Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141633 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Es jodido si no le agarras la mano. Yo a veces puedo meter un pase adelantado entre lineas pero la mayoria los atrapan, pero cuando hay un L1+triangulo no paran ni el bondi.
Para mi el L1+triangulo es malisimo en este fifa, de 10 pases 2 te salen bien. No se si es porque los jugadores tienen menos reaccion que una babosa o que... Metes el pase y el jugador recien empieza a correr cuando la pelota esta por bajar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para mi el L1+triangulo es malisimo en este fifa, de 10 pases 2 te salen bien. No se si es porque los jugadores tienen menos reaccion que una babosa o que... Metes el pase y el jugador recien empieza a correr cuando la pelota esta por bajar

El L1+triangulo lo practicas 1 dia y despues ya tenes varias ocasiones de gol por partido provocado por ese pase de mierda. Los defensas tardan años en reaccionar con eso.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
El L1+triangulo lo practicas 1 dia y despues ya tenes varias ocasiones de gol por partido provocado por ese pase de mierda. Los defensas tardan años en reaccionar con eso.

Es asi. Siempre les sobra la pelota a los defensores, la única manera que la saquen es cuando tiran esa chilena increible, con el cuadrado...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es asi. Siempre les sobra la pelota a los defensores, la única manera que la saquen es cuando tiran esa chilena increible, con el cuadrado...

Jajaja esa chilena es muy fantasiosa. Esa chilena la hace cualquier jugador y siempre la sacan bien...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
A San Lorenzo ni lo actualizaron todavia, esta Ruiz, no esta Blandi...

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Si, y que se vayan preparando para poner a Charly Valdes.  :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Cuanto tiene Blandi de media?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Tengo :laugh: una duda gente, yo dirigi a la seleccion en mi modo carrera, y me quede afuera del mundial como un tarado, logicamente me rajaron, ahora la cuestion es, me ofreceran el cargo en la seleccion argentina de nuevo o nunca mas? La misma pregunta con los clubes, voy a poder volver a san lorenzo, o me voy a tener que quedar pululando por los clubes de europa?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Estoy harto de jugar contra el Corinthians en temporadas, que onda con este equipo? Todos los brazucas juegan con ese equipo, muy pocos con Santos, Flamengo y contra el Mineiro no jugue nunca. Encima un pelotudo del Corinthians cuando me metio un gol, me manda un mensaje "viva boca juniors, viva river", le termine ganando 4-1 y Correa los saco a pasear todo el partido jajaja

Recien estoy en 4° a 8 puntos de ascender, siempre con San Lorenzo.

Cuanto tiene Blandi de media?

http://www.futhead.com/14/players/8258/nicolas-blandi/

Veron esta mucho mejor y ni hablar Caute.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Dentro de poco vas a tener que cambiar a SL porque no le vas a ganar a nadie en unas divisiones más, a mi me cuesta muchísimo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

Dentro de poco vas a tener que cambiar a SL porque no le vas a ganar a nadie en unas divisiones más, a mi me cuesta muchísimo.

El problema esta en nuestra defensa. Entre Gentiletti, Apu y Fontanini, no sabes a quien poner. Lo pondria a Kanne de central y Mas de 3 pero lo pasan todos por la banda jajaja

Ya ascendí a 3°, veremos que tal me va hoy.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El problema esta en nuestra defensa. Entre Gentiletti, Apu y Fontanini, no sabes a quien poner. Lo pondria a Kanne de central y Mas de 3 pero lo pasan todos por la banda jajaja

Ya ascendí a 3°, veremos que tal me va hoy.
yo dejé en 4ta, no tengo tiempo para jugar y me enganché con breaking bad... voy a ver si sigo, el tema está como decís vos, jugar siempre con el ciclón!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895

Dentro de poco vas a tener que cambiar a SL porque no le vas a ganar a nadie en unas divisiones más, a mi me cuesta muchísimo.

yo sali campeon en primera y de la copa jugando con san lorenzo.... es lo mismo pq seguis jugando contra los mismos rivales.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
yo sali campeon en primera y de la copa jugando con san lorenzo.... es lo mismo pq seguis jugando contra los mismos rivales.


A mi me tocaron en primera división equipos que nada que ver a lo que venía jugando, no se cómo seguiste con los mismos jaja por eso se me hizo imposible seguir con SL.


El problema esta en nuestra defensa. Entre Gentiletti, Apu y Fontanini, no sabes a quien poner. Lo pondria a Kanne de central y Mas de 3 pero lo pasan todos por la banda jajaja

Ya ascendí a 3°, veremos que tal me va hoy.


Kanne de 3 es una bestia, como en la vida real jajaj.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
En temporadas estoy en 2da todo con San Lorenzo, pero hay partidos que me juegan con costa de marfil y me cagan a pelotazos...
Eso es una mierda
Que te pasa quemero...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOON










FIFA DE MIERDA
« Última Modificación: enero 24, 2014, 13:36:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Dentro de poco vas a tener que cambiar a SL porque no le vas a ganar a nadie en unas divisiones más, a mi me cuesta muchísimo.

Yo estoy en primera con San Lorenzo

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
este fifa viene medio fallado, estaba jugando una carrera con la roma, gane todos los titulos y por ende tenia como 45 millones de euros ganados, empiezo nueva temporada y me dan 24, me afanaron mas de 20 millones. cuando en otros fifas te daban esos 45 mas un plus. y despues me quise cambiar de equipo y me daba el parma, decia que tenia 100 millones para transferencias, me cambie y me seguia dando los 24 que me daban en la roma. algo no anda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El problema es el online confirmadísimo, es una reverenda mierda. Y ese delay choto me tiene las pelotas por el suelo.

Cada vez es más dificil controlar a los jugadores, después juego en casa con amigos y hago lo que quiero y los jugadores me responden como quiero y como corresponde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo que mas me jode es que en el online yo me mato haciendo jugadas, paredes, toques re piolas, para que me lo empaten con un centro de mierda (parece que es lo único que saben hacer los forros)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
q desastre q soy jajaj, venia d una racha muy negativa, errando goles increibles, torrico haciendose goles pelotudos, voy ganando 2 a 0 y lo termino perdiendo no voy a jugar mas me parece jajaj, me dedico a otra cosa

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
muy loco lo que me paso el otro dia.... jugaba contra rafaela y aparecio un jugador de campo con pantalon largo jajaja... se llmaba "de poul" y tenia la 7, asi que no creo  que fuese un arquero.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Tenia frio

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
muy loco lo que me paso el otro dia.... jugaba contra rafaela y aparecio un jugador de campo con pantalon largo jajaja... se llmaba "de poul" y tenia la 7, asi que no creo  que fuese un arquero.



a mi me paso lo mismo con Pareja de aaaj.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Jajajaj a veces pasa que "nacen" jugadores con pantalones largos, también pasaba en el FIFA13.

Con mis amigos los apodamos los exóticos