Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141853 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
La actualización de San Lorenzo! Caute 78. Me gusto bastante el juego y eso que lo compre medio pensando que me iba a costar mas.

PSN: MatíasGMS agreguen y jugamos



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lamentablemente en el fifa de mierda este, le dieron chances de ganar a los que juegan mal o son muy limitados solamente a tirar centros o a meter pelotazos, no saben ni lo que hacen ni se les cae una puta idea de como atacar, pero con alguna jugada rara o rebotera, te vacunan y abajo maso menos se las arreglan y seguramente en el fifa 13 no la veían ni cuadrada y perdían todos los partidos, pero ahora se dio vuelta.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
NicoBoedoSL agreguen, estoy bastante activo para jugar partidos.

Lamentablemente en el fifa de mierda este, le dieron chances de ganar a los que juegan mal o son muy limitados solamente a tirar centros o a meter pelotazos, no saben ni lo que hacen ni se les cae una puta idea de como atacar, pero con alguna jugada rara o rebotera, te vacunan y abajo maso menos se las arreglan y seguramente en el fifa 13 no la veían ni cuadrada y perdían todos los partidos, pero ahora se dio vuelta.
Si lo de tirar centros es verdad, algunos solo desbordan y tiran centro nada mas que eso.
Igualmente esta dificil despejar porque los jugadores no saltan y se dejan anticipar, cabecean y a rezar, igualmente hay que tratar que no lleguen a tirar el centro o apretar cuadrado para despejar, los que hacen eso te meten 1 o 2 goles pero si la haces bien le terminas ganando.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Lamentablemente en el fifa de mierda este, le dieron chances de ganar a los que juegan mal o son muy limitados solamente a tirar centros o a meter pelotazos, no saben ni lo que hacen ni se les cae una puta idea de como atacar, pero con alguna jugada rara o rebotera, te vacunan y abajo maso menos se las arreglan y seguramente en el fifa 13 no la veían ni cuadrada y perdían todos los partidos, pero ahora se dio vuelta.

Es una mierda. Te juegan todos de contra, metidos atras, la recuperan y salen con bochazos de atras de mitad de cancha con L1 y triángulo para algún puntero rápido, te desbordan, centro y gol de cabeza. Asi son el 99% de los goles que me hacen. El otro 1% son rebotes feos o mis defensores toscos hijos de puta que dejan pasar la pelota (juego con el PSG, y odio al crack de Thiago Silva y a Alex, babosas de mierda, sin reacción que los hicieron en este FIFA). Es tal cual como decís vos. La cagaron con este juego. Igual sigue siendo un vicio, pero empeoró mucho en relación al 13, por estas boludeces. Si bien le mandaron más realismo en otras, con la jugabilidad la cagaron...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
el tema del l1 triangulo, tambien estaba en el 13... no se pq se lo adjudican pura y exclusivamente a este fifa...

todos juegan asi... y los usuarios de este foro tambien... son muy muy poquitos los que tratan de jugar a otra cosa aca, por lo menos contra los que jugue.

y tampoco me parece que el l1 triangulo sea el motivo de los goles solamente... si yo vengo atacando y me pica correa por la derecha, no se la voy a dejar de dar para no tocar l1 trianguclo... no es mi culpa que pique, o que le gane en velocidad al defensor.

es muy trucho cuando tiras esa de mitad de cancha, y los defensores quedan clavados.... pero si yo veo que me pica uno, y tengo que tirar el cambio de frente asi... y buee..
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
el tema del l1 triangulo, tambien estaba en el 13... no se pq se lo adjudican pura y exclusivamente a este fifa...

todos juegan asi... y los usuarios de este foro tambien... son muy muy poquitos los que tratan de jugar a otra cosa aca, por lo menos contra los que jugue.

y tampoco me parece que el l1 triangulo sea el motivo de los goles solamente... si yo vengo atacando y me pica correa por la derecha, no se la voy a dejar de dar para no tocar l1 trianguclo... no es mi culpa que pique, o que le gane en velocidad al defensor.

es muy trucho cuando tiras esa de mitad de cancha, y los defensores quedan clavados.... pero si yo veo que me pica uno, y tengo que tirar el cambio de frente asi... y buee..

Totalmente, yo juego al L1 + triangulo xq para otra cosa no me da, envidio a Seba y Spyker por como jugan, a mi no me sale ni loco la mitad de las cosas que hacen.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Totalmente, yo juego al L1 + triangulo xq para otra cosa no me da, envidio a Seba y Spyker por como jugan, a mi no me sale ni loco la mitad de las cosas que hacen.

hacemos amistoso?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Chicos, a los q tienen experiencia en FIFAs, se actualizan las camisetas???
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Chicos, a los q tienen experiencia en FIFAs, se actualizan las camisetas???

No
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
el tema del l1 triangulo, tambien estaba en el 13... no se pq se lo adjudican pura y exclusivamente a este fifa...

todos juegan asi... y los usuarios de este foro tambien... son muy muy poquitos los que tratan de jugar a otra cosa aca, por lo menos contra los que jugue.

y tampoco me parece que el l1 triangulo sea el motivo de los goles solamente... si yo vengo atacando y me pica correa por la derecha, no se la voy a dejar de dar para no tocar l1 trianguclo... no es mi culpa que pique, o que le gane en velocidad al defensor.

es muy trucho cuando tiras esa de mitad de cancha, y los defensores quedan clavados.... pero si yo veo que me pica uno, y tengo que tirar el cambio de frente asi... y buee..

El tema es ese, Mati. Nadie pide que sean cracks, pero no puede ser que saquen tanta ventaja del L1 + triángulo, que salvo cuando tus defensores meten esas chilenas totalmente fantasiosas para despejar, siempre te ganan la espalda los delanteros, más si son rápidos. Porque ya de uso, para muchos se torna abuso. Te juegan siempre igual, bochazo cruzado para los punteros, desborde, centro y gol. Para eso tus defensores clavados...además en este FIFA pasa mucho más lo de los goles feos, donde tus defensores se desentienden de la jugada totalmente, que en el FIFA anterior. En fin, yo no digo que sea un mal juego, pero la cagaron con varias cosas...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A ver, los L1+triangulos estan bien, hasta en la realidad pasa que tiran un pelotazo para abrir la cancha o buscar el espacio con algun delantero. El problema es que en este fifa esta muy mal hecho, los defensores se quedan parados ante cualquier pelotazo, tienen menos reaccion que el pelado Alvarez y cuando tu jugador reacciona, el delantero ya le saco 5 mts. El 80% en online juega asi, pelotazo, desborde, centro y gol, es chotisimo pero asi es el fifa 14.

Igual, en parte los entiendo a los que juegan de esa forma, en este fifa no te podes ir en velocidad NUNCA, el defensor te alcanza siempre aunque corras con CR7 por la banda. No podes encarar desde la banda para el medio porque la adelantan 20 mts y te la roban. Digamos que este fifa es muy limitado, uno puede jugar con skills, jugando al tiki tiki pero llega un punto en donde no te queda otra que desbordar y tirar el centro, el juego te limita a que hagas eso y nada mas...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Muchachos no se puede llevar la pelota sin correr, ya esta con eso te da la pauta que el juego es un desastre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
hacemos amistoso?
Uh disculpa pero lo tengo re colgado al Fifa, estoy jugando Football Manager y The last of us

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
De que rachas hablan forros!? yo pierdo siempre  :ouch: estoy esperando esa racha que uds dicen pero no me viene  :burla:



Lo que me pasa a mi es que, un día les puedo ganar a todos jugando re bien, goleando en todos los partidos y al otro día no puedo hacer ni 2 pases seguidos, me ganan llegando poco y cosas así, el juego es inexplicable, las rachas estas de mierda son lo peor, en el 13 llegue a estar 40 en el mundo, juegue más de mil partidos y perdí solamente 200 y pico, osea nada, a este todavía no le puedo agarrar la mano, me saca.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
che agreguen cirito_84 al que quiera jugar,soy malisimo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no puedo jugar en internet, digamos la uso en la pc con la tele. pero no original. pero jugando en Leyenda la liga master, es una cagada como todo el tiempo los equipos de la premier te tiran triangulo para dejar solo al delantero, o centro y gol...


yo la unica que hago, es cuando los equipos rivales no se habren mucho hacia los lados, estoy constantemente cambiando de Alaba a Rafael, y asi, buscando el hueco, alaba tremendo jugador cuando viene de atras, y se la abris para que pase a uno, y meta un cañon al arco

digamos por lo que leo, los brazucas juegan como juega la maquina.

yo formo.

                                           Neuer,
 Rafael/Montoya, Sergio Ramos/Njastick, Hummels/Chiellini, Kompany/K. Zouma, Alaba/Insua

                          Cesc Fabregas/Bender

                           Modric/Rakitik
                                              Correa/Munian

                          Insigne/Muriel/M.Moralez

                                                     Jovetic/Diego Costa/Negredo

Titular / Equipo Suplente


Manchester City

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuando alguno quiera jugar amistosos avise, porque la verdad que jugando online tenés un delay de 1 segundo que es clave, a no ser que te toque uno de acá, no podes jugar de la misma forma, son 2 cosas totalmente distintas

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Cuando alguno quiera jugar amistosos avise, porque la verdad que jugando online tenés un delay de 1 segundo que es clave, a no ser que te toque uno de acá, no podes jugar de la misma forma, son 2 cosas totalmente distintas

Cuando quieras jugamos. El Arse quiere revancha.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuando alguno quiera jugar amistosos avise, porque la verdad que jugando online tenés un delay de 1 segundo que es clave, a no ser que te toque uno de acá, no podes jugar de la misma forma, son 2 cosas totalmente distintas

Como es eso?? Delay?? Nunca lo escuche.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando quieras jugamos. El Arse quiere revancha.
Y claro con ese equipo no le vas a ganar nunca

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Y claro con ese equipo no le vas a ganar nunca

Jajaj. Como bailaba el totten en el 13... Cuando quieras, para vos también hay.
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 22:53:25 por Mati.sl »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaj. Como bailaba el totten en el 13... Cuando quieras, para vos también hay.
jajajaja no te hagas el vivo que ese partido lo jugamos al otro dia que me compre el juego y toda mi vida habia sido de pes asi que no cazaba una.

La ultima vez que jugamos me lo empataste en la ultima jugada

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
jajajaja no te hagas el vivo que ese partido lo jugamos al otro dia que me compre el juego y toda mi vida habia sido de pes asi que no cazaba una.

La ultima vez que jugamos me lo empataste en la ultima jugada

Jajaja. Es verdad.
La ultima vez que jugamos te lo empate con 10 y sobre la hora para que te quedes calentito. No me ganaste, ni me vas a ganar nunca. Solamente porque te gusta el totten y a mi el Arsenal. Jaja.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es cierto lo del delay, tarda en responder la orden que le das al jugador cuando apretas los botones.

Si tenes las 3 lineas de conexion se puede jugar lo mas bien, pero sino se desvirtua bastante. Ya cuando tenes 2 barritas es un dolor de huevos, y es en parte por lo tosco de los jugadores y en parte por el lag.

Que malos son los servidores por favor..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Yo juego a full con SL en temporadas,contra el mineiro o alguno de mexico es fija que jugas. De aca jugué contra river central y boca, victorias las 3. Mi rep. 23V 11E 10D 5 division.
Hicimos 2, haremos 3