Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91936 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Ah. un post de 88 pag..muy analitico..

PD:Solo habia que mirar pa arriba :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es un partido para que Sampaoli modere su convicción Bielsista porque la puede pasar mal, pero dudo que lo haga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es un partido para que Martino modere su convicción Bielsista porque la puede pasar mal, pero dudo que lo haga.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si viviera en Mendoza me cruzaría, no por la selección sino para putear chilenos

Los chilotes entienden algo de fútbol? Gritaban "ole" y nosotros ibamos goleando 6-1 :boluu:

Sabes las ganas que tengo de cruzarme la cordillera?? encima justo entre a trabajar en el Village Cines



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es un partido para que Sampaoli modere su convicción Bielsista porque la puede pasar mal, pero dudo que lo haga.

Yo diria que ambos DT's deben ser inteligentes si quieren un resultado positivo.

Si jugamos mano a mano como en toda esta copa, la vamos a pasar mal porque los chilenos atacan bastante por los costados. Lo mismo para Chile, si sigue defendiendo en linea y tener un juego muy ofensivo, Messi se hace una fiesta.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero es verdad chabon...

en 2003 y 2007 tambien llegamos a la final, pero perdimos xq los brasucas estaban en buen nivel tambien...

En esta copa uruguay no tiene a suarez y forlan no esta mas...
Brasil ya no tiene nada como otros años salvo neymar...
Y argentina sigue teniendo grands jugadores.

Está todo bien, pero hace 22 años que Argentina no gana nada, no estaría nada mal, empezar ganando algo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un partido para que Sampaoli modere su convicción Bielsista porque la puede pasar mal, pero dudo que lo haga.

Que no modere nada, a nosotros nos conviene que se suiciden  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Ohhhhh no tenés vergüenza, ni una copa, ni una mierdaaaaa ohhh ♪♫ :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El sábado se gana viejo, el sábado se gana!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Yo diria que ambos DT's deben ser inteligentes si quieren un resultado positivo.

Si jugamos mano a mano como en toda esta copa, la vamos a pasar mal porque los chilenos atacan bastante por los costados. Lo mismo para Chile, si sigue defendiendo en linea y tener un juego muy ofensivo, Messi se hace una fiesta.

Si pero en ese sentido a Martino lo veo mucho más vivo, Chile te sigue jugando mano a mano en el fondo y el mismo ritmo alto aunque vaya 4-0, es cierto que siempre en los papeles era superior al rival y ahora es la primera vez que se enfrenta a alguien que es más que ellos para mi, como la Argentina, por eso quiero ver que van a hacer pero no creo que cambien mucho su forma.

Obvio que a nosotros nos conviene que ataquen hasta con el arquero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Si no pasa nada raro Chile, con el delirante bielsista de Sampaoli, será el único rival en todo el torneo que le va a salir a jugar a esta selección palo por palo. Si es así y el mediocampo termina siendo solo de paso debería ganar el que tenga mayor peso específico en las áreas y ahí corre con ventaja argentina claramente. Salvo que se levanten torcidos como el viernes pasado y a ellos les juegue mucho a favor el envión anímico de ser locales.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es un partido para que Sampaoli modere su convicción Bielsista porque la puede pasar mal, pero dudo que lo haga.



Este tipo hasta en las conferencias de prensa se quiere parecer a bielsa y mira para abajo y habla lento...... ojala le hagamos 8

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Va a ser el partido más loco de la historia si Chile juega como viene jugando.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Que lindo estaría ganar esta copa, la del año que viene y la Confederaciones, tiene que volver a instalarse Argentina loco, 22 años!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Los chilotes deben estas CAGADOS!!!!
Los vamos a aplastar!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Gracias a dios no hubo ningun suspendido

Pero comparto con la mayoria , si chile quiere salir a atacarnos como hizo casi toda la copa , la va a pasar bastante mal
Pero poder ganarles en su casa y ante su gente que gritaba "OOOLEE" no tiene precio

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De la que se escapo Brasil!! Porque se escapo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
De la que se escapo Brasil!! Porque se escapo...
http://www.lancenet.com.br/copaamerica/Argentina-Paraguai_0_1385261682.html

Fijate la ultima frase, No fim, nos livramos de um novo 7 a 1.

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo estaría ganar esta copa, la del año que viene y la Confederaciones, tiene que volver a instalarse Argentina loco, 22 años!!
Si ganamos la confederaciones, después, no ganamos el mundial, es fija.  :lol:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugarle de contra a Chile es muy tentador, no creo que tengamos que regalarnos para que ellos nos lastimen. El tema es que cambiar ahora es muy arriesgado, no se puede hacer algo que no se trabajó ni una semana. Ya estamos jugados lamentablemente, al igual que ellos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
De la que se escapo Brasil!! Porque se escapo...

No se si iba a terminar en goleada como la de esta noche pero la iban a pasar muy feo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Golpe por golpe gana Argentina 8 a 3.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Golpe por golpe gana Argentina 8 a 3.

Es un riesgo enorme si perdonamos como con Colombia o Jamaica. No podemos depender de la defensa, es decir, de algo que no le damos bola. Es cierto que ellos tampoco pueden errar, y es más cierto que es más probable que erre Valdivia y no Messi, por ejemplo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Alexis, Vargas, Valdivia, Vidal con buen manejo en el medio, Mati Fernández...

Tranqui.

Igual es imposible no ilusionarse, pero tranqui. Hay que contenerse.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alexis, Vargas, Valdivia, Vidal con buen manejo en el medio, Mati Fernández...

Tranqui.

Igual es imposible no ilusionarse, pero tranqui. Hay que contenerse.

Ni miedo ni respeto. Esas son malas consejeras.