Autor Tema: FIFA 14  (Leído 141304 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
qué onda con cuervo vp???


tengo el karma de no pasar los 8vos,soy Argentina.
jaja no se no dije ni hice nada

pasa qe aca todos te bardean x atras de una pc les encanta a la gente nose se deben creer mas piolas pero igual ni me afecta no me pongo a la altura de el ni ahi

si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
jajaajja que tema el de los festejos en el fifa.
Nada más lindo que meterle un gol en el minuto 85, y salir corriendo a gritarlo en el banco de suplentes con manos en las orejas.
Lo de pasar la repetición del gol, ya si me parece medio de forro, más que nada cuando lo dejan todo el tiempo, haciendote perder tiempo de juego, pero los festejos son parte del mismo, y ayuda a meterle picante al juego.


yo perdía 4 a 0 y el q jugaba me boludeaba,hasta que le puse 4 a 4 y le empecé a tocar la pelota jajajaja.








jaja no se no dije ni hice nada

pasa qe aca todos te bardean x atras de una pc les encanta a la gente nose se deben creer mas piolas pero igual ni me afecta no me pongo a la altura de el ni ahi



no le pases cabida,hablé con mi hna y me dijo q te conoce jajajaja.
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si me conose si hibamos al saint jean juntos y vs eras el cuñado de dlr jejeje un abraso cuervo ayer te dije para jugar un doparti a la noche yo estaba con otro cuervo para jugar en mi club ja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy gano el mundial si o si voy a jugar 300 hasta ganarlo  :pibin:
Yo festejo los goles casi siempre. Me gusta mucho el L2 + mantener palanca a la izquierda que ese lo tiro Furch cuando nos dieron vuelta el partido en su cancha con 2 menos nosotros. Tambien el L1 palanca a la izquierda y a la derecha, un bailecito copado  :pibin:
Despues cuando el otro te los desteja provocando o te hace tiempo, etc. ahi si tiro el shh o el no se escucha.

Los que dejan la repe me sacan ,mas cuando te hacen comer toda la intro, ahi me vuelvo loco

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Nada mas lindo que festejarles con la orejita o con el shhhh a los brasucas que son los tipos mas mal ganadores del mundo, y cuando emboco a algun cuervo el festejito l1 triángulo creo, de no gritarlo tipo pidiendo perdon. Fair play muchachos

MLLPQTP!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Nada mas lindo que festejarles con la orejita o con el shhhh a los brasucas que son los tipos mas mal ganadores del mundo, y cuando emboco a algun cuervo el festejito l1 triángulo creo, de no gritarlo tipo pidiendo perdon. Fair play muchachos

Con los cuervos siempre hay que tener codigos, no da joder entre nosotros. Pero siempre hay un boludito suelto que te festeja los goles y hasta te deja la repeticion como uno que me toco a mi, obviamente yo hice lo mismo y nos mandamos mensajes durante 10 minutos jajaja

Recien paso a semifinales y "has sido desconectado de los servidores de EA", la puta madre, jugue todo al pedo.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
si me conose si hibamos al saint jean juntos y vs eras el cuñado de dlr jejeje un abraso cuervo ayer te dije para jugar un doparti a la noche yo estaba con otro cuervo para jugar en mi club ja

estaba en pleno partido jajajaja después me fijé de tus mensajes pero ya me estaba durmiendo!!!
no tengo firma.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si te mande primero cuando estabas inactivo y ni bola , dsps t mande y estabas en copa mundial 1 mitad
despues terminaste entraste al chat y te desconectaste jajaja me quede un toque jugue con un cuervo ahi en mi club
ganamos 3 partidos llegamos a 9 puntos y nos faltaban 3 puntos mas para ascender jugamos los proximos 2 y perdimos jajaj apero nos qedan 5 partidos mas ssi quieren vengan a mi club !!
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Hoy despues de putear todos los dias desde que salio, gane el mundial  :metal:, las 30 lucas me las patine toda en sobres y lo unico que rescate fue a boateng, alta mufa con los sobres

el equipo campeon fue Weindefeller, Walker, Cahill, Howedes, De Sciglio,Schweinsteiger, De Rossi, Sneijder, El Shaarawy, Neymar y Suarez

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con los cuervos siempre hay que tener codigos, no da joder entre nosotros. Pero siempre hay un boludito suelto que te festeja los goles y hasta te deja la repeticion como uno que me toco a mi, obviamente yo hice lo mismo y nos mandamos mensajes durante 10 minutos jajaja

Recien paso a semifinales y "has sido desconectado de los servidores de EA", la puta madre, jugue todo al pedo.
A mi ya me lo hizo dos partidos seguidos, uno que habia ganado 5-1 en grupos y antes por 8vos  :palo:
Estan mal los servidores parece una reveranda verga EA

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Andan bien los servidores che.............

Hoy con un equipo de africanos re humildes le di vuelta un 2-0 a un tarado con ronaldo,gundogan,balotelli y compañía, a los 88 me patea de la nada......

Buena onda :thumbup1: ....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Juego contra un hijo de puta que hizo lag TODO el partido, duro 40 min :cansado: Gane 2-1 y que paso al final? Me echa del UT cuando sigo conectado a EASFC :cansado:

Es increible como todos los viernes y fines de semana hay mantenimientos o los servidores son una mierda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Ayer a la noche cuando entre me tiro que hoy iban a estar haciendo no se que, por ahi es algo de eso... Igual siempre andan medio mal jaja

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
q bronca cuando un partido re jodido haces un gol y saca el otro equipo y con ese jugador va para adelante y te hace el gol , o saca del medio hace pasa atres y la tira con l1 y triangulo y te lo clavan es lo peor siempre lo mismo fifa del orto
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
es joda? sos insoportable maestro, metes de a 3 o 4 mensajes seguidos sin que nadie te responda.
que carajo me importa a que colegio ibas, de que barrio sos y a quien conoces? anda a hacer amigos a otro lado del foro, hay otras secciones para eso.



llevo 8 mundiales ya  :d
« Última Modificación: junio 06, 2014, 17:17:17 por JUAMP2 »
JUAMP2

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Nadie hablo de los que te dejan la repe del gol en el entretiempo? Esas cosas me dan ganas de romper todo

Tapatalk.-


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Nadie hablo de los que te dejan la repe del gol en el entretiempo? Esas cosas me dan ganas de romper todo

Tapatalk.-




o los que te van goleando y te hacen jueguito con el arquero,ayer me lo hicieron perdía 4 a 0 se puse 4 a 4 y le hacia yo jueguitos al trolo.
no tengo firma.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nadie hablo de los que te dejan la repe del gol en el entretiempo? Esas cosas me dan ganas de romper todo

Tapatalk.-

Puede pasar que te den ganas de mear o te llaman justo por alguna boludéz...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Na que mear, termina el gol del otro y te lo sacan

Tapatalk.-


Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
es joda? sos insoportable maestro, metes de a 3 o 4 mensajes seguidos sin que nadie te responda.
que carajo me importa a que colegio ibas, de que barrio sos y a quien conoces? anda a hacer amigos a otro lado del foro, hay otras secciones para eso.



llevo 8 mundiales ya  :d


bue dejala ahi amigo no leas mis mensajes y listo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
igual tiene razon juamp2, no es para tanto igual, tampoco te bardeo pueyrredon... no te lo tomes mal

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si ya fue me chupa un huevo igual jajaja ni me bardio pero me molesta qe le moleste jajaja si no le gustan mis mensajes qe los ignore y listo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
tengo una vena terrible viejo no puedo ganar el mundial. me arme lindo equipo con navas kompany dzeko lens moutinho koke varane pero te agarra un pibito con ronaldo corre y listo vieron?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Volvi a ganar la final... y ea volvio a patearme... divertidisimo jugar asi