Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141580 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
En Abril sale el Fifa World Cup 2014, saludos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Jajaja un curro más... con lo que salen los juegos ahora...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Me recomiendan algun MCD bueno para el modo dt con San Lorenzo? algo masomenos barato con 72-75 de media

Cuando se me retiro Mercier compre a Cuellar, un colombiano que es una bestia. De media debe andar por 77-79 y es joven. En su momento creo que lo pague bastante caro pero habia vendido a Buffarini y alguno mas asi que me sobraba plata.
facebook.com/varzistudio

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Creo que la última cosa que podría hacer en mi vida es comprar el juego de mierda este lleno de errores por segunda vez

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Creo que la última cosa que podría hacer en mi vida es comprar el juego de mierda este lleno de errores por segunda vez

pero se puede jugar el mundial coop, pensalo seba :s

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
pero se puede jugar el mundial coop, pensalo seba :s

Como el de ahora que es injugable, ves en fotos todos los partidos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Lo único que pido es que el 15 sea con la jugabilidad del 13, pero lo veo imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Cuando actualizan los fichajes en argentina!!!????   :palo: :palo:

El 14 le pasa el trapo al 13, hay que saberlo jugar nada mas.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Cuando actualizan los fichajes en argentina!!!????   :palo: :palo:

El 14 le pasa el trapo al 13, hay que saberlo jugar nada mas.

 Despues de volver a jugar el Fifa 13 luego de casi 5 meses seguidos de Fifa 14 me doy cuenta de lo mismo.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Creo que la última cosa que podría hacer en mi vida es comprar el juego de mierda este lleno de errores por segunda vez
hay chances de que cambie la jugabilidad?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
hay chances de que cambie la jugabilidad?
Sacar un juego nuevo jajaja, imposible solucionarlo con un parche.

Igual te digo, me di cuenta que jugar con San Lorenzo o equipos asi se hace mas llevadero el juego, pasar a un 5 estrellas es cualquier cosa

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
pero se puede jugar el mundial coop, pensalo seba :s
Me pase de largo esto jajaja.
Yo estoy caliente con el juego garcha que sacaron este año, pero yo creo que Sebas pasa por las oficinas de EA y las preden fuego :lol:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hola gente, alguno de ustedes juega la carrera del fifa? Bueno resulta que hay veces que me anda re lento la verga esta, esta como 10 segundo para cambiar de pestaña (Eso de plantilla, transferencia, club, temporada, etc) y si quiero hacer los cambios desde la plantilla estoy como media hora, me estresa una banda y me dan 0 ganas de jugar. A alguno le pasa?

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Hola gente, alguno de ustedes juega la carrera del fifa? Bueno resulta que hay veces que me anda re lento la verga esta, esta como 10 segundo para cambiar de pestaña (Eso de plantilla, transferencia, club, temporada, etc) y si quiero hacer los cambios desde la plantilla estoy como media hora, me estresa una banda y me dan 0 ganas de jugar. A alguno le pasa?

A todos.. Es lentisimo el menu.. Supongo que sera asi porque debe estar hecho ya para las consolas de la nueva generacion, ps4 o xbox, y por eso en la ps3 anda medio lenteja.. No vi en la ps4 como anda esa parte.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hola gente, alguno de ustedes juega la carrera del fifa? Bueno resulta que hay veces que me anda re lento la verga esta, esta como 10 segundo para cambiar de pestaña (Eso de plantilla, transferencia, club, temporada, etc) y si quiero hacer los cambios desde la plantilla estoy como media hora, me estresa una banda y me dan 0 ganas de jugar. A alguno le pasa?

yo estoy jugando modo carrera, pero con el jugador.... y anda joya
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo mas probable es que el juego del Mundial se pueda comprar con tienda, y que sea como un "plus del FIFA", algo como fue lo de la Euro 2012 (va, por lo menos el demo, y despues te ofrecian comprarlo jaja)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El juego lo tengo en la PS3, pero lo necesito para PC, alguno que lo tenga y le funcione (el pirata) me avisa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Gente una consulta, quiero comprar el fifa 14 original para pc, pero no consigo por ningún lado la versión de PC (soy del interior) ,

Estuve viendo que hay una especie de código de descarga, y me metí en la página de ea sports y se puede comprar pero no aparece argentina

Hay forma de comprolarlo por internet con el código ese o alguna forma?

Gracias!

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Lo mas probable es que el juego del Mundial se pueda comprar con tienda, y que sea como un "plus del FIFA", algo como fue lo de la Euro 2012 (va, por lo menos el demo, y despues te ofrecian comprarlo jaja)
Parece que no pq eso de la euro no tuvo exito,va a ser un juego aparte

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me pase de largo esto jajaja.
Yo estoy caliente con el juego garcha que sacaron este año, pero yo creo que Sebas pasa por las oficinas de EA y las preden fuego :lol:

No se si prender fuego, pero que me gustaría sentarme y hablar con el hijo de puta que se le ocurrió cambiar todo del 13 seguro; también con el que tocó a los arbitros, que si no te apuñalan 4 veces no te cobran, con el que inventó que todos los defensores despejen de chilena, y así con cada uno de los que cambiaron algo
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 19:52:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Actualizaron muchos equipos.

En San lorenzo ya están Bland (72), Matos (71) y Valdes (73). Ruiz en Gremio.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
No se si prender fuego, pero que me gustaría sentarme y hablar con el hijo de puta que se le ocurrió cambiar todo del 13 seguro; también con el que tocó a los arbitros, que si no te apuñalan 4 veces no te cobran, con el que inventó que todos los defensores despejen de chilena, y así con cada uno de los que cambiaron algo
Jajaja, para mi ese chabon es un tipo que en su vida jugo al futbol, estoy casi seguro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
hoy me paso, llevaba 7 victorias al hilo, al sig partido me parecio raro que mis jugadores definian mal, me costo un huevo llegar al arco y encima erraban pases y definian mal, cosa que los partidos anteriores y post no. No sabia de esto igual, me acabo de enterar, es una injusticia

Estoy hablando del modo temporadas en mi caso, no del UT
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 05:35:55 por gonzalo_azulgrana »