Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87028 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415


Parece como Barza-Madrid en España >:D record de comienzo historico y no puedo sacar ventaja

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Alguien tiene idea de donde bajarlo sin errores?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Terminé haciendo la gran Pizzi de salir campeón sin ganar las ultimas 3 fechas  :tongue:
Tmb alcancé el record de Manuel de 13 victorias seguidas. En la última fecha tenía a Central a 2pts y Vélez a 3, zafé q los comegatos pechearon 1-4 de local con Jujuy, Vélez le ganó a Boca y quedó a 1 gracias a mi empate 0-0  :vigilante: Me moría si no salia campeon llegue a sacar 10 pts de ventaja




Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Hiciste la gran Pizzi, aunque estuviste a punto de hacer la gran Russo jaja. Y terminaste dando la vuelta contra Huracán como el Toto Lorenzo
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Salió el parche oficial. No sé si soluciona el problema de nuestra liga.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Che, instalé el FM y me tira crash dump al iniciarlo, o sea, primero me tiraba error 0xc00000142, le di a ejecutar como administrador y ahora me sale con el problema este, ¿alguno tiene idea de que puede ser? Hay varia gente que tiene ese problema pero no logro dar con la solución.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Salió el parche oficial. No sé si soluciona el problema de nuestra liga.
pregunta eliseo!

ahi lo actualice, si pesa como 280Mb, tengo que arrancar una nueva liga para que supla el error?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
pregunta eliseo!

ahi lo actualice, si pesa como 280Mb, tengo que arrancar una nueva liga para que supla el error?

Para el trucho tambien esta?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Para el trucho tambien esta?
yo lo buscaria en FM site? o en taringa, creo que hay una comunidad, seguro hicieron la de FM15.

ni idea, el que sabe es eliseo, jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Creo que tardaron mucho en sacar el trucho de la 15.1.3 asique imaginate ahora..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
esa papa! vagner love a la seleccion de brasil


Vagner Love
Ortigoza
J Rodriguez (uruguay)
Fontanini (italia).
Gonzalo Rodriguez
Conechny

y 7 pibes en el sub20, (uno solo compre, el de newells, thiago ruiz diaz).

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Che, alguno de los que tenía el problema de los crash dump pudo solucionarlo? ando teniendo el mismo problema y necesitaría una manito!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Che, alguno de los que tenía el problema de los crash dump pudo solucionarlo? ando teniendo el mismo problema y necesitaría una manito!

Que antivirus tenés?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Que antivirus tenés?
Avast, pero ya probé deshabilitarlo, excluir la carpeta y todo lo relacionado con antivirus.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Avast, pero ya probé deshabilitarlo, excluir la carpeta y todo lo relacionado con antivirus.

Aah, entonces ni idea. A mi con excluir la carpeta y un archivo .dll me alcanzó. Que garron loco
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Avast, pero ya probé deshabilitarlo, excluir la carpeta y todo lo relacionado con antivirus.
Lo deshabilitaste bien? Xq yo ponia restaurar y excluir el archivo ese q me tiraba como virus y me lo seguía tomando como virus cuando lo abría. Fui a las opciones del avast y desde la carpeta de las exclusiones deshabilite todo lo relacionado al FM entero (antes de la manera q no funcionaba ponia excluir solo una carpeta rara)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Lo deshabilitaste bien? Xq yo ponia restaurar y excluir el archivo ese q me tiraba como virus y me lo seguía tomando como virus cuando lo abría. Fui a las opciones del avast y desde la carpeta de las exclusiones deshabilite todo lo relacionado al FM entero (antes de la manera q no funcionaba ponia excluir solo una carpeta rara)
Sí, lo excluí desde opciones.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Sí, lo excluí desde opciones.
Pero alguna vez te salto alguna alerta mientras instalabas o intentabas ejecutar? xq sino entonces no es problema de antivirus. Proba bajarlo en nosteam

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cual es el pack con los escudos de la liga Argentina?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Pero alguna vez te salto alguna alerta mientras instalabas o intentabas ejecutar? xq sino entonces no es problema de antivirus. Proba bajarlo en nosteam
Lo bajé de nosteam, lo bajé de 3dm y nada.

No, no salió ninguna alerta (de hecho acabo de formatear para pasarme a W8, no instalé ningún antivirus ni nada así que eso está descartado):

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Recién empecé. Todavía ni comencé el campeonato, pero soy malo en este juego a comparación de la mayoría. Como hacen para ser sólidos en defensa? Yo jugué tres amistosos y me metieron once goles! (aunque metí doce). Salí 7 - 3 con Platense, pero me entran por todos lados. Juego con 4-2-3-1 pero nunca sé que roles poner a algunos jugadores. Como hacen por ejemplo para hacer que los MP de los costados presionen y colaboren en defensa?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Recién empecé. Todavía ni comencé el campeonato, pero soy malo en este juego a comparación de la mayoría. Como hacen para ser sólidos en defensa? Yo jugué tres amistosos y me metieron once goles! (aunque metí doce). Salí 7 - 3 con Platense, pero me entran por todos lados. Juego con 4-2-3-1 pero nunca sé que roles poner a algunos jugadores. Como hacen por ejemplo para hacer que los MP de los costados presionen y colaboren en defensa?
Al principio entrena mucho tactica y defensa, los roles tenes que ver dependiendo de los jugadores que tengas y el estilo de juego. COn los MP de los costados proba en las instrucciones individuales -Presionar mas o presionar mucho mas- o sino en las instrucciones sobre el rival que siempre se presione a sus laterales/medios de la banda.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Al principio entrena mucho tactica y defensa, los roles tenes que ver dependiendo de los jugadores que tengas y el estilo de juego. COn los MP de los costados proba en las instrucciones individuales -Presionar mas o presionar mucho mas- o sino en las instrucciones sobre el rival que siempre se presione a sus laterales/medios de la banda.

Buenísimo! Lo voy a intentar. Gracias  :pulgares:
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
¿Alguno me podrá hacer el favor se subirme su 3dm_ceg.dll? Leí por ahí que el crash dump se puede arreglar remplazandolo por otro (dudo que sirve pero que pierdo con intentar?)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ayer arranque una liga online con unos de fmsite de la premier, somos 5 seguros (Man U,City,arsenal, chelsea y liverpool) con 4 españoles 1 argentino y 1 colombiano. si a algunno le interesa y tiene el juego original que me avise. Jugamos los domingos y algun otro dia de la semana si podemos coincidir todos.