Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141763 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Le gane a un bostero 8 a 0 y ascendi a 1°, o jugue muy bien o estaba drogado jajaja


Otra cosa, se acuerdan que en el 13 si pateabas al 1° palo era gol seguro? Buen ahora en el 14 si pateas al 2° es gol seguro, prubenlo

Me pasa todo lo contrario, pateo al segundo y no lo meto nunca, en cambio al primer palo es la pura magia


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que lindo ganar la 1° division con San Lorenzo. Di vuelta un 0-2 contra el Sao Paulo, partidazo.

Le gane a un bostero 8 a 0 y ascendi a 1°, o jugue muy bien o estaba drogado jajaja


Otra cosa, se acuerdan que en el 13 si pateabas al 1° palo era gol seguro? Buen ahora en el 14 si pateas al 2° es gol seguro, prubenlo

El tiro cruzado tambien estaba en el 13, pasa que pocos tiraban asi porque al 1° palo era gol seguro. Una vez que le agarras la mano (siempre y cuando uses a un jugador con buena definicion), van todas adentro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que lindo ganar la 1° division con San Lorenzo. Di vuelta un 0-2 contra el Sao Paulo, partidazo.

El tiro cruzado tambien estaba en el 13, pasa que pocos tiraban asi porque al 1° palo era gol seguro. Una vez que le agarras la mano (siempre y cuando uses a un jugador con buena definicion), van todas adentro.
Es que ahora cuando pateas casi siempre hace ese efecto raro, entonces si venis por derecha y apuntas al segundo palo es como que le da 3 dedos y hace ese efecto, por ahora viene bien...
Contra quienes jugaste en 1°? Jugue 3 partidos nada mas, 1 contra River, y los otros contra Vitese y Werder Bremen. Es muy dificil jugarle a los europeos, son mucho mas rapidos que los de SL, encima como no hay tantos rivales para jugar contra SL no encuentra nada y por ahi te mente un Europeo, la proxima me ponen al Barcelona

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es que ahora cuando pateas casi siempre hace ese efecto raro, entonces si venis por derecha y apuntas al segundo palo es como que le da 3 dedos y hace ese efecto, por ahora viene bien...
Contra quienes jugaste en 1°? Jugue 3 partidos nada mas, 1 contra River, y los otros contra Vitese y Werder Bremen. Es muy dificil jugarle a los europeos, son mucho mas rapidos que los de SL, encima como no hay tantos rivales para jugar contra SL no encuentra nada y por ahi te mente un Europeo, la proxima me ponen al Barcelona

Con el unico que no puedo meter goles asi es con Correa, tiene una definicion muy chota en el fifa.

En 1° jugue con Vittese, Sao Paulo, River, Corinthians (este nunca falta, copan el online), jugue contra otro cuervo, Palmeiras, Olympique Marsella, Lyon y me faltan los otros 2, no me acuerdo. El mas complicado fue Marsella, me termino ganando porque hay mucha diferencia entre los 2 equipos, tienen mejores jugadores en todas las lineas. Perdi 3-1, el chabon no sabia jugar TAN bien pero sacaba diferencia con algunos jugadores.

No cambian mucho los equipos pero el nivel es distinto, hay varios que aunque usen un equipo choto, la mueven bastante bien.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 18:05:43 por pocho_SL »

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Que mal que anda el ultimate team, siempre se desconecta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es el fifa donde peor se juega, y no se si no va más allá del fifa... Nunca vi en un mismo juego tanta gente que juegue tan horrible o que juegue siempre a lo mismo, se mueren en 3 botones.
En ut, que realmente sepan, me tocaron 2 flacos nada más de 300 partidos, uno era del rojo, y el otro un chileno (con este disfruté en serio de un partido, cada jugada de cualquiera era para aplaudir)
« Última Modificación: enero 31, 2014, 18:09:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jajaja el UT este año es una mierda, el 90% juega L1+triangulo y correr por la banda y centrar. Ademas del puto handicap/rachas que te hace romper todo.

Y las desconexiones "fantasmas" es lo peor, salis del UT pero no se desconecta de PSN, truchisimo jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajaja el UT este año es una mierda, el 90% juega L1+triangulo y correr por la banda y centrar. Ademas del puto handicap/rachas que te hace romper todo.

Y las desconexiones "fantasmas" es lo peor, salis del UT pero no se desconecta de PSN, truchisimo jajaja

Si, y después te tira "al parecer te has desconectado" jajajajajaaja, queres romper todo

Desconectado Beetlebum

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2724
Alguien sabe porque se actualizan todas las plantillas menos las de algunas ligas...por ej la nuestra...?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Al final pude salir campeon en primera, encima fue de manera agonica, metiendo el 2 a 1 en el ultimo minuto jajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Empece una carrera en Rafaela como para "empezar de abajo" , a los 12 partidos  me contrata SL termino perdiendo el inicial por diferencia de gol. Dsp gane el final y la copa. Y perdi la superfinal.

Este es mi equipo dsp del ultimo mercado de pases

Guzman; Carrasco Fontanini Cetto Kannemann; Piatti Prediger; Mugni Romagnoli Correa; Cauteruccio

Le vendi a Alvarez en 7 millones a Boca y por 1,5 lo compre a Guzman  :lol:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
en UT  hay unos trucos que si le mandas a el mail de EA SPORT que perdiste a un jugador en UT te lo dan y no lo perdiste en realidad depues otro que decis que compraste el season pass y no te llego entonces te lo recompensan con muchas monedas y packs

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
El juego lo tengo en la PS3, pero lo necesito para PC, alguno que lo tenga y le funcione (el pirata) me avisa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Loco no juego mas a esta mierda no puedr ser que lls defensores se queden parados, acabo de perder un partido por un corner de mierda que le cae a un contrario a los pies adentro del area y los jugadores como pelotudos parados mirando la pelota loco voy a romper todo me va a enfermar este juego, con razon habia dejado de jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Loco no juego mas a esta mierda no puedr ser que lls defensores se queden parados, acabo de perder un partido por un corner de mierda que le cae a un contrario a los pies adentro del area y los jugadores como pelotudos parados mirando la pelota loco voy a romper todo me va a enfermar este juego, con razon habia dejado de jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja como te entiendo chabon, es increible como te saca de quicio ese juego!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estoy dejando millones en el club:

Alvarez a Boca por 7 millones, traje a Guzman por 1,5.
Piatti al Shalke por 9 millones, traje a Elano por 2.
Guzman al PSG por 10 millones, traje a Marchesin por 1,5.

PD: me ofrecieron 21 millones por Correa pero no acepte.

Este es mi segunda temporada, mi cuarto semestre.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Me recomiendan algun MCD bueno para el modo dt con San Lorenzo? algo masomenos barato con 72-75 de media

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me recomiendan algun MCD bueno para el modo dt con San Lorenzo? algo masomenos barato con 72-75 de media

MD Carrasco de Audax Italiano, te piden bocha de guita pero se lo sacas por 500.000.
Un cuervo me lo recomendomas arriba lo compre y no me arrepenti
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
MD Carrasco de Audax Italiano, te piden bocha de guita pero se lo sacas por 500.000.
Un cuervo me lo recomendomas arriba lo compre y no me arrepenti

Gracias! igual estoy buscando un 5 de marca, no un volante derecho jaja capaz lo puse mal yo!  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gracias! igual estoy buscando un 5 de marca, no un volante derecho jaja capaz lo puse mal yo!  :lol:

Podes pagarte a un Rodwell? 

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Podes pagarte a un Rodwell?

Pagarlo lo pago, lastima los 90k que cobra! jaja necesito alguno mas viejo que cobre menos de 50k!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Gracias! igual estoy buscando un 5 de marca, no un volante derecho jaja capaz lo puse mal yo!  :lol:

Llevate a prediger de colon
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Pagarlo lo pago, lastima los 90k que cobra! jaja necesito alguno mas viejo que cobre menos de 50k!
En el FIFA12 siempre me compraba al pelado arevalo rios, el uruguayo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
El juego lo tengo en la PS3, pero lo necesito para PC, alguno que lo tenga y le funcione (el pirata) me avisa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire