Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91790 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sigan discutiendo a Pastore y Messi JAAAAAAAAAAAAA
POBRES.

Es raro que discutan a Pastore, pero después te acordas que discuten a MESSI y te reís

M E S S I
https://www.youtube.com/watch?v=xFmHtoQaUQ0
https://www.youtube.com/watch?v=k0198nRgcNk



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Todo el respeto del mundo por el equipo de estos chilenos de mierda, pero los dos jugando al 100% no nos pueden ni lustrar los botines...
Despues en un partido pueden pasar mil cosas...  Pero no podes comparar a Vargas con Aguero o Sanchez con Messi, por ejemplo. En el mundo ni los conoces, a casi ninguno de estos. Mientras que los nuestros son figuras de primer nivel mundial.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Que final se viene! Tremenda.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Jajaja que cagado que estás chileee, me daban gracia hoy cuando los escuchaba en el partido. Preparen el orto putos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Señores, felicitaciones a Chile, el gran campeón de la Copa América 2015.


:MufaON:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Siento que Chile es a Argentina lo que Velez a San Lorenzo, no les pasa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siento que Chile es a Argentina lo que Velez a San Lorenzo, no les pasa?

Totalmente, en todo sentido. Sobre todo en cómo el hincha argentino se ha rebajado ahora.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alexis, Vargas, Valdivia, Vidal con buen manejo en el medio, Mati Fernández...

Tranqui.

Igual es imposible no ilusionarse, pero tranqui. Hay que contenerse.

si no ganamos es pecheada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Quiero romperles el culo y destruir el espíritu del pueblo chileno.

@Tapa


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
11 contra 11 ganamos seguro pero me preocupa el arbitro



Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es un riesgo enorme si perdonamos como con Colombia o Jamaica. No podemos depender de la defensa, es decir, de algo que no le damos bola. Es cierto que ellos tampoco pueden errar, y es más cierto que es más probable que erre Valdivia y no Messi, por ejemplo.

yo te entiendo que a vos no te guste, pero deja de lado tu idea futbolistica, argentina piensa que la mejor manera de defenderse es presionar arriba y tener la pelota, y mal no la esta yendo, errores atras cuantos hay? 2 o 3 por partido? y si, los rivales juegan, ayer le hicieron un gol por salir jugando pero hizo 2 justamente por no revolearla, el tercer gol es una obra maestra, que se yo, a mi me gusta lo que se plantea, como tambien lo re bancaba a sabella.
saludos!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
yo te entiendo que a vos no te guste, pero deja de lado tu idea futbolistica, argentina piensa que la mejor manera de defenderse es presionar arriba y tener la pelota, y mal no la esta yendo, errores atras cuantos hay? 2 o 3 por partido? y si, los rivales juegan, ayer le hicieron un gol por salir jugando pero hizo 2 justamente por no revolearla, el tercer gol es una obra maestra, que se yo, a mi me gusta lo que se plantea, como tambien lo re bancaba a sabella.
saludos!
El tema es dónde quieren jugar la pelota. El tercer gol arranca tocando con un equipo paraguayo mal parado, presionando de manera desordenada y tocando casi en mitad de cancha. Ahí SI se puede tocar.
Intentar jugar en el área cuando te presionan es una estupidez, porque te pasan estas cosas y si el rival está más fino te empatan en 5 minutos un partido que era un paseo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
El tema es dónde quieren jugar la pelota. El tercer gol arranca tocando con un equipo paraguayo mal parado, presionando de manera desordenada y tocando casi en mitad de cancha. Ahí SI se puede tocar.
Intentar jugar en el área cuando te presionan es una estupidez, porque te pasan estas cosas y si el rival está más fino te empatan en 5 minutos un partido que era un paseo.

son los riesgos que se corren, si romero en vez de a otamendi se la daba a demichelis se salia bien, si coincido en que hay que ver el momento, si hay que reventarla hay que reventarla, pero si vos tenes una idea, la tenes que mantener

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita lo de twitter...

No hay chileno que me cruze y que este un poquito nervioso por el partido, ya se sienten campeones pero mal, nos ningunean a morir. No se que se les subio a la cabeza.

Se puede ser tan agrandado y jetón como estos ?

Me recuerda al partido de semis del mundial sub 20 Canadá 2007 Argentina - Chile . Lo agrandados que venían porque llegaron al partido con nosotros invictos, sin goles en contra... Así les fue.
« Última Modificación: julio 01, 2015, 09:14:14 por pancho jasen »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
son los riesgos que se corren, si romero en vez de a otamendi se la daba a demichelis se salia bien, si coincido en que hay que ver el momento, si hay que reventarla hay que reventarla, pero si vos tenes una idea, la tenes que mantener
Por eso, hay momentos y lugares. Si te están presionando y vas ganando por 2 goles nada más, no podes arriesgar tanto cerca del arco, más si no tenés jugadores acostumbrados a eso. No es un club que entrenan juntos todos los días, no tenés mucho tiempo para laburar esas cosas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gracias Argentina por cortarle el sueño a los chilenos hijos de puta.
Yo no se como van a hacer para dormir después del partido de ustedes ayer.
Rompanle bien el orto, me banco compartir la punta de copas con uds jajaja, pero no soporto a los chilotes hijos de puta.

Salud!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me suscribo para opinar después

Belu.Biol

  • Visitante
Que culeada nos mandamos, pobre Ramoncito

Acá todavía se quejan "Si estaba Alemania del otro lado nos culeaban a nosotros, fija"

No saben disfrutar    :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen a los chilenos que sigan en su burbuja...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Gracias Argentina por cortarle el sueño a los chilenos hijos de puta.
Yo no se como van a hacer para dormir después del partido de ustedes ayer.
Rompanle bien el orto, me banco compartir la punta de copas con uds jajaja, pero no soporto a los chilotes hijos de puta.

Salud!

Por eso jaja, por ahi no soportan que por ahi sea 16-15 pero si 15-15, así que bueh jaja, pero está bien, en este torneo es una competencia sana entre ambos. Ambos somos los más ganadores de este certamen...una más, una menos...

Hasta Brasil no me molestaría que la gane, tiene 8...

Copa del Mundo ahi SI es otra cosa jaja, 2-2 y el Penta...entendía a full a los uruguayos si hinchaban por los teutones :thumbup1: El fútbol, siempre entre Argentina - Brasil - Uruguay hubo mucha rivalidad pero fuera del fútbol somos todos hermanos! Compartimos caipinha con un brazuca, compartimos porongo con un charrúa...
« Última Modificación: julio 01, 2015, 12:01:00 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por eso jaja, por ahi no soportan que por ahi sea 16-15 pero si 15-15, así que bueh jaja, pero está bien, en este torneo es una competencia sana entre ambos. Ambos somos los más ganadores de este certamen...una más, una menos...

Hasta Brasil no me molestaría que la gane, tiene 8...

Copa del Mundo ahi SI es otra cosa jaja, 2-2 y el Penta...entendía a full a los uruguayos si hinchaban por los teutones :thumbup1: El fútbol, siempre entre Argentina - Brasil - Uruguay hubo mucha rivalidad pero fuera del fútbol somos todos hermanos! Compartimos caipinha con un brazuca, compartimos porongo con un charrúa...
Increíble encontrar a un argentino que me entienda.
Yo vivo en bsas desde abril del 93, en todos esos años jamás pude encontrar alguien (que no sea uruguayo) que entienda que en fútbol, y sólo en fútbol, quiero que argentina no gane nunca nada. Me llaman desagradecido, me tiran que vuelva a mi país entre otras cosas jaja. Pero bueno, en fútbol, va a ser la primera vez en 29 años de vida que voy a querer que Argentina gane. Y la última espero jajajaja.
Después, en otros deportes es distinto, el otro día vi el partido de voley de Argentina - Canadá, y quería que gane argentina, obviamente, en basquet quiero que gane argentina, en los jjoo me encanta que les vaya bien en los deportes.
El fútbol es otra cosa. En Uruguay se vive y respira futbol, hasta te diría que más que acá y la selección es sublime para mi, y para todos los uruguayos que conozco.
Incluso, obviamente, yo soy manya, como la mitad +1 de allá xD, y si juega Peñarol - San Lorenzo, en fase de grupos, octavos, semis, final, amistoso, lo que sea, quiero que gane casla toda la vida. 22 años intensos de hinchar por San Lorenzo no me permiten querer que gane Peñarol de ninguna manera. Pero la selección es otro nivel, otra cosa, completamente distinto.
Así que nada. Por lo que sea, ganen el sábado, aunque sea por penales y de culo. No puedo ver a los chilenos ganar nada. Va a desaparecer ese país siendo virgen.
Saludos!.

Ojo!, la que viene, ojalá la pierdan jajajaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Andate a tu foro provinciano!! xD
No totalmente entendible lo que decís cuervo. La rivalidad entre arg y uru en fútbol es más vieja que la escarapela. Sin embargo creó que ustedes los uruguayos la llevan más a flor de piel que el argentino promedio. De hecho acá se suele hinchar por uruguay en caso que no juegue argentina.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Increíble encontrar a un argentino que me entienda.
Yo vivo en bsas desde abril del 93, en todos esos años jamás pude encontrar alguien (que no sea uruguayo) que entienda que en fútbol, y sólo en fútbol, quiero que argentina no gane nunca nada. Me llaman desagradecido, me tiran que vuelva a mi país entre otras cosas jaja. Pero bueno, en fútbol, va a ser la primera vez en 29 años de vida que voy a querer que Argentina gane. Y la última espero jajajaja.
Después, en otros deportes es distinto, el otro día vi el partido de voley de Argentina - Canadá, y quería que gane argentina, obviamente, en basquet quiero que gane argentina, en los jjoo me encanta que les vaya bien en los deportes.
El fútbol es otra cosa. En Uruguay se vive y respira futbol, hasta te diría que más que acá y la selección es sublime para mi, y para todos los uruguayos que conozco.
Incluso, obviamente, yo soy manya, como la mitad +1 de allá xD, y si juega Peñarol - San Lorenzo, en fase de grupos, octavos, semis, final, amistoso, lo que sea, quiero que gane casla toda la vida. 22 años intensos de hinchar por San Lorenzo no me permiten querer que gane Peñarol de ninguna manera. Pero la selección es otro nivel, otra cosa, completamente distinto.
Así que nada. Por lo que sea, ganen el sábado, aunque sea por penales y de culo. No puedo ver a los chilenos ganar nada. Va a desaparecer ese país siendo virgen.
Saludos!.

Ojo!, la que viene, ojalá la pierdan jajajaja.

Te entiendo cuervo, porque, tengo un amigo que es uruguayo y futbolero, fana del Manya a muerte. Incluso muchas veces me dijo de ir allá y me iba a llevar a un clásico, yo acá lo iba a llevar al N.G., y demás. Hace 3 años y pico que lo conozco y siempre la mejor.
Tenemos todo tipo de discusiones futbolísticas, es medio chocante a veces pero bueh, lo entiendo jaja (por ejemplo, le tiene muchísima bronca a Messi, muchísima y yo lo defendía y bueh, cosas así), pero nunca resentimiento ni nada, fuera del fútbol, como te digo, con la mejor. Es la rivalidad sana que nos tenemos. Yo también si Uruguay llega a una final del Mundo, quería que la pierda jaja, pero bueh, es la típica vos 3 y yo 2, es así. Yo si tuviera 5 como Brasil, y bueno, no me molestaría que ganen una final del Mundial jaja, eso si, en la Confederaciones me acuerdo que cuando jugaron con Brasil, estaba en el GYM, y todo el GYM estábamos a full con los uruguayos, hasta gritamos el gol de Cavani y todo jaja

Me pasa con toda al gente que conocí que no es Argentina, la mejor siempre con todos. No todos los argentinos somos iguales, de discriminar, de ser soberbios, de ser sentirnos superiores al otro constantemente, etc, y así también pasa en otros lados, que hay BOLUDOS como acá, pero no todos por suerte.

Pero como decís, la rivalidad es sólo futbolística, nada más. No tiene que salir de eso.

Y si, otra cosa que destacás, el uruguayo es MUY enfermo del fútbol y sobretodo de su selección, orgullsosa de la misma y mucho más que acá...tremendo...

Acá a la Selección muchas veces se le tiene bronca jaja, pero bueh


« Última Modificación: julio 01, 2015, 12:59:21 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por favor hay que cortar los 22 años de sequia, al margen que no soportaria que Chile gane su primer copa contra nosotros...