Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141842 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Aca se discutio http://www.3djuegos.com/foros/tema/28397966/0/momentum-o-handicap/

Yo no juego UT pero asumo que esto tambien va para temporadas.
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 05:39:12 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que mentira que sos psg, ibraimovic y cavani estat recontra papoteados

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Lo que es un choreo es el Auto Buy del UT que lo tienen los gallegos (sale 200 euros) y te compra y vende barato automáticamente. Lo peor son lo de EA que lo permiten, cagaron lo mas lindo del UT que era el mercado.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que mentira que sos psg, ibraimovic y cavani estat recontra papoteados

La otra vuelta me jugaron con el PSG y bueno, yo logicamente algun que otro partido jugué con el PSG y llegué a la conclusión de que a Cavani le inyectaron toda la papa del planeta en el juego. No puede ser que juegue como juegue. Baja a defender como si nada y no se cansa, va y viene y no se cansa. Increible.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
A los que jugaron muchos partidos con San Lorenzo, no les pasa que vas a jugar con Barcelona, Bayern Munich, Man City, Milan y todo equipos asi y se te hace imposible?
Llegue a primera con SL, sali campeon y empeze a jugar con Barcelona y descendi a cuarta... Agarre de vuelta a San Lorenzo y gane todos los partidos y ya estoy en primera... Yo que se, medio raro

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
A los que jugaron muchos partidos con San Lorenzo, no les pasa que vas a jugar con Barcelona, Bayern Munich, Man City, Milan y todo equipos asi y se te hace imposible?
Llegue a primera con SL, sali campeon y empeze a jugar con Barcelona y descendi a cuarta... Agarre de vuelta a San Lorenzo y gane todos los partidos y ya estoy en primera... Yo que se, medio raro

si me paso... deje de jugar con el arsenal por ese motivo me costaba mucho ganar... empece a jugar con el porto y con san lorenzo a veces y ascendí siempre saliendo campeón .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
si me paso... deje de jugar con el arsenal por ese motivo me costaba mucho ganar... empece a jugar con el porto y con san lorenzo a veces y ascendí siempre saliendo campeón .
Si no se que onda, en un momento pensas que no te acordas como se jugaba... Igual para mi taibmen tiene que ver las formaciones y todo, por ejemplo yo con SL juego 4312 y me se todos los movimientos de los jugadores jajaja, por ahi al cambiar de equipo y formacion no es lo mismo...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Jugue por primera vez al fifa 14 con un amigo que tiene la ps3, el unico partido que gane fue con el psg

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si no se que onda, en un momento pensas que no te acordas como se jugaba... Igual para mi taibmen tiene que ver las formaciones y todo, por ejemplo yo con SL juego 4312 y me se todos los movimientos de los jugadores jajaja, por ahi al cambiar de equipo y formacion no es lo mismo...

Como paras al equipo? Yo en SL uso siempre 4-2-3-1 y no me animo a cambiar de formación porque siempre estoy jugado generalmente con los puntos y no quiero probar jajaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Como paras al equipo? Yo en SL uso siempre 4-2-3-1 y no me animo a cambiar de formación porque siempre estoy jugado generalmente con los puntos y no quiero probar jajaja
Torrico

Mas
Kannemann
Cetto
Prosperi

Piatti
Mercier
Buffarini

Romagnoli

Cauteruccio
Correa

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Torrico

Mas
Kannemann
Cetto
Prosperi

Piatti
Mercier
Buffarini

Romagnoli

Cauteruccio
Correa

Tan atras lo tiras a Piatti?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tan atras lo tiras a Piatti?
Llegan al area los 2, ademas en esa formacion los volantes a veces se meten para adentro y son buenos para desbordar tambien

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Torrico

Mas
Kannemann
Cetto
Prosperi

Piatti
Mercier
Buffarini

Romagnoli

Cauteruccio
Correa

Las formaciones se escriben de derecha a izquierda. Sí, quería comentar esa estupidez nada más.  :tongue:

p.s.: Yo uso la misma con San Lorenzo, tal cual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Las formaciones se escriben de derecha a izquierda. Sí, quería comentar esa estupidez nada más.  :tongue:

p.s.: Yo uso la misma con San Lorenzo, tal cual.
Lo hice asi como decis pero me parecio que era al revez y lo cambie jajaja. Igual se entiende  :zzz:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
con todos los equipos uso el 4 2 3 1 , por lo general todos los equipos que uso ya viene esa formacion , al unico que cambio es la juventus pero con la juve no le puedo agarrar la mano
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Torrico

Mas
Kannemann
Cetto
Prosperi

Piatti
Mercier
Buffarini

Romagnoli

Cauteruccio
Correa

Sin Villalba?? es un animal el tito en este juego....yo juego 5-2-3

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sin Villalba?? es un animal el tito en este juego....yo juego 5-2-3

Y te va bien?
Otro muy bueno es Cavallaro, tiene 67 creo pero parece de más
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Y te va bien?
Otro muy bueno es Cavallaro, tiene 67 creo pero parece de más

Si, llegue a primera y ya me mantuve 2 temporadas, me falta campeonar....mercier y piatti doble 5 y las 3 bestias arriba, villalba caute y correa

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si, llegue a primera y ya me mantuve 2 temporadas, me falta campeonar....mercier y piatti doble 5 y las 3 bestias arriba, villalba caute y correa

Y abajo? Mandas un Buffa-Cetto-Alvarado-Kannemann-Mas?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Sin Villalba?? es un animal el tito en este juego....yo juego 5-2-3
Si, Villalba a veces lo pongo a los 60 del ST, la posta es que a mi mucho no me gusta en el juego, es medio pelo definiendo, lo que si tiene mucha velocidad y ahi cuando queres aguantar sirve

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Correa por derecha te coje, igual que piatti por izquierda. Fija Caute arriba siempre, es un tanque. Ayer le gane al Botafogo 3 a 1 de visitante en Temp  :blush:
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Estoy jugando con Gonza al 13, por Dios que locura que es ese juego. Creo que desde mañana empiezo a jugar al 13 jajaja
« Última Modificación: febrero 10, 2014, 05:41:22 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Estoy jugando con Gonza al 13, por Dios que locura que es ese juego. Creo que desde mañana empiezo a jugar al 13 jajaja

Acá estoy!! Juegazo por dios que épocas.

Me quedé jugando temporada!! jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Y abajo? Mandas un Buffa-Cetto-Alvarado-Kannemann-Mas?

Buffa-Alvarado-Valdes-Cetto-Kannemann

Antes de Valdes corria a Cetto al diome y jugaba Gentiletti

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
hoy si lo juego asciendo a 2da, tengo 3 partidos y tengo que uno sólo... me fue bárbaro en el arranque.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T