Autor Tema: El sorteo le tiró un guiño enorme al verso de Bélgica  (Leído 14304 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Belgica llega a la semifinal, saludos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Belgica llega a la semifinal, saludos.

Vos decis q nos elimina a nosotros? :scared:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido, además te agrego algo que quizás solo me parezca a mi, pero desde q muchos jugadores africanos fueron a la premier, el fútbol de ese continente decayó un montón

Africa tuvo con Ghana el ultimo el mejor mundial y van a este con Ghana y CDM con opciones de pelearle a cualquiera, de que hablas?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por cierto Belgica en octavos de final se va

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Bélgica tiene lindo equipo hermano, no sé qué decís.. Lukaku, Dembélé, Defour, Mertens, Mirallas, Hazard, Fellaini, De Bruyne, Kompany, Van Buyten, Courtois.

Terrible equipo. Casi todos jugando de titulares en la Premier.


Por otro lado, que post pelotudo.

Bueno, pero convengamos que si tienen terrible equipo solo porque casi todos juegan de titular en la premier league, entonces Argentina tiene que ganar el mundial sin que le metan goles, o no? Y sabemos que eso no pasa desde hace 27 años.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
que post pelotudo.. te guías por amistosos de mierda que armo mix en todos no puso a los 11 titulares..

decir que tiene mal equipo es no saber de fútbol , ahora decir que les puede ir mal por la juventud del equipo y la presión de jugar un mundial no es nada fácil.

tiene a uno de los mejores arqueros ( que no jugo ningun amistoso) courtois

la defensa titular seria alderweirlded kompany vermaeleen vertoghen

en el emdio witsel fellaini defour

arriba hazard de bruyne y benteke

y tiene recambios como djembele , lukaku , mertens , mirallas , van buyten , nianngolan etc
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No se por que todos se masturban con Belgica, para mi son un equipo ahi nomas con buenos jugadores pero hasta ahi

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
en la defensa, calramente es superior a la nuestra

Courtois:  Acutalmente el mejor arquero de europa
Romero: Suplente en MONACO
Belgica arriba

Zabaleta:  Mejor 4 de la premier
Andelrwield: No es 4, juega poco en Alt. de madrid
Argentina

Pajaro Fernandez: Suplente en Napoli
Kompany: Mejor central de la premier
No coments...

Garay: Mejor central de portugal
Vermaeel: Gran central, alterna juego en arsenal
Parejos

Rojo: Bueno, primero no es 3 y nunca rindio de 3 tampoco
Vertoghen: Tampoco es 3, pero tiene mucha calidad y buen fisico para esa posicion

Belgica arriba

y si vamos con los medios centrales,, Fellaini witsel o nainngolan me parecen que estan en mejor nivel que hoy el central y fuera de ritmo de 5 mascherano o desgago

Despues Di maria para arriba, ahi somos lo mejor del mundo

por lo tanto, benteke y lukaku nos pueden complicar muchisimo en un hipotetico cruce en 4tos, en cambio nosotros tambien, pero tiene 2 centrales y arquero para ganar un mundial... nosotros no.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Lo unico que te digo es que prefiero cruzarme a portugal antes que a Belgica en la llave...
Todos juntos podemos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no vi ningun partido de belgica...pero si escuche que tienen un buen equipo,que puede llegar lejos y etc...tambien lei a kempes decir que esta generacion de jugadores puede explotar recien para el otro mundial...
no se,se vera...si recuerdo a colombia del 94...mamaaaaaaa...
enzo scifo,michel preud homme,albert...de esos jugadores me acuerdo de belgica,que tampoco fueron una cosa de locos,aunque el arquero si,pero bue...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Bélgica tiene lindo equipo hermano, no sé qué decís.. Lukaku, Dembélé, Defour, Mertens, Mirallas, Hazard, Fellaini, De Bruyne, Kompany, Van Buyten, Courtois.

Terrible equipo. Casi todos jugando de titulares en la Premier.


Por otro lado, que post pelotudo.

-da, no conozco a ninguno
-y todos van a firmar autografos...
-iajuuuu!


Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
No es muy serio lo que marqué. Sería lo mismo que yo te dijera "Típico comentario que va contra la corriente para hacerse notar". No entiendo tampoco a quién puede favorecer desde el marketing fogonear a una Selección de un país tan pequeño y sin tanta historia futbolera como Bélgica.

A Bélgica hace un par de años ya que se la destaca porque tiene una base de jugadores jovenes, buenos y que vienen teniendo rodaje en Europa. A priori da la impresión de que puede llegar hasta cuartos de final y poner un poco nervioso a alguno de los candidatos más fuertes en el cruce, pero ciertamente también se puede quedar afuera como decís vos. No entiendo bien a qué punto querés llegar.

El autor del post no debe conocer un solo jugador y se anima a opinar.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 14:55:39 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Africa tuvo con Ghana el ultimo el mejor mundial y van a este con Ghana y CDM con opciones de pelearle a cualquiera, de que hablas?

Nono, vos tenes que ver las llaves que les toco enfrentar, el mejor mundialista en África fue Senegal en 2002. Aunque lo de ghana también fue muy bueno , no lo niego

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en la defensa, calramente es superior a la nuestra

Courtois:  Acutalmente el mejor arquero de europa
Romero: Suplente en MONACO
Belgica arriba

Zabaleta:  Mejor 4 de la premier
Andelrwield: No es 4, juega poco en Alt. de madrid
Argentina

Pajaro Fernandez: Suplente en Napoli
Kompany: Mejor central de la premier
No coments...

Garay: Mejor central de portugal
Vermaeel: Gran central, alterna juego en arsenal
Parejos

Rojo: Bueno, primero no es 3 y nunca rindio de 3 tampoco
Vertoghen: Tampoco es 3, pero tiene mucha calidad y buen fisico para esa posicion

Belgica arriba

y si vamos con los medios centrales,, Fellaini witsel o nainngolan me parecen que estan en mejor nivel que hoy el central y fuera de ritmo de 5 mascherano o desgago

Despues Di maria para arriba, ahi somos lo mejor del mundo

por lo tanto, benteke y lukaku nos pueden complicar muchisimo en un hipotetico cruce en 4tos, en cambio nosotros tambien, pero tiene 2 centrales y arquero para ganar un mundial... nosotros no.

El analisis mas serio de este post pero con varias falencias. fellaini que esta un poco de modo ahora, Nainngolan o Witsel mas que mascherano - gago, o eventualmente cambiasso si lo convocan??? Dejate de joder. Es mas si viste 3 partidos en todo el año de ellos es un milagro, salvo que mires mucho futbol ruso o al cagliari!! en el caso de los ultimos dos. Otra correccion, Fernandez en los ultimos meses es mas titular que suplente en Napoli, viene jugando casi todos los ultimos partidos. Que su nivel sea desastroso es otro tema. De hecho ayer hizo un gol en contra, realmente preocupante el nivel de este muchacho. Del medio para arriba belgica tiene un lindo equipo con Lukaku o hazard, dembele pero... Messi, Aguero, Di Maria, Higuain, el Pocho o palacio como opciones de cambio, me parece que hay mucha diferencia para Argentina. Atras nos sacan una ventaja, sobre todo con los centrales que parece te olvidaste a Daniel Van Buyten del Bayern en tu analisis. La gran diferencia del medio hacia arriba que saca Argentina, es la que ellos nos sacan con su defensa y arquero, solo los superamos en el lateral derecho con Zabaleta. Para mi hay ventaja en favor de Argentina porque como dije los medios de contencion (Mascherano, gago, cambiasso y hasta biglia) son mas que los belgas. Lo cual no quita que belgica tenga un equipo peligrosisimo, de lo mejorcito de los equipos de segundo peloton.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 16:33:20 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si, admito que me encanta ir contra la corriente. No me gusta ser un boludo mas que se electrocuta. Di millones de ejemplos de candidatazos a revelación que ni pasaron primera ronda. Los chavones hace 12 años que no juegan un mundial, vuelven y encima como candidatos ¿que carajo se piensan que es un mundial? Hemos visto a Rooney jugar dos mundiales sin convertir ¿porque Hazard debería romperla entonces?

Ahhh, los que me critican porque los vi perder contra Japón y Colombia les pregunto ¿quieren que los analize por ganarles a Macedonia, Gales o Escocia? la eliminatorias de allá son un cago de risa, no me jodan. Las de acá son jodidas, por algo Cafú decía que las eliminatorias sudamericanas son mas jodidas que un mundial. Un dato para cerrar: Bélgica ni siquiera jugó la Eurocopa, y no hablo de hace 10 años, sino de la que se jugó el año pasado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


Me encanta la selección de Bélgica, para mi van a dar que hablar en el mundial, tengo que la sensación de que van a dejar a un grande afuera.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Me encanta la selección de Bélgica, para mi van a dar que hablar en el mundial, tengo que la sensación de que van a dejar a un grande afuera.

segun vos deja afuera a Argentina es el primero que se les cruzaria y seria en cuartos segun el fixture
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
segun vos deja afuera a Argentina es el primero que se les cruzaria y seria en cuartos segun el fixture


La verdad que no le di bola con quien puede llegar a jugar, de ser así, no tengo dudas de que nos pueden dejar afuera eh.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

La verdad que no le di bola con quien puede llegar a jugar, de ser así, no tengo dudas de que nos pueden dejar afuera eh.

en este post defendi a Belgica, pero no te olvides su inexperiencia, se juega a pocos kilometros de argentina, en el calor de sudamerica, belgica con un par de ausencias pero jugando de local perdio un amistoso en su propio pais 0-2 con colombia, si es por nombres, messi, aguero, higuain, di maria, mascherano, zabaleta, palacio, lavezzi, cambiasso, gago impactan mas incluso que los de belgica. No digo que no puedan, como poder croacia tambien puede ganarle a brasil, pero de ahi a que pase...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que no se caiga el foro hasta julio por lo menos, te lo pido por dios!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tienen mejor arquero y mejor defensa que nosotros, claramente.
Argentina es Messi, Aguero, Higuain y Di Maria... los demás son relleno, pese a quien le pese.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tienen mejor arquero y mejor defensa que nosotros, claramente.
Argentina es Messi, Aguero, Higuain y Di Maria... los demás son relleno, pese a quien le pese.

mascherano-gago relleno?? El mejor 4 de la premier relleno?? a garay se lo estan disputando los dos manchester con todo lo que se lo ha criticado, palacio en la seleccion no me gusta pero esta a 1 gol del capo canonnieri sin jugar de 9 en italia, ni hablar si llaman a cambiasso.. si todo ese es relleno que le quedara a los demas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
mascherano-gago relleno?? El mejor 4 de la premier relleno?? a garay se lo estan disputando los dos manchester con todo lo que se lo ha criticado, palacio en la seleccion no me gusta pero esta a 1 gol del capo canonnieri sin jugar de 9 en italia, ni hablar si llaman a cambiasso.. si todo ese es relleno que le quedara a los demas.

Mascherano no es el de antes, es más, hace cuanto no juega 5 partidos seguidos en el mediocampo?...
Gago por como viene, al mundial no va a ir. Jugador sobrevalorado.
Garay para mi otro jugador mediocre, que se destaca en la liga de Portugal...
Zabaleta es un buen jugador, pero no es ningún crack.
Palacio lo mismo, un buen suplente para esta selección.

Para mi son jugadores de relleno, buenos jugadores, pero ninguno crack.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mascherano no es el de antes, es más, hace cuanto no juega 5 partidos seguidos en el mediocampo?...
Gago por como viene, al mundial no va a ir. Jugador sobrevalorado.
Garay para mi otro jugador mediocre, que se destaca en la liga de Portugal...
Zabaleta es un buen jugador, pero no es ningún crack.
Palacio lo mismo, un buen suplente para esta selección.

Para mi son jugadores de relleno, buenos jugadores, pero ninguno crack.

que le queda entonces a Brasil que para todos es el candidato numero 1 y tiene a Hulk, Fred, Robinho, Neymar, Paulinho y Bernard como grandes cartas de ataque... arriba sacando neymar segun tu criterio es todo relleno, tiene apenas dos grandes centrales y un arquero experimentado mas un muy buen lateral derecho y listo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14