Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86892 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Debe tener el mismo problema que tuve yo que le faltaba el parche ese que me pasaste, que por cierto ahora me anduvo bien, muchas gracias Pipe!!!

Por nada!  :metal:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi tambien me aparece cada vez que salgo, y tengo el orginal.
Si es antes de arrancar, fijate ejecutando como administrador

Ya lo ejecute como administrador y me sigue apareciendo :c
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Ya lo solucioné. Instalé Directx9

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Debe tener el mismo problema que tuve yo que le faltaba el parche ese que me pasaste, que por cierto ahora me anduvo bien, muchas gracias Pipe!!!
de cual lo bajaste y q parches le pusist?

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
el que compro a Correa de edlp en 4 palos ni bien arranco el juego de donde saco la guita? jjajaa todos los q compraron el juego me dijeron q en sl te dan chauchas y palitos... yo lo estoy por comprar ahora q termine la facu.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al fin me anduvo  :pulgares: Alguien podría hacerme una guía de como jugar con San Lorenzo? Hice una partida para probarlo y elimine a Huracan y despues perdí con Santamarina  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
el que compro a Correa de edlp en 4 palos ni bien arranco el juego de donde saco la guita? jjajaa todos los q compraron el juego me dijeron q en sl te dan chauchas y palitos... yo lo estoy por comprar ahora q termine la facu.

yo lo compre en 3 palos y pico, pagandole gran parte  en 48 cuotas .Igual a mi no me cambia la ecuacion jugar con correa que con el pitu o alan ruiz, bastante al pedo la compra que hice
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguno tiene una partida con San Lorenzo? Me pueden decir como forman, las intrustrucciones y todo eso?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Alguno tiene una partida con San Lorenzo? Me pueden decir como forman, las intrustrucciones y todo eso?
La gracia esta en encontrar el equipo... proba a Quignon a mi me rinde bastante en el Girona.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me lo termine comprando de paja que me daba bajarlo...

Vicie ayer y hoy... me costo al principio encontrarle la vuelta y ademas se me lesionaron Villaba, Ortigoza, Mercier, Cetto, Kanemann... una poronga.

Las primeras 8 fechas tenia 9 puntos, estaba 16° y no se si no me estaban por echar, despues encontre el equipo. El doble 5 ortigoza mercier no rinde un carajo te entran por todos lados. Y muchas veces defender con 5 te asegura el 0.

Termine 6° con 30 pts, gane la copa argentina a rasin y la supercopa a rosario central que venia de salir campeon. El mundial de clubes gane semis 8 a 0 al tetuan y la final con el real la perdi a los 87´ con gol de James. Me queria morir, les puse 5 defensores, triple 5 con kali orti y mercier y arriba deje a Barrientos con Matos que es una bestia metio 20 goles entre todos los torneos.

Yo no compre a nadie salvo a Lugano libre que cobra bocha pero se lesiona tb bastante. Yepes lo mismo. Alan Ruiz es una bestia, largue a Blandi porque es una babosa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me lo termine comprando de paja que me daba bajarlo...

Vicie ayer y hoy... me costo al principio encontrarle la vuelta y ademas se me lesionaron Villaba, Ortigoza, Mercier, Cetto, Kanemann... una poronga.

Las primeras 8 fechas tenia 9 puntos, estaba 16° y no se si no me estaban por echar, despues encontre el equipo. El doble 5 ortigoza mercier no rinde un carajo te entran por todos lados. Y muchas veces defender con 5 te asegura el 0.

Termine 6° con 30 pts, gane la copa argentina a rasin y la supercopa a rosario central que venia de salir campeon. El mundial de clubes gane semis 8 a 0 al tetuan y la final con el real la perdi a los 87´ con gol de James. Me queria morir, les puse 5 defensores, triple 5 con kali orti y mercier y arriba deje a Barrientos con Matos que es una bestia metio 20 goles entre todos los torneos.

Yo no compre a nadie salvo a Lugano libre que cobra bocha pero se lesiona tb bastante. Yepes lo mismo. Alan Ruiz es una bestia, largue a Blandi porque es una babosa.

Que jugador Bergkamp :") Formas con triple 5?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, ya se puede bajar pirata completo? No doy más de la manija. Arranqué una nueva en el 14 para bajar la ansiedad, pero quiero este, el otro ya me aburrió.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, ya se puede bajar pirata completo? No doy más de la manija. Arranqué una nueva en el 14 para bajar la ansiedad, pero quiero este, el otro ya me aburrió.

Esta en Nosteam
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Conocen algun facepack con los jugadores de aca?
Baje un par y nada!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
No cuervo, yo también bajé un facepack de america, y estaba San Lorenzo, pero era muy horrible.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo siempre use el cout-out. lo hacen yankees asi que Argentina bastante para atras (tienen la mayoria pero viejas) pero nunca juego en Argentina asi que me da igual, los cracks que siempre llegan a Europa tienen face bastante actualizada con eso me alcanza

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo uso el de FMsite.

Menos mal que al final no lo compré. Ya ni lo juego. Capaz me desmotivé
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al fin le agarre la mano, estoy en la pretemporada y los partidos que ganaba los ganaba de casualidad, cambie todo el equipo me mande con todos los suplentes y le hice 6 a Flandria 2 goles de Veron. 2 de Blandi, 1 de Cetto y 1 en contra, despues jugúe con el Borussia Y puse titulares, Iba ganando con gol de Veron pero me echaron a Buffa y me ganaron 2-1 igual es un buen resultado. No pude traer a nadie todavía por el unico que me llegan ofertas es por Mas pero todo en cuottas y no me convence venderlo así, Di a prestamo a Carrachino a Temperley y probe al pibe Cardona,Quignon y Barbaro y los 3 andan muy bien...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me lo termine comprando de paja que me daba bajarlo...

Vicie ayer y hoy... me costo al principio encontrarle la vuelta y ademas se me lesionaron Villaba, Ortigoza, Mercier, Cetto, Kanemann... una poronga.

Las primeras 8 fechas tenia 9 puntos, estaba 16° y no se si no me estaban por echar, despues encontre el equipo. El doble 5 ortigoza mercier no rinde un carajo te entran por todos lados. Y muchas veces defender con 5 te asegura el 0.

Termine 6° con 30 pts, gane la copa argentina a rasin y la supercopa a rosario central que venia de salir campeon. El mundial de clubes gane semis 8 a 0 al tetuan y la final con el real la perdi a los 87´ con gol de James. Me queria morir, les puse 5 defensores, triple 5 con kali orti y mercier y arriba deje a Barrientos con Matos que es una bestia metio 20 goles entre todos los torneos.

Yo no compre a nadie salvo a Lugano libre que cobra bocha pero se lesiona tb bastante. Yepes lo mismo. Alan Ruiz es una bestia, largue a Blandi porque es una babosa.


Y si intentás jugar al Fútbol de verdad...y hacer los goles vos mismo.?

De esa forma podrías haber visto el offside de Bale, no?


Saludos!

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo uso el de FMsite.

Menos mal que al final no lo compré. Ya ni lo juego. Capaz me desmotivé

lo compre al pedo, me aburrio desp de 2 dias de locura. Ya no tengo mas 15 años jajaja

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y si intentás jugar al Fútbol de verdad...y hacer los goles vos mismo.?

De esa forma podrías haber visto el offside de Bale, no?


Saludos!

Uy! Hay que fumarse al Sr. mayor también acá, la que lo parió.

Y digo yo, y sí intentas vos jugar al fútbol en vez de quejarte de los arbitros, Claudi? Ah, cierto que ya lo hiciste. Y lo máximo que lograste fue tener un legajo en AFA como jugador de divisiones inferiores. Dejate de joder que no sos un jugador de primera como para decir estas huevadas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Uy! Hay que fumarse al Sr. mayor también acá, la que lo parió.

Y digo yo, y sí intentas vos jugar al fútbol en vez de quejarte de los arbitros, Claudi? Ah, cierto que ya lo hiciste. Y lo máximo que lograste fue tener un legajo en AFA como jugador de divisiones inferiores. Dejate de joder que no sos un jugador de primera como para decir estas huevadas.
jajajajajjajajajajjaja

esta en todos lados.


PD: Colgue en jugarlo, estoy a 1 mes del 2do mundial de clubes, esta vez con el city, al madrid le habia ganado 2 - 1 jugando al catenaccio.


pero ahora estoy jugando al Civilization V.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
¿Alguno tuvo a Nacho Piatti? ¿Qué tal es para jugar en un equipo decente de Europa? Estoy pensando en arrancar una temporada con el Borussia Monchenlalaalach y traerlo porque lo banco a morir.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
en mis dos partidas que dure mas de un año acabo en europa (LOSC y Everton) pero nunca lo traje.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tengo que cambiar la pc urgente, ya no pude jugar al 13 y el 14.. vengo atrasadisimo

Lo mismo jaja tengo unas ganas de entrarle al juego este...
alguno se lo compro original o que onda?
LAMMENS VENDIDO