Autor Tema: Se cae el torneo de 30 ?  (Leído 14959 veces)

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
6 y 8 descensos  :boluu:  jajaja una carniceria
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
6 descensos?? Una locura total, si desciende un grande por culpa de este formato se va a armar un kilombo infernal, para muchos equipo chiquitisimos es una oportunidad unica de quedar en un torneo de primera de 20 equipos en 2 años. Ademas perjudica a los clubes argentinos en competencias internacionales ya que no podes descuidarte ni un segundo en un torneo que tiene 6 y despues 8 descensos
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 20:08:46 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Como puse antes, tendrían que establecer que de los 6 descensos, sean los 4 últimos de los que ascienden ahora y los 2 últimos de los que están en primera. Eso sería lo mas justo, realmente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
6 descensos?? Una locura total, si desciende un grande por culpa de este formato se va a armar un kilombo infernal, para muchos equipo chiquitisimos es una oportunidad unica de quedar en un torneo de primera de 20 equipos en 2 años. Ademas perjudica a los clubes argentinos en competencias internacionales ya que no podes descuidarte ni un segundo en un torneo que tiene 6 y despues 8 descensos
Nosotros estamos en el horno, sabelo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..se hace el de 30..pero todavia no saben como..se define la semana que viene

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
el problema es que además son cada 6 meses, un equipo recién ascendido te mete una rachita y queda arriba de la tabla de los promedios
si fuesen cada 1 año por lo menos se estabilizaría un poco, pero en 6 meses van a cambiar los descensos todas las fechas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Algun equipo histórico podría irse a la B por una irresponsabilidad de AFA y no volver nunca más, es increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Metamosle ahora con estos 4 partidos que quedan loco!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tendrian que descender alguno de los 10 que ascienden ahora.

Es un desastre este torneo, lo votaron por miedo a Grondona la puta madre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya que no pusieron los huevos cuando tuvieron que hacerlo ( LAMMENS Y TINELLI ) espero que si lo hagan ahora y San Lorenzo no se vea perjudicado en el futuro por este mamarracho
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Tendrian que descender alguno de los 10 que ascienden ahora.

Es un desastre este torneo, lo votaron por miedo a Grondona la puta madre.
grondona ya se murió, son todos unos cagones los presidentes.

Cualquier equipo que la ligue de rebote por este torneo tiene que ir a incendiar la afa

igualmente...si a estos equipos (crucero, templerey, chicago, etc) no les dan un peso más, dudo que puedan subsistir mucho en primera...hay equipos deplorables en la B que van a subir...imaginenselos en primera..

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Olividemonos de la copa del año que viene muchachos... Yo por este mamarracho de la Afa no me quiero ir a la B... Juguemos todo al torneo...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ahora están cagados los que hasta hoy al medio día les chupaba un huevo perder finde tras finde    :lol:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
América & Closs ‏@AmericanCloss  3 minHace 3 minutos
#AFA | Segura: "Lo que aprobamos hoy lo hicimos por unanimidad. Vamos a discutir todo lo que tengamos que discutir"

Ninguno tuvo los huevos de decirle NO a este mamarracho?? >:D :palo:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fue un mamarracho desde que se tiró como idea, lo que no entiendo es por qué esperaron hasta este punto para intentar revertirlo.

Se cayo ahora porque hace un par de semanas salio la noticia de que rechazaron las apuestas online. Entonces se perdio un caudal de plata bastante grande.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Grondona debe estar cagandose de risa en su tumba, un espectaculo esto, lo que debe estar disfrutando desde el mas alla.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Se cayo ahora porque hace un par de semanas salio la noticia de que rechazaron las apuestas online. Entonces se perdio un caudal de plata bastante grande.

grondona seguramente iba a utilizar a las apuestas  (el siempre quiso meterlas, vaya a saber porque jaja) como medio para financiar el torneo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Los hinchas de los equipos grandes deberíamos organizar una marcha a la afa o ALGO. No puede quedar asi esto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Los hinchas de los equipos grandes deberíamos organizar una marcha a la afa o ALGO. No puede quedar asi esto
Que queres hacer? Si los dirigentes cacarearon un monton y lo terminaron aprobando  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los hinchas de los equipos grandes deberíamos organizar una marcha a la afa o ALGO. No puede quedar asi esto

A la AFA tendriamos que ir de todos los clubes.... pero y a las respectivas sedes ??? Acaso Lammens no levanto la manito antes de que se muera julito ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Chicos no se preocupen, tenemos al DT campeón de la copa

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Arrancamos sextos en los promedios la proxima temporada igual ehhh
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
jaja esto es un bochorno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que por dos años al menos desparece el fútbol profesional.
Un torneo de 30 equipos es muy amateur. Talvez lo gana Huracan XD
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojala esto sirva para que se vaya arsenal y no vuelva nunca mas  :lol: