Autor Tema: El sorteo le tiró un guiño enorme al verso de Bélgica  (Leído 14308 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Facil, por la devaluacion del Liverpool. El unico club con mistica copera de Inglaterra.  :metal:

Hablando en serio, la Premier League tiene 12 Champions, la misma cantidad que la Liga Italiana y tan solo una menos que la Liga Española. Si analizas a fondo te das cuenta que son muchisimo mas contemporáneas las que ganaron los ingleses que las que ganaron los gallegos en los 50 o los tanos en los 60.

Las champions, luego del nacimiento de la Premier, se dividieron así:

Liga de Italia: 5
Liga de España: 7
Alemania: 3
Holanda:1
Francia:1
Portugal:1
Inglaterra: 4 (con el aliciente de que una la ganó un Chelsea que entendió que había que jugar de otra manera)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es que la Premier League como tal, nació en febrero de 1992.

La Premier League y la Football League First Division son basicamente lo mismo. Hay tan solo dos o tres equipos (no recuerdo con exactitud ahora) que no son ingleses.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La Premier League y la Football League First Division son basicamente lo mismo. Hay tan solo dos o tres equipos (no recuerdo con exactitud ahora) que no son ingleses.

No te olvides de la nefasta ley Bosman tampoco

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No te olvides de la nefasta ley Bosman tampoco

Pará con la Ley Bosman que no todo lo que diga Wikipedia es 100% real.

La Ley Bosman se utiliza más para contratar jugadores libres (Cosa que no pasa en Argentina a Europa, sí de Europa a Argentina) que para el tema de los cupos de extranjeros. El cupo de extranjeros se convierte más por la UE y las naciones Schengen que la Ley Bosman en si. Y cada país tiene su reglas de acuerdo a este tema.

Igual no deja de ser chota la ley esta...pero está y hay que aceptarla. Un argentino nacionalizado italiano es igual a un italiano. Es lo que pasa cuando yo Quike saque mi nacionalidad italiana y quiera ingresar con pasaporte italiano a Italia...menos requisitos porque estoy entrando a mi país.
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 01:55:43 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pará con la Ley Bosman que no todo lo que diga Wikipedia es 100% real.

La Ley Bosman se utiliza más para contratar jugadores libres (Cosa que no pasa en Argentina a Europa, sí de Europa a Argentina) que para el tema de los cupos de extranjeros. El cupo de extranjeros se convierte más por la UE y las naciones Schengen que la Ley Bosman en si. Y cada país tiene su reglas de acuerdo a este tema.

Igual no deja de ser chota la ley esta...pero está y hay que aceptarla. Un argentino nacionalizado italiano es igual a un italiano. Es lo que pasa cuando yo Quike saque mi nacionalidad italiana y quiera ingresar con pasaporte italiano a Italia...menos requisitos porque estoy entrando a mi país.

La estudié en "Historia del deporte Moderno" en la universidad, te puedo contar más ... insisto, se aplicó en 1995 y si revisás todos los argentinos que se fueron en junio de 1996 para allá, te das cuenta que fue una sangría tremenda...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La estudié en "Historia del deporte Moderno" en la universidad, te puedo contar más ... insisto, se aplicó en 1995 y si revisás todos los argentinos que se fueron en junio de 1996 para allá, te das cuenta que fue una sangría tremenda...

Yo también (Y aprobé je) por eso te digo, para mi no tiene tanto que ver Bosman acá sino la creación de la UE y demás para que se de esto. Igual estoy con vos con que es una ley chota pero está, no se puede llorar sobre una ley de casi 20 años.

Y estaría bueno hacer una lista así jajaja.

Argentina es un fútbol exportador de talentos todo el tiempo. El tema es que la guita se la chorean los dirigentes de los clubes. Sino el fútbol argentino tendría guita para tener instalaciones al nivel europeo.
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 02:12:04 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Vos decis que españa se va en primera ronda y sabes mucho de futbol  :desac:
Vos viste los partidos de españa ultimamente?vos ves al barcelona que es la base?yo tengo direct tv y veo todos los partidos por suerte y el barsa es una poronga actualmente, o uds se quedan con una imagen de españa de hace 1 año o no ven futbol.
España se va en primera ronda, chile esta jugando mucho mejor.
España juega tan lento que si lo agarramos nosotros le hacemos 3 en el primer tiempo.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Se ve que le fue mal con España en la Play...con Holanda...con Italia...parece :verde:
Te voy a decir lo mismo que le dije al otro gil, vs ves los partidos de holanda?viste lo que es italia o españa ahora?estan lejos de alemania o brasil o la misma argentina.
Es mas la misma alemania esta algo fragil atras.
Actualicenseeee!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Te voy a decir lo mismo que le dije al otro gil, vs ves los partidos de holanda?viste lo que es italia o españa ahora?estan lejos de alemania o brasil o la misma argentina.
Es mas la misma alemania esta algo fragil atras.
Actualicenseeee!

Italia es un equipo de pibes, a diferencia de lo que vos decis, está Italia viene en levantada. Su punto máximo debería ser en Rusia 2018 con Florenzi, Insigne y cía en su mejor momento. Holanda no deja de ser Holanda con jugadores de la talla de RVP, Van der Vaar, Siem de Jong, De Vrij, etc... España es un equipo que está paseando ultimamente pero no se puede decir que se vuelve en primera ronda cuando viene de ganar 2 euros y 1 Mundial...tiene paño. Y Alemania fragil atrás? Neuer, Lahm, Hummels, Mertesacker y Schmelzer...firmo a lo loco eh. Es 150 veces más que la defensa argenta que da asco.

Vos deberías ver más todavía. Te quedan jugadores por descubrir todavía sino no dirías esto que decis.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo también (Y aprobé je) por eso te digo, para mi no tiene tanto que ver Bosman acá sino la creación de la UE y demás para que se de esto. Igual estoy con vos con que es una ley chota pero está, no se puede llorar sobre una ley de casi 20 años.

Y estaría bueno hacer una lista así jajaja.

Argentina es un fútbol exportador de talentos todo el tiempo. El tema es que la guita se la chorean los dirigentes de los clubes. Sino el fútbol argentino tendría guita para tener instalaciones al nivel europeo.

De Grondona para abajo, se dieron las dos cosas: el deterioro de nuestro fútbol y esta ley, que es buena para ellos, pero a nuestra industria (si se puede llamar así) la liquida. Lo que mas me jode es que este tema nadie lo toque en los medios, que no se debata un acontecimiento que cambió todo. Sólo dicen "antes no era tan fácil irse a Europa", seguro la escuchaste esa...

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Italia es un equipo de pibes, a diferencia de lo que vos decis, está Italia viene en levantada. Su punto máximo debería ser en Rusia 2018 con Florenzi, Insigne y cía en su mejor momento. Holanda no deja de ser Holanda con jugadores de la talla de RVP, Van der Vaar, Siem de Jong, De Vrij, etc... España es un equipo que está paseando ultimamente pero no se puede decir que se vuelve en primera ronda cuando viene de ganar 2 euros y 1 Mundial...tiene paño. Y Alemania fragil atrás? Neuer, Lahm, Hummels, Mertesacker y Schmelzer...firmo a lo loco eh. Es 150 veces más que la defensa argenta que da asco.

Vos deberías ver más todavía. Te quedan jugadores por descubrir todavía sino no dirías esto que decis.
Los conosco a todos ehhhh, sumale a que tienen mejor medio campo,Sbaistaiger(como dice don niembro),gundogan,khell,khedira,ozil,kross,reus, en fin.
Pero no voy a los nonmbres sino al funcionamiento,cuando me refiero a que esta fragil no es que es una poronga como la nuestra. sino que por los nombres que tiene su funsionamiento no es el ideal, le llegan muy fasil.
Me gusta debatir de futbol, pero me revienta que agranden tanto a selecciones que no estan en el mejor nivel como italia , holanda o "nuevas" como belgica.
Tal vez yo soy muy optimista por mas que no me gusta sabella, pero yo no veo muy lejana la posibilad de campeonar en brasil.
saludos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Muy buenos jugadores tiene Bélgica, hermano. La verdad no entiendo que es lo que decis.

Lukaku, Hazard, Benteke, Vermaelen, Kompany, Courtouis, Naingolan, Witsel..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
todo para decir que no le gusta belgica
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los conosco a todos ehhhh, sumale a que tienen mejor medio campo,Sbaistaiger(como dice don niembro),gundogan,khell,khedira,ozil,kross,reus, en fin.
Pero no voy a los nonmbres sino al funcionamiento,cuando me refiero a que esta fragil no es que es una poronga como la nuestra. sino que por los nombres que tiene su funsionamiento no es el ideal, le llegan muy fasil.
Me gusta debatir de futbol, pero me revienta que agranden tanto a selecciones que no estan en el mejor nivel como italia , holanda o "nuevas" como belgica.
Tal vez yo soy muy optimista por mas que no me gusta sabella, pero yo no veo muy lejana la posibilad de campeonar en brasil.
saludos

Italia esta en renovacion pero es italia viene de ganar un mundial con la camiseta nomas nunca podes subestimarlo, españa todo lo importante que jugo lo gano menos la ultima confederaciones que perdio la final y por mas que no esten en su mejor nivel le sobra para pasar de ronda

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Lo mas gracioso es que llegas a esa conclusion mirando dos amistosos...
Jajaja el mensaje clave del post.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Gracias por los elogios y por demostrar que se sintieron tocados... El 30 de junio o el 1 de julio, pasaditas las 19, hablamos (ojo, capaz sea el 26/06 a la misma hora. No descarto un papelón enorme)

Bien, acá estamos...cuéntanos más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
De cualquier modo, Rusia va a ser primero, con lo cual van a quedar afuera con Alemania en octavos y si surge el milagro de que ganen su grupo, perderán con Portugal, Ghana o Estados Unidos (el que quede segundo)

 :vigilante:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dos equipos muy parecidos hasta aquí, grandes individualidades, fixture accesible, triunfos sin sobrar absolutamente nada y decepcionantes rendimientos colectivos.
Argentina podría volver a ganar jugando tan mal, pero Bélgica también puede hacerlo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ah pero, lo que sabes de fútbol maestro........!!

Vos decis que españa se va en primera ronda y sabes mucho de futbol  :desac:

España e Italia afuera en primera ronda. Pídanle disculpas al pibe.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Bélgica tiene una de las mejores selecciones este último año y está queriendo tomar el prestigio de sus años dorados en la década del 80.
Pero en el mundial siempre se puede terminar dando vuelta la tortilla.
El fútbol cada día está mas igualado y un batacazo puede darlo cualquier selección de 2º o 3º nivel.

Bélgica tiene un grupo mas que accesible en cuanto a nivel de jugadores. Pero puede pasar cualquier cosa.

Argelia señores..
 :silbador:  :silbador:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Le pegaste a que Rusia salia primero eh!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vos sos mi vida, abrí un post con "Bolivar campeón Copa Libertadores de América 2014"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Jajajajajaja que personaje, seguro que no aparece mas ahora

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8387
Belgica llega hasta cuartos de final. Lo mismo que la selección Argentina.

abrazo

 :vigilante: jeje nadie resiste archivos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajajajaja que personaje, seguro que no aparece mas ahora

El tema es que si Belgica nos elimina (probablemente), este post va a quedar en el recuerdo como lo mas yeta de la historia...
Ya mismo el usuario quedó como un boludo.

En este post dije que tienen mejor arquero y mejor defensa que nosotros, corrijo, tienen mejor arquero, mejor defensa y mejor mediocampo que nosotros.
A nuestra selección le sacás a Messi y un escalon abajo a  Di Maria (Higuain y Aguero están mal físicamente) y es un equipo mediopelo.