Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91825 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacate la tarjeta del ojete, venezolano pelotudo!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Sacate la tarjeta del ojete, venezolano pelotudo!!!

La tira a la mierda el chileno y ni lo amonesta...árbitro venezolano ponen estos putos jajajajaja no se si reirme o llorar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es increible el cagazo de los chilenos...no puedo entender que esté en una final un equipo asi...

que no podes entender... recien le cobran un offside finisimo a peru, el mismo que no le cobraron a chile para arrancar en ventaja, no echan a vidal a los 5 minutos, y echan al boludo del peruano a los 20 y pico de minutos, con uruguay echan cavani cuando no podian ni llegar al area y al chileno que le mete la mano en el orto nada, le regalan un penal el primer partido para que rompan el hielo, sacan a neymar del torneo, lo hacen jugar siempre en santiago, todas las divididas son para ellos, y seguro mañana limpian una o dos figuras de Argentina y tratan de que pase paraguay como sea, esta todo clarisimo, no veo que es lo que no entendes. Mediocre equipo chile, pesimo en defensa, con jugadores livianitos a los que le pesaron plomo los partidos de cuartos y semis y los salvo casualmente una tempranisima expulsion del rival. Si este equipo gana la copa america es el peor campeon de la historia de este certamen pero por escandalo, hasta el colombia de 2001 era mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si soy Gareca, al pelotudo que se hizo echar lo re cago a trompadas y lo expulso para siempre de la Selección. Perú 11 contra 11 a estos muertos, les ganaba.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
que ASCO como robaron con el sucio ese del arbitro venezolano, es indignante


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Prepara el ojete chileno, mañana gana argentina

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si soy Gareca, al pelotudo que se hizo echar lo re cago a trompadas y lo expulso para siempre de la Selección. Perú 11 contra 11 a estos muertos, les ganaba.

tal cual el jugador ese si que merece una buena cagada a piñas


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Un solo tarado te cambia todo el partido, ese Zambrano tendria que ser desafectado de por vida de la seleccion.

MLLPQTP!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
el chileno que metio el gol me hace acordar a tito villalba..fisicamente
creo que lo unico que me puede motivar para esta copa es una final con los chilenos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Sin ayuda estos chilotes no van a ningún lado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
que no podes entender... recien le cobran un offside finisimo a peru, el mismo que no le cobraron a chile para arrancar en ventaja, no echan a vidal a los 5 minutos, y echan al boludo del peruano a los 20 y pico de minutos, con uruguay echan cavani cuando no podian ni llegar al area y al chileno que le mete la mano en el orto nada, le regalan un penal el primer partido para que rompan el hielo, sacan a neymar del torneo, lo hacen jugar siempre en santiago, todas las divididas son para ellos, y seguro mañana limpian una o dos figuras de Argentina y tratan de que pase paraguay como sea, esta todo clarisimo, no veo que es lo que no entendes. Mediocre equipo chile, pesimo en defensa, con jugadores livianitos a los que le pesaron plomo los partidos de cuartos y semis y los salvo casualmente una tempranisima expulsion del rival. Si este equipo gana la copa america es el peor campeon de la historia de este certamen pero por escandalo, hasta el colombia de 2001 era mas.

No deja de ser increible! Pocas veces vi un equipo tan cagón, tan desequilibrado defensivamente y tan pobre en el juego de arriba como este chileno, son todos pigmeos y livianitos. Ganaron todos los partidos con ayudas arbitrales, todas las divididas para ellos, no les amonestan un jugador ni en pedo....es increible....mañana hay que ganar y cogerlos bien cogidos en la final.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Que lindo seria darles la vuelta en la cara a estos hijos de re mil puta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Les tengo asco a los chilenos y no vi los 90 pero tanto robaron hoy? Debo haber visto 60 minutos y no me pareció en lineas generales. Bien expulsado el pelotudo de Perú, el gol en offside peeo le anulan uno habilitando. Hubo así jugadas de penal o algo que me perdí en ese rato?

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mañana hay que dejarse de romper las pelotas y golear a Paraguay. Los chilenos se van a cagar, hoy les pesó el partido, tienen miedo escénico.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Este partido 11 contra 11 (bah contra 12 jja  :tongue: ) era otra historia, creo que peru se los ganaba. Armaron buen equipo los peruanos. Chile es muy livianito para mi, hay que ganarles en la cara.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ni siquiera una amarilla para los chilenos? Ya terminaba el partido, la final la jugaban igual! Ni siquiera una amarilla para disimular!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Este partido 11 contra 11 (bah contra 12 jja  :tongue: ) era otra historia, creo que peru se los ganaba. Armaron buen equipo los peruanos. Chile es muy livianito para mi, hay que ganarles en la cara.

Totalmente livianito Chile, los sacás a pasear a todos los jugadores en fuerza. Pero 10 contra 12 no se puede...eso le pasó a Perú hoy, lo mismo que le pasó al peor Uruguay desde que está Tabarez dirigiendolos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Señores, preparemonos para la final con estos hijos de puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El único que le puede ganar a Chile por peso específico de sus jugadores es Argentina, mas allá de cualquier sospecha o choreo por parte del árbitro.

Asi que afanen nomas, sigan recibiendo ayudines, como me gustaría ganarles en su cara la copa más corrupta de la historia, con el condimento del escándalo FIFA, Conmebol, escuchas, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
no recuerdo haber visto ninguna copa america con tanto robo ya totalmente evidenciado como en este


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo por qué están tan enojados. Yo quería jugar contra Chile si llegamos a la final. Para mí va a ser un partidazo, Chile juega bien más allá de las ayuda.
Yo creo que tienen el mejor equipo de su historia, y son locales. Saben que si no la ganan ahora no van a poder ganar algo nunca. Además para mí les ganamos, y si les ganamos se mueren todos. En cambio si nos ganan en una semana nosotros nos olvidamos, si no existen.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Si me preguntabas hace un mes te decía que llegar a la final mínimo estaba bien, pero ahora no me alcanza le quiero romper el orto a estos tipos, no podemos perder una final más y menos contra estos..

Primero mañana obvio, pero perder mañana sería escandaloso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Recien Lavallen en ESPN en Hablemos de Futbol dijo algo que pensaba yo mientras miraba el partido... el estilo de juego, como juega chile le viene muy bien a Argentina, es un estilo que nos puede favorecer, poca contención por el costado, jugadores bajos y poco juego aereo, demasiada busqueda de verticalidad, desesperacion ante la tenencia del rival. Ojo... si le toca paraguay creo que a chile le va a convenir si bien paraguay tambien lo puede tratar de complicar con juego aereo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Argentina-Chile sería un partidazo, y creo que el menos suicida en este caso Argentina sale beneficiado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
En una hipotética final contra los chiilotes tienen que estar DEL MAROTE para salir a jugarnos de igual a igual...

De ser así, LOS MATAMOS. Se van a salir a cuidar...va a ser el ÚNICO partido de la Copa en donde van a cambiar un poquito...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"