Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86945 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Terrible regen ! Como los encuentran ? Yo doy asignaciones a los ojeadores, miro las selecciones sub-20 pero nunca encuentro uno tan bueno así y con 17 año ?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Terrible regen ! Como los encuentran ? Yo doy asignaciones a los ojeadores, miro las selecciones sub-20 pero nunca encuentro uno tan bueno así y con 17 año ?

Es cuestión de tener un buen equipo de ojeador, además de tener uno ojo para buscar jugadores, y orto también, para que el juego lo genere y vos lo encuentres.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Es cuestión de tener un buen equipo de ojeador, además de tener uno ojo para buscar jugadores, y orto también, para que el juego lo genere y vos lo encuentres.
yo me ojee.

todo el sub20 de regenes de:

Colombia
Paraguay
Chile
Uruguay
Argentina
Brasil

y no vi nada asi :( igual estoy en el 2016, la primer tanda de regens siempre viene muy chota.

la 2da, es algo especial, y a la 3era nunca llegue, siempre abandono el juego en 3 o 4 años de carrera.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
yo me ojee.

todo el sub20 de regenes de:

Colombia
Paraguay
Chile
Uruguay
Argentina
Brasil

y no vi nada asi :( igual estoy en el 2016, la primer tanda de regens siempre viene muy chota.

la 2da, es algo especial, y a la 3era nunca llegue, siempre abandono el juego en 3 o 4 años de carrera.

Tenés que tener paciencia. Regens buenos encuentro siempre. Ya voy a subir foto de varios de ellos si quieren.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
yo en el 2014 tenia 4 que eran unas bestias, y le habia comprado uno a Belgrano (ese pibe era igual de potencial que correa, de atributos 1 pto menos,y y correa con 18? y el pibito con 16).

imaginate que apenas llegaron los regens lo primero que hice fui a ojear a Belgrano jajajajajjaa.


____________


2016:

Preparadores 24 o 25 (si me paso 25)
Reserva 4 o 5 (5 si me paso)
Sub 20 - 10 o 11 (11 si me paso).


y quiero seguir agregando.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Federico Álvarez de Belgrano llega a ser muy bueno.

Después compré regens que ni alcanzaron a jugar ni un partido, los cedí, volvieron. Y los vendí al Barcelona, al Real Madrid y otros clubes europeos. Tipo 6,5 Millones de Euros más un 50% de una futura venta. La guita al contado.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Federico Álvarez de Belgrano llega a ser muy bueno.

Después compré regens que ni alcanzaron a jugar ni un partido, los cedí, volvieron. Y los vendí al Barcelona, al Real Madrid y otros clubes europeos. Tipo 6,5 Millones de Euros más un 50% de una futura venta. La guita al contado.
si, lo tengo ojeado.

el tema que ya tengo a Daneri, igual podria venir y ser su suplente.

____________

Correa: 25M total.
Noguera 7M Total
Gil Romero: 15M Total
Tragliafico 13o14M total.

y se me quieren llevar a Luque asi porque si, por 8M ni loco, me quedo sin MPI.

para el proximo torneo viene :

Neilton (MPI) crack - Pity Martinez (80% representante, viene libre) - y si voy bien Bruno Zuculini (crack).

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
si, lo tengo ojeado.

el tema que ya tengo a Daneri, igual podria venir y ser su suplente.

____________

Correa: 25M total.
Noguera 7M Total
Gil Romero: 15M Total
Tragliafico 13o14M total.

y se me quieren llevar a Luque asi porque si, por 8M ni loco, me quedo sin MPI.

para el proximo torneo viene :

Neilton (MPI) crack - Pity Martinez (80% representante, viene libre) - y si voy bien Bruno Zuculini (crack).

Que abuso, tremendas ventas.

Mi mayor venta fue la Ramiro Cáseres, de Velez (originalmente delantero, pero lo entrené para ser MPD) 11 Millones de Euros más el 50% de una futura venta. Para colmo era suplente de Carbonero.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Que abuso, tremendas ventas.

Mi mayor venta fue la Ramiro Cáseres, de Velez (originalmente delantero, pero lo entrené para ser MPD) 11 Millones de Euros más el 50% de una futura venta. Para colmo era suplente de Carbonero.
si igual es re loco lo de las ventas,

porque a mi el milan vino y me dijo te doy 18 por Correa, y dije eh? uh papa, y ahi le di 20 formas de pago que el total hacen 25M.

partidos jugados
por jugar
goles
48cuotas
efectivo
puntos super club
35% dto
2x1 solo los miercoles
etc


Quise comprar a Mammana por 5M, dije, se va noguera por 7, es negocio.

me devuelven la oferta y me piden 32 M ehh???? veo que river ahora lo negocia a Europa por 6M.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
si igual es re loco lo de las ventas,

porque a mi el milan vino y me dijo te doy 18 por Correa, y dije eh? uh papa, y ahi le di 20 formas de pago que el total hacen 25M.

partidos jugados
por jugar
goles
48cuotas
efectivo
puntos super club
35% dto
2x1 solo los miercoles
etc


Quise comprar a Mammana por 5M, dije, se va noguera por 7, es negocio.

me devuelven la oferta y me piden 32 M ehh???? veo que river ahora lo negocia a Europa por 6M.

Sí, es recontra ilógico. Todos los mercados de pases me pedían arriba de 4 palos por Alemán y Di Plácido, después veo que se van por 1 palo y medio a Lanús y Central, aunque después sí compré a Di Plácido.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Sí, es recontra ilógico. Todos los mercados de pases me pedían arriba de 4 palos por Alemán y Di Plácido, después veo que se van por 1 palo y medio a Lanús y Central, aunque después sí compré a Di Plácido.
Anda bien Di Plácido. Yo lo traje por 2.5 en el mercado de verano 2017

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Tmb etoy dirigiendo la sub-23 p los JJ.OO. el 1er amistoso le gane 9-4 a Colombia, mas goles q un doparti de showball  :boluu: cada edicion mas irreal los partidos :thumbdown:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Es increible la plata que haces jugando amistosos.
juegen con equipos de argelia que les dan medio palo o mas con  :casla:   :pulgar:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Anda bien Di Plácido. Yo lo traje por 2.5 en el mercado de verano 2017

Sí, la verdad que no deslumbra, pero cumple. Yo lo uso de lateral de ataque, vos?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
me fui al Arsenal.

deje a SL ganandole a Velez el primer partido para la sudamericana 3-1.


fue a jugar la Recopa con el Cruzeiro. FORMACION?.


4 - 5 - 1 (hijo de puta el club, y puso a mercier de 8!) por dios! tremendo equipo que deje.


me guarde la partida para tambien continuarla con SL si queria! Siempre recomiendo eso.







y tambien me arme una nueva partida con SL, vendi a todos los pibes, la mayoria a sus representantes, me traje.


Gil Romero
J Correa
Tagliafico
Arzura
Valdez Chamorro
Noguera

y me falta, Mammana u otro central, y algun que otro jugador.


Vendi a Caute por 8M.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Sí, la verdad que no deslumbra, pero cumple. Yo lo uso de lateral de ataque, vos?

Yo a veces en ataque o en apoyo. Lo voy variando. En lo que va del campeonato y copa, tiene una calificacion de 7.44

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Tengo una partida en el 2030 en el FM14 que vengo jugando hace 1 año más o menos, pero ahora se me borraron la estadísticas personales, osea logros y historia del DT y me la recontra bajó ¿A alguien le pasó? No me dan ganas de seguir jugando y ahora tengo que meterme en el mundo FM15
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo una partida en el 2030 en el FM14 que vengo jugando hace 1 año más o menos, pero ahora se me borraron la estadísticas personales, osea logros y historia del DT y me la recontra bajó ¿A alguien le pasó? No me dan ganas de seguir jugando y ahora tengo que meterme en el mundo FM15

Se borraron solo las tuyas o la de los jugadores y todo?
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Se borraron solo las tuyas o la de los jugadores y todo?

Solo mias! Otra que me pasó es que no puedo ver las posiciones de las temporadas anteriores, tengo entendido que no hay solucion a todo esto, podría seguir jugando pero sin ver mis títulos no es lo mismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En 2016 tengo a Angelito Correa a préstamo(40%sueldo), José Sosa y Ricky Alvarez me compré, estos 2 ultimos actualmente en la Sel.Argentina..
Estoy 1 en previsión de la prensa

Resultados parciales:

Inicial '14: 9º(29pts) - Mundial de Clubes: Campeón
Final '15: 3º(36pts, lejos de la punta) - Libertadores: Cuartos - Copa Argentina: Campeón(2-0 a Juniors)
Inicial '15: 3º(36pts*) - Sudamericana: Cuartos - Recopa: Perdedor - Sup.Argentina: Perdedor(0-2 Vélez)
Final '16: 6º(31pts) - Libertadores: Finalista - Copa Argentina: Octavos

*Ultima fecha: boca 36, SL y Estudiantes 35. Sl 1- Boca 1, y el pincha gana y sale campeón
-Cruzeiro ganó todos los campeonatos internacionales sudamericanos, los 2 sudamericanas y libertadores, en la Recopa perdí 4-1 allá(1 menos desde 1T) y empate 4-4 la vuelta. Dsp me eliminó en la Sudamericana x penales allá(3-2 ambos partidos), y el más doloroso la final de la Libetradores que me ganó, 1-1 en el NG y 1-1 en los '90 en el Mineirao y me termina 1-3 en el alargue :'(. Encima en esa copa deje afuera a Boca(2-3 y 5-1 de local), Vélez en 4tos(1-2 sobre la hora de local y 5-0 en el Amalfitani) y a las gallinas.
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 01:31:54 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Para jugar torneos cortos se tiene que modificar la base de datos y arrancar una nueva partida?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Para jugar torneos cortos se tiene que modificar la base de datos y arrancar una nueva partida?
yo en el foro de fmsite me baje el parche de la liga argentina que evita eso. Igual una cagada que el libro de pases abre faltando 1 o 2 fechas y cierra bastante antes que empiece el sig. torneo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Solo mias! Otra que me pasó es que no puedo ver las posiciones de las temporadas anteriores, tengo entendido que no hay solucion a todo esto, podría seguir jugando pero sin ver mis títulos no es lo mismo.

Cambiaste de computadora o algo así?

Hay otro bug donde se borra todo y es aleatorio y sin solución hasta ahora, por eso te preguntaba.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tengo una partida en el 2030 en el FM14 que vengo jugando hace 1 año más o menos, pero ahora se me borraron la estadísticas personales, osea logros y historia del DT y me la recontra bajó ¿A alguien le pasó? No me dan ganas de seguir jugando y ahora tengo que meterme en el mundo FM15
A mi me pasó, pero mucho antes, en el 2022.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Cambiaste de computadora o algo así?

Hay otro bug donde se borra todo y es aleatorio y sin solución hasta ahora, por eso te preguntaba.

No cambie de compu pero por falta de espacio en el disco vengo teniendo problemas con casi todo, pero no creo que tenga que ver con eso que se yo. Voy a ver si se borró algo más pero estoy casi seguro de que no, solo mis estadísticas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire