Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141931 veces)

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Muchachos a los que juegan el modo manager, estoy en SL en 2017, gane torneos locales y la copa. Tengo ganas de irme a Europa para jugar la champions pero la unica oferta que tengo es de Newells (en seleccion dirigo a Alemania, no tiene sentido) a mi solo no me llegan ofertas o es "normal"?

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Muchachos a los que juegan el modo manager, estoy en SL en 2017, gane torneos locales y la copa. Tengo ganas de irme a Europa para jugar la champions pero la unica oferta que tengo es de Newells (en seleccion dirigo a Alemania, no tiene sentido) a mi solo no me llegan ofertas o es "normal"?
Es lo normal, es una mierda el modo carrera. Igual andá fijandote en "Buscar trabajo" cada tanto, por ahi te aparece alguna vacante de un club europeo y teniendo en cuenta que tu reputación de manager ya es buena por las cosas que ganaste, te deberían contratar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Muchachos a los que juegan el modo manager, estoy en SL en 2017, gane torneos locales y la copa. Tengo ganas de irme a Europa para jugar la champions pero la unica oferta que tengo es de Newells (en seleccion dirigo a Alemania, no tiene sentido) a mi solo no me llegan ofertas o es "normal"?

Primero por más que ganes 50 cosas seguidas tenes que irte a otro equipo medio pelo, y recién desde ahí te van a pedir los tanques

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Muchachos a los que juegan el modo manager, estoy en SL en 2017, gane torneos locales y la copa. Tengo ganas de irme a Europa para jugar la champions pero la unica oferta que tengo es de Newells (en seleccion dirigo a Alemania, no tiene sentido) a mi solo no me llegan ofertas o es "normal"?

Me pasa igual, arranque en SL, sali campeon un par de veces y el unico club europeo que me contrato fue el Angers de la b de Francia, todo esto mientras soy DT de Italia (campeon de la euro y cerca de jugar el mundial). No tiene sentido la verdad pero ahora subi a primera y espero cambiar de equipo.
facebook.com/varzistudio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Yo juego al fifa 12, probe el 13 y el 14 no lo pude probar. Debo decir que el 12 es el mejor de todos.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jugadores para recomendar con presupuesto de atletico rafaela?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Jugadores para recomendar con presupuesto de atletico rafaela?

Bryan Carrasco. Lateral derecho, la rompe toda. Se lo comprás por medio palo verde al Audax Italiano

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo juego al fifa 12, probe el 13 y el 14 no lo pude probar. Debo decir que el 12 es el mejor de todos.
No jueguen al 14 porque te suicidas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Yo juego al fifa 12, probe el 13 y el 14 no lo pude probar. Debo decir que el 12 es el mejor de todos.

El 12 es un juegazo también, los tengo todos jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Muchachos a los que juegan el modo manager, estoy en SL en 2017, gane torneos locales y la copa. Tengo ganas de irme a Europa para jugar la champions pero la unica oferta que tengo es de Newells (en seleccion dirigo a Alemania, no tiene sentido) a mi solo no me llegan ofertas o es "normal"?

Yo sali campeon de todo con SL, y me tuve que ir al KRASNODAR de rusia jajja, ahi estuve creo q media temporada, cumpli el objetivo que me habian puesto, y me fui al monaco donde estoy ahora, ya lo saque campeon estoy esperando que me llegue algo de algun equipo copado..
Lo que no se, y lo pregunte antes pero no hubo respuesta :P, es si despues de haber pasado por tantos equipos europeos, alguna vez me volvera a ofrecer alguno de argentina.. quiero volver a san lorenzo alguna vez!..
Ah y tambien si me pueden llamar de la seleccion argentina de nuevo (me hecharon por quedarme afuera en cuartos del mundial.. soretes)..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
alguno juega el modo carrera del jugador??

yo me cree uno, tengo 80 de general y 22 años...... pongo para boludiar que me quiero ir asi veo que ofertas me llegarian, pero no me llega ninguna copada copada... equipos pedorros, sevilla, valencia, malaga....... cuanto tengo que tener para que me pida uno piola loco jaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
alguno juega el modo carrera del jugador??

yo me cree uno, tengo 80 de general y 22 años...... pongo para boludiar que me quiero ir asi veo que ofertas me llegarian, pero no me llega ninguna copada copada... equipos pedorros, sevilla, valencia, malaga....... cuanto tengo que tener para que me pida uno piola loco jaj


Yo lo juego en dificultad leyenda y no se que hacer para que no me baje más la valotación.. baja sola y mirá que uso el l1, me coloco bien siempre, hago un gol y ponele que sube a 7.3, se va en caida y termino en 6.4 ponele.. un desastre.

Ni hablar de que gambetear a uno es imposible, hace poco la empece la partida, tengo 69 de general nada más, pero cuesta subir porque es un quilombo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Yo lo juego en dificultad leyenda y no se que hacer para que no me baje más la valotación.. baja sola y mirá que uso el l1, me coloco bien siempre, hago un gol y ponele que sube a 7.3, se va en caida y termino en 6.4 ponele.. un desastre.

Ni hablar de que gambetear a uno es imposible, hace poco la empece la partida, tengo 69 de general nada más, pero cuesta subir porque es un quilombo.

jajaj no entendi un porongo el primer parrafo  :verde2:

en que equipo arrancaste??? yo arranque en san lorenzo, y me hice el super hincha fiel y no me queria ir..... no me ponia nunca el hdp del tecnico... me fui a prestamo al tenerife, la rompi, lo ascendi y goleador.... vuelvo y me seguia sin poner el forro... me quede 2 torneos mas, y me ponia cada taaaanto... me fui a prestamo a allboys 6 meses y cuando volvi ahi si ya fui titular.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
jajaj no entendi un porongo el primer parrafo  :verde2:

en que equipo arrancaste??? yo arranque en san lorenzo, y me hice el super hincha fiel y no me queria ir..... no me ponia nunca el hdp del tecnico... me fui a prestamo al tenerife, la rompi, lo ascendi y goleador.... vuelvo y me seguia sin poner el forro... me quede 2 torneos mas, y me ponia cada taaaanto... me fui a prestamo a allboys 6 meses y cuando volvi ya si fui titular.

El puntaje de partido, no viste que te sube o baja mientras estas jugando?

Yo también arranqué en San Lorenzo y no me ponía, me fui a Olimpo un desastre, en All Boys un desastre y ahora en el Muricia mejor, pero no alcanza jaja. Tengo que bajar la dificultad pero soy muy cabeza dura.

La tiene todo el partido el rival y ni la puedo tocar asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El puntaje de partido, no viste que te sube o baja mientras estas jugando?

Yo también arranqué en San Lorenzo y no me ponía, me fui a Olimpo un desastre, en All Boys un desastre y ahora en el Muricia mejor, pero no alcanza jaja. Tengo que bajar la dificultad pero soy muy cabeza dura.

La tiene todo el partido el rival y ni la puedo tocar asi.

aaaah, no me percate de eso... si veo el puntaje al final del partido, pero nunca me fije asi..

noo bajale la dificultad jaja, yo juego en profesional.... sino me matan....
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
aaaah, no me percate de eso... si veo el puntaje al final del partido, pero nunca me fije asi..

noo bajale la dificultad jaja, yo juego en profesional.... sino me matan....

Que podes mejorar jugando en profesional?
Ponete en legendario, perde 50 partidos seguidos, descendé cambia de club, pero vas a aprender...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que podes aprender jugando en profesional?
Ponete en legendario, perde 50 partidos seguidos, descendé cambia de club, pero vas a aprender...

ni en pedo... para aprender juego en el on line, ahi aprendes a jugar para mi.... contra la maquina me quiero divertir, ya bastante mala sangre me hago en temporadas ajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Yo lo juego en dificultad leyenda y no se que hacer para que no me baje más la valotación.. baja sola y mirá que uso el l1, me coloco bien siempre, hago un gol y ponele que sube a 7.3, se va en caida y termino en 6.4 ponele.. un desastre.

Ni hablar de que gambetear a uno es imposible, hace poco la empece la partida, tengo 69 de general nada más, pero cuesta subir porque es un quilombo.

intenta recupera la pelota y tocarla, te sube mas la valoracion por defender y recuperar la pelota que por hacer goles. igual que dar asistensias.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
ni en pedo... para aprender juego en el on line, ahi aprendes a jugar para mi.... contra la maquina me quiero divertir, ya bastante mala sangre me hago en temporadas ajaj

En la ps1 y en la 2 jugabas online?? Aprender aprendés contra la máquina, y la del fifa es buenísima porque es muy jodida (y eso que no jugaste la dificultad "máxima" que hay en algunos torneos de ut), es lo más completo que hay para jugar bien, te tuneas con todo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Si hay algo que no se le puede criticar al FIFA es la dificultad, es excelente la maquina. Me acuerdo que en el PES ponías la máxima y te lo bailabas con una mano.

Jugando contra el Legendario para agarrar la pelota tenes que pegarles un tiro más o menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En la ps1 y en la 2 jugabas online?? Aprender aprendés contra la máquina, y la del fifa es buenísima porque es muy jodida (y eso que no jugaste la dificultad "máxima" que hay en algunos torneos de ut), es lo más completo que hay para jugar bien, te tuneas con todo.

en los torneos de ut podes jugar contra la maquina??

pasa que en la ps1 y ps2 yo jugaba al pes, ni idea como era el fifa...... y en el pes por mas que pongas la maxima dificultad, despues de un tiempo ganabas siempre, o casi siempre.

por eso para mi, aprendes mejor jugando contra otro ser humano.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
No jueguen al 14 porque te suicidas
Te suicidas de lo bueno que es o de lo malo? jaja

El 12 es un juegazo también, los tengo todos jaja.
Yo tambien hasta el 13 jaja, No me banco el pes.

Aclaro que juego fifa en la PC.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Te suicidas de lo bueno que es o de lo malo? jaja
Yo tambien hasta el 13 jaja, No me banco el pes.

Aclaro que juego fifa en la PC.

Son iguales que en la PS3. Lo tenes original para PC?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Son iguales que en la PS3. Lo tenes original para PC?
Me imagino lo que debe ser la PS3!  :metal:

Lamentablemente es trucho jaja  :lol:, las actualizaciones de plantilla no las puedo hacer por este tema.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Le gane a un bostero 8 a 0 y ascendi a 1°, o jugue muy bien o estaba drogado jajaja


Otra cosa, se acuerdan que en el 13 si pateabas al 1° palo era gol seguro? Buen ahora en el 14 si pateas al 2° es gol seguro, prubenlo