Autor Tema: Se cae el torneo de 30 ?  (Leído 14378 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  ..parece

reunion Tinelli con Segura

fuente: La Red

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mmm que tan probable es uzin ? ojalá !!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

.segun Lammens estan viendo que hacer porque muchos equipos no los quieren jugar...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
lo creo imposible porque los que ascienden ya tienen planeado estar en 1ra. a lo sumo dura poco tiempo pero que se hace se hace
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..segun dicen renunciaria Segura..no está la plata

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
lo creo imposible porque los que ascienden ya tienen planeado estar en 1ra. a lo sumo dura poco tiempo pero que se hace se hace

...yo tambien antes...pero escuchandolo ahora a lammens no se

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ahi lo estoy escuchando ... increible ahora todos salen a decir que estan en contra jajaja dios mio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
ahi lo estoy escuchando ... increible ahora todos salen a decir que estan en contra jajaja dios mio


bueno..menos mal...sino van a pensar que soy yo el loquito...jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya hay equipos practicamente ascendidos, no crean que les digan "bueno, será la proxima" por mas chicos que sean. Para mi se hace y el año que viene bajan 5, el otro año otros 5 y asi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
el torneo de 30 es un mamarracho, pero tirarlo atrás faltando 4 fechas para que termine la B es peor
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mínimo habrá que bancarse un año, no se puede revertir esto

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Mínimo habrá que bancarse un año, no se puede revertir esto
pero si en 1 año descienden 10,va a ser un quilombo barbaro.Cualquiera puede irse a la b!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
pero si en 1 año descienden 10,va a ser un quilombo barbaro.Cualquiera puede irse a la b!!
Y pero no hacer el torneo va a generar un quilombo más bárbaro

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Ojala, si hubiesen sido un poco mas rápidos, lo cancelaban el mismo día que se murió Grondona
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
pero si en 1 año descienden 10,va a ser un quilombo barbaro.Cualquiera puede irse a la b!!

A no ser que hagan una tabla de descenso aparte de los ascendidos y los que estaban en la primera division...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Sería hermoso pero se arma un escándalo eh, no creo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
A no ser que hagan una tabla de descenso aparte de los ascendidos y los que estaban en la primera division...
Puede ser esa eh, que desciendan 5 de los 10 ascendidos y otros 5 de los 20 que ya estábamos en primera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  me parecia todo humo hasta que escuché a Lammens...ahi me di cuenta que va en serio la cosa..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
q se suspenda plis

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  me parecia todo humo hasta que escuché a Lammens...ahi me di cuenta que va en serio la cosa..

A mi al reves... cuando salió todo esto del torneo de 30 equipos me parecia humo hasta que todos se bajaron los pantalones y levantaron la manito pero ahora salen y hablan

pd: dicen que se define mañana
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Puede ser esa eh, que desciendan 5 de los 10 ascendidos y otros 5 de los 20 que ya estábamos en primera

No se si 5 de primera... 3 ponele. y 7 de los ascendidos, que se maten entre ellos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
seria lo mejor es descabellado un torneo asi, un delirio de grondona un mamaracho pero quien les avisa a los de la b que se cierran cupos de ascenso? cuando ya habian descorchado champan. no es tan facil compraron jugadores y tomaron deudas apostando al mega ascenso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Seria orgasmico

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
seria lo mejor es descabellado un torneo asi, un delirio de grondona un mamaracho pero quien les avisa a los de la b que se cierran cupos de ascenso? cuando ya habian descorchado champan. no es tan facil compraron jugadores y tomaron deudas apostando al mega ascenso.

..dicen que se reunieron el sabado los principales dirigentes...mañana hay reunion en Afa y se va a definir...deben tener una solucion...Donofrio Tinelli y Agelicci no son boludos...algo deben tener en la manga..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hay algo escrito sobre esto? No radio.