Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87010 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Algunos ven fantasmas por todos lados. Y otros se comen de a 5 pero antes de pensar por qué puede ser le echan la culpa al juego y listo.

Yo nunca usé parche y nunca tuve una crisis de lesiones en casi 10 años de FM.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Algunos ven fantasmas por todos lados. Y otros se comen de a 5 pero antes de pensar por qué puede ser le echan la culpa al juego y listo.

Yo nunca usé parche y nunca tuve una crisis de lesiones en casi 10 años de FM.

Yo tampoco tuve quilombos de tener 10 lesionados y cosas así. Ahora sí tienen un fisio horrible, le tiras entrenamiento duro y sí, se te va a romper casi seguro jajaja.

Y lo de los resultados sólo vi un 7-7 en la beta. Después es quilombo del equipo. Mi equipo fue hiperdesequilibrado la temporada anterior y era normal tener 3-2. Porque jugaba así. Ahora mejoré un poco el medio y la defensa y no es así.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Agarre al Napoli que esta destruido en el 2020 cuando agarre iban 9 fechas, tenian 6 puntos y estaban en descenso.  quise fijarme que habia sido del Pipita y vi que lo vendieron al Arsenal en 101 Millones de euros :scared:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Agarre al Napoli que esta destruido en el 2020 cuando agarre iban 9 fechas, tenian 6 puntos y estaban en descenso.  quise fijarme que habia sido del Pipita y vi que lo vendieron al Arsenal en 101 Millones de euros :scared:
jajajaja 101 millones de euro? na no te creo, el fichaje mas caro de la historia del juego.



tengo 22 preparadores de 20 permitidos para el plantel de primera.


calidad de entrenamiento aerobico y fisico, y portero, Suave 4 estrellas y media.

calidad de todos los demas entrenamientos? suave, 4 estrellas. un club europeo de primer nivel el ciclon.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
jajajaja 101 millones de euro? na no te creo, el fichaje mas caro de la historia del juego.



tengo 22 preparadores de 20 permitidos para el plantel de primera.


calidad de entrenamiento aerobico y fisico, y portero, Suave 4 estrellas y media.

calidad de todos los demas entrenamientos? suave, 4 estrellas. un club europeo de primer nivel el ciclon.-
Mañana subo la imagen que hoy ya cerre el FM por que mi Napoli es un desastre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
cuando se fijan el potencial y la calidad del plantel, y van a comparacion con todos los equipos de la liga.

que jugadores te toma?

los 11 y los 7 suplentes? todos los que estan en el plantel de primera?

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Me lo pude bajar y recien arranco. Cuando me dice cuantas ligas quiere que reproduzca... que onda? Si no elijo esas ligas no voy a poder comprar jugadores de esos equipos o que onda?

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tengo un problema. Me lo baje, el primer dia puedo jugarlo lo mas bien y despues cuando paso de dia se me cierra y me aparece este cartel



Lo baje de aca:
http://fmparatodos.blogspot.com.ar/2014/11/fm15.html

y descargue ese patch que dice en caso de que pasara lo que me pasa a mi... Lo baje y lo guarde en la carpeta del football manager, pero no se como es que se aplica... Cuando prendo el juego me aparece un cartel de Nosteam o algo asi, pero sigue tirando error.

« Última Modificación: enero 12, 2015, 17:31:20 por MarcosSL »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo tampoco tuve quilombos de tener 10 lesionados y cosas así. Ahora sí tienen un fisio horrible, le tiras entrenamiento duro y sí, se te va a romper casi seguro jajaja.

Y lo de los resultados sólo vi un 7-7 en la beta. Después es quilombo del equipo. Mi equipo fue hiperdesequilibrado la temporada anterior y era normal tener 3-2. Porque jugaba así. Ahora mejoré un poco el medio y la defensa y no es así.

Lo de la Liga Argentina es así, pero lo demás...
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me traje a Pogba al Monaco, 90M  :pibin: :pibin:

Desconectado dario_17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Che alguno me podría pasar por mp el link o decirme de donde lo bajaron

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Che alguno me podría pasar por mp el link o decirme de donde lo bajaron

www.nosteam.ro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A los que les meten muchos goles de corner al primer palo que prueben con marcas personales , un jugador en cada palo y uno mas en el area chica, desde que defiendo asi no me meten casi goles en los corners.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tengo un problema. Me lo baje, el primer dia puedo jugarlo lo mas bien y despues cuando paso de dia se me cierra y me aparece este cartel



Lo baje de aca:
http://fmparatodos.blogspot.com.ar/2014/11/fm15.html

y descargue ese patch que dice en caso de que pasara lo que me pasa a mi... Lo baje y lo guarde en la carpeta del football manager, pero no se como es que se aplica... Cuando prendo el juego me aparece un cartel de Nosteam o algo asi, pero sigue tirando error.

Nadie sabe??  :lloron:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nadie sabe??  :lloron:

Proba instalando el parche que bajaste, si es el mismo que todos tenemos lo necesitas si o si.
Cuando lo vas a instalar tenes que tener desactivado el antivirus, igual que cada vez que lo abras. Si colgas y lo dejas abierto el antivirus te va a tomar todos los archivos del parche como virus y te va a aparecer ese mismo cartel que te aparece a vos. Igual con el Windows Defender, lo tenes que desactivar también.

Probá eso, suerte!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Proba instalando el parche que bajaste, si es el mismo que todos tenemos lo necesitas si o si.
Cuando lo vas a instalar tenes que tener desactivado el antivirus, igual que cada vez que lo abras. Si colgas y lo dejas abierto el antivirus te va a tomar todos los archivos del parche como virus y te va a aparecer ese mismo cartel que te aparece a vos. Igual con el Windows Defender, lo tenes que desactivar también.

Probá eso, suerte!

Lo que hice fue poner que esa carpeta no la toque el antivirus... no basta con eso?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo que hice fue poner que esa carpeta no la toque el antivirus... no basta con eso?


Jaja, ni idea! Probá y si llega a fallar desactivalo un toque para ver si ese es el problema.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Algunos ven fantasmas por todos lados. Y otros se comen de a 5 pero antes de pensar por qué puede ser le echan la culpa al juego y listo.

Yo nunca usé parche y nunca tuve una crisis de lesiones en casi 10 años de FM.
O_o

Yo con los parches siempre andaba bien en el tema lesiones, ahora en este ni con parche y todo puedo evitar que se me rompan todos. El Pitu se te lesiona cada 3 partidos y durante mucho tiempo todas, actualmente estoy en la mitad del Clausura y tengo sanos de zagueros sólo a Alvarado y a Cetto nada más(Abraham afuera x 3-4 meses, Yepes y Kanne tmb lesionados). De los 3 enganches(uso 1 solo) siempre tengo 2 lesionados y a veces solo 1 con suerte(Pipi, Aimar, Pitu), Ortigoza, tuvo una lesion en cada semestre bastante prolongada, siempre cada 3 o 4 partidos minimo se me lesiona 1 con suerte

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
O_o

Yo con los parches siempre andaba bien en el tema lesiones, ahora en este ni con parche y todo puedo evitar que se me rompan todos. El Pitu se te lesiona cada 3 partidos y durante mucho tiempo todas, actualmente estoy en la mitad del Clausura y tengo sanos de zagueros sólo a Alvarado y a Cetto nada más(Abraham afuera x 3-4 meses, Yepes y Kanne tmb lesionados). De los 3 enganches(uso 1 solo) siempre tengo 2 lesionados y a veces solo 1 con suerte(Pipi, Aimar, Pitu), Ortigoza, tuvo una lesion en cada semestre bastante prolongada, siempre cada 3 o 4 partidos minimo se me lesiona 1 con suerte

Pero de esos enganches que nombras, cuál es un tipo que se lesione poco en la vida real? O sea, esas quejas a mí me parece que no tienen fundamentos. O ahora nos va a joder que se lesionen tipos como Aimar?

Cuántos lesionados tuvo SL en el semestre?
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Pero de esos enganches que nombras, cuál es un tipo que se lesione poco en la vida real? O sea, esas quejas a mí me parece que no tienen fundamentos. O ahora nos va a joder que se lesionen tipos como Aimar?

Cuántos lesionados tuvo SL en el semestre?
igual hay cada lesion! jajaja

el otro dia uno se fracturo la mandibula creo...daaaa o algo asi. Mandibula era!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de cerrar una gira de pretemporada en Corea del Norte, me dejaran ganar?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Acabo de cerrar una gira de pretemporada en Corea del Norte, me dejaran ganar?

Te dejaran entrar? Y sí te dejan entrar...te dejaran salir? (?).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Te dejaran entrar? Y sí te dejan entrar...te dejaran salir? (?).
Me dejaron entrar, ganar y hasta golear en un partido. Como favor me traje a la "estrella" de la liga al Napoli para que disfrute del futbol europeo(esta cedido al Spezia de la serie b)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Como lo compro sin tarjeta de crédito? Había uno que vendía el código y lo podías pagar en pago fácil no? Como era eso?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire