Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91903 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y algunos decían que Messi no participaba en el juego o que no era importante jajajajajaja

El miedo que deben tener los chilenos.
En la copa america deajte de joder !!!!

lo importante es el mundial....

ARgenntina con la seleccion que tiene es una obligacion que gane la copa america. (hasta sin messi)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Que goleada, hoy por lo menos jugaron con huevo como hacía rato no veía..igual esta copa es más que nada cumplir con la obligación, no hay selección que se compare a Argentina en toda América. Espero que no defrauden, esta vez Brasil no es el rival.

PD: Me dio un poco de pena Ramon, terrible paliza pobre...hoy el culo aparte que suele tener lo abandonó desde el principio con las lesiones.

Hay que GANAR ALGO con la MAYOR. No importa si es esta Copa, la MAYOR TIENE QUE GANAR ALGO!!!

Tengo 22 años y no vi nunca campeón a la Argentina, NUNCA! Algo quiero ganar, hermano!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Se habran escondido los superhinchas seguro , que emocion lo de argentina  :lloron:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
comprame el ole yilote mañana jajajaj

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
La figura sin dudas el asqueroso tití fernández anunciando el programa k

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
partidazo. El miedo que tenes chile tarado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Chile esta temblando, literalmente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Y CHILE TIENE MIEDOOOO, Y CHIELE TIENE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO  :metal: :metal:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Hay que GANAR ALGO con la MAYOR. No importa si es esta Copa, la MAYOR TIENE QUE GANAR ALGO!!!

Tengo 22 años y no vi nunca campeón a la Argentina, NUNCA! Algo quiero ganar, hermano!

Yo estoy igual que vos eh jaja, tengo 26..tenía 4 años cuando se ganó la última Copa América. Yo hace rato vengo medio dolido con la selección, tantas decepciones me dejaron medio resentido jaja. Espero que esta vez se vaya esa espina y festejemos todos de una buena vez!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Todo muy lindo, pero no festejo porque no se ganó nada, si el sabado argentina pierdes es un FRACASO
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Nada para decir, descomunal hoy la potencia ofensiva.

Y como dije antes me parece que en el palo y palo contra Chile salimos ganando, por mayor solidez atrás y porque no somos tan suicidas.

Pastore hoy 9 puntos, ya decididamente es buena su copa, no da que lo sigan discutiendo.. lo mismo que Di María que es un CRACK con todas las letras y todavía tiene algunos detractores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que jugador Zabaleta, hasta sombreros tiro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Si viviera en Mendoza me cruzaría, no por la selección sino para putear chilenos

Los chilotes entienden algo de fútbol? Gritaban "ole" y nosotros ibamos goleando 6-1 :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sigan discutiendo a Pastore y Messi JAAAAAAAAAAAAA
POBRES.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mañana hay que dejarse de romper las pelotas y golear a Paraguay. Los chilenos se van a cagar, hoy les pesó el partido, tienen miedo escénico.



Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sé si esta goleada es tan positiva, espero que NADIE entre en la pelotudez de conformarnos con llegar a la final, todavía falta lo más importante. Pero sí es muy buen resultado para hacerlos cagar a los chilenos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En la copa america deajte de joder !!!!

lo importante es el mundial....

ARgenntina con la seleccion que tiene es una obligacion que gane la copa america. (hasta sin messi)

Ya empezamos jajaja..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Levantó mucho Pastore, si tiene un buen partido el sábado, se consagra.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2770
Me gustaría leer comentarios de chilenos.

Hoy sale de joda Chilavert.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Otro gran partido pero distinto hoy. Más vertical y muy efectivo (exactamente lo opuesto al viernes). Pasando rápido en las transiciones del medio. Arriba con espacios obviamente te destrosa.
Muchos rasgos del modelo Sabella de eliminatorias en varias fasetas del juego esta noche. Dos o tres toques y terminan la jugada abajo del arco.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya empezamos jajaja..
Pero es verdad chabon...

en 2003 y 2007 tambien llegamos a la final, pero perdimos xq los brasucas estaban en buen nivel tambien...

En esta copa uruguay no tiene a suarez y forlan no esta mas...
Brasil ya no tiene nada como otros años salvo neymar...
Y argentina sigue teniendo grands jugadores.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Vamos Argentina!!!

Hay que cortar esta nefasta racha de 22 años...

y de paso en caso de consagrarse, sacar pasaje a pelear otro título. La Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Si los chilenos salen a atacar como loco, como suele hacer, y deja al mesías con espacios... no se comen 6, se comen 7.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Nunca vi un equipo que durante algun tramo del partido demostrara hacer todo mal en defensa y todo bien en ataque. En 2 o 3 ocasiones pase de estar puteando al fondo a maravillarme por como se llegaba al area.
   Sacando los ultimos minutos del primer tiempo, fue una paliza futbolistica, como lo fue en el primer tiempo del primer partido que jugamos contra ellos y como contra Colombia.
   Digamos que el 6-1 es un resultado que grafica bastante bien todo lo que paso en el partido...pero gente, no vayamos agrandados a la final porque a este equipo le causas problemas en la primera que le llegas. Ademas la ultimas 4 finales que jugamos (sin contar JJOO) las perdimos (2 veces en la Copa America, 1 en la Copa Confederaciones y la ultima en el Mundial).

PS: Ya paso el momento de reirse de Fighter?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/