL PAPA!!! un quemero!!! o algo asi...y se re calientan

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Soy el único que a veces cuando quiere jugar temporadas le tira que tengo plantilla distinta a la de otro equipo no se que mierda y me patea del partido?

El viernes o sábado, no me acuerdo bien que día, me pasaba lo mismo. Salí, actualice, hice de todo y seguía igual.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Soy el único que a veces cuando quiere jugar temporadas le tira que tengo plantilla distinta a la de otro equipo no se que mierda y me patea del partido?

El viernes o sábado, no me acuerdo bien que día, me pasaba lo mismo. Salí, actualice, hice de todo y seguía igual.

Cuando pasa eso tiene que salir del juego, borrar el último archivo de plantillas, ese que se descarga automaticamente cuando se actualizan, y al volver a entrar al juego y en temporadas, se descarga nuevamente y ahi funciona.
Me pasaba lo mismo y esa es la solución.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
cuando me toca un quemero.... siempre les mando OTRO MILAGRO DEL PAPA!!! un quemero!!! o algo asi...y se re calientan

jamas me cruce un quemero en fifa.... he jugado con usuarios hinchas de all boys, arsenal, lanus, central, tigre.... pero nunca con un usuario quemero
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
jamas me cruce un quemero en fifa.... he jugado con usuarios hinchas de all boys, arsenal, lanus, central, tigre.... pero nunca con un usuario quemero

Son pobres.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jamas me cruce un quemero en fifa.... he jugado con usuarios hinchas de all boys, arsenal, lanus, central, tigre.... pero nunca con un usuario quemero

el otro dia jugamos con 2 de rafaela en club... hasta de temperley vi

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo veo un quemero en el FIFa y me lo agrego de amigo, es como un trofeo platino (?)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Yo veo un quemero en el FIFa y me lo agrego de amigo, es como un trofeo platino (?)

Posta, sin dudas que merece ser agregado, no podes dejar pasar la oportunidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El quemero que me crucé 1 vez y después 2 o 3 veces más pero no me quiso jugar era "LaQuemaFC" algo así.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me da por las bolas que me toquen selecciones en Temporadas. Ya me tocó jugar con Portugal (me re cagaron), Suecia, Gales, México; y me cuesta bastante por Ibrahimovic, Bale, Hernandez, etc. No los puedo parar.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Me da por las bolas que me toquen selecciones en Temporadas. Ya me tocó jugar con Portugal (me re cagaron), Suecia, Gales, México; y me cuesta bastante por Ibrahimovic, Bale, Hernandez, etc. No los puedo parar.
A mi selecciones me toco Gales, los pelotudos juegan con Bale solo, ni jugar saben pero bueno te gana en velocidad siempre. Y despues con Mexico y EEUU, nunca perdi estos 2 son malisimos, no tienen idea de como jugar al futbol.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que asco los enfermos que usan al real madrid, he jugado 5 6 partidos seguidos contra el real, son insoportable