Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87049 veces)

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Fijate que no este abierto el Steam en 2do plano (Es decir, al costadito del reloj).

No, no aparece.. ahora lo ejecute como administrador a ver como va pero tampoco arranca. Es raro porque llega a actualizar todo del programa pero no arranca

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
En el torneo 3 partidos todos ganando cómodo y por ejemplo me clavan 2 al final iba ganando 3 0 y a los 80 penal gol 3 1 después 3 2, si me lo empataban rompían todo pero no se que onda todos los partido los gano por uno cuando fui dando paliza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No, no aparece.. ahora lo ejecute como administrador a ver como va pero tampoco arranca. Es raro porque llega a actualizar todo del programa pero no arranca

A mi siempre me hizo así lo unico que hago desde el FM12 Es esperar, esperas un rato y arranca pero tenes que tener mucha paciencia y no tocar nada
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
A mi siempre me hizo así lo unico que hago desde el FM12 Es esperar, esperas un rato y arranca pero tenes que tener mucha paciencia y no tocar nada

Lo pude resolver, creeeo que alguno de los antivirus y todas esas cosas lo bloqueaba, los cerre, reinstale Steam y listo!

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Gente en que resolución juegan?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
1920*1080

Yo juego en 1680x1050 que es la resolucion de la pantalla y tambien en el fm pero puntualmente en este juego se me apaga la pc.

nose porque

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo juego en 1680x1050 que es la resolucion de la pantalla y tambien en el fm pero puntualmente en este juego se me apaga la pc.

nose porque

Mmm, 1920*1080 es panorámica (16:9), 1680*1050 es 16:10. Pero en teoria esto solo haria que tuvieras unas filas negras arriba y abajo de la pantalla, no que se te reinicie la pc. Proba con otra resolución, capaz 1280*720..
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo juego en modo ventana, se me hace mas cómodo para minimizar

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Che me bajé la versión de NosTeam y me vino sin el crack, soy medio boludo y no lo encuentro o hay que bajarlo de otro lado?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Che me bajé la versión de NosTeam y me vino sin el crack, soy medio boludo y no lo encuentro o hay que bajarlo de otro lado?

Bajaste el juego solo o el juego y el patch? Tenes que instalar el patch nomas, no necesitas crack
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Bajaste el juego solo o el juego y el patch? Tenes que instalar el patch nomas, no necesitas crack

Baje uno que dice "Football Manager 2015 PC full game ^^nosTEAM^^ "
A que te referis con Patch? Que parche es? Creo que no me vino con ninguno este puto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Baje uno que dice "Football Manager 2015 PC full game ^^nosTEAM^^ "
A que te referis con Patch? Que parche es? Creo que no me vino con ninguno este puto

te respondi por mp, el patch es el 15.1.3-FIXED todavia no actualizaron a la version 15.2
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
no puede ser esto!

se me lesionan todos los jugadores! es una locura!

y newells en mi partida gano todos los partidos del campeonato! (van 11 fechas) :cansado:

 :ouch: :ohh: :enojado:

A alguien mas le paso algo parecido? hay solucion? es un bug?
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cambie el windows y desaparecio el otro error, ahora cuando lo quiero poner me aparece esto  :palo: alguien sabe algo?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Cambie el windows y desaparecio el otro error, ahora cuando lo quiero poner me aparece esto  :palo: alguien sabe algo?

Cuando salis te aparece eso? Es normal. A mi también. Sí es antes, no tengo idea por que jajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi tambien me aparece cada vez que salgo, y tengo el orginal.
Si es antes de arrancar, fijate ejecutando como administrador

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me pasaba con el 14 eso, con este no me paso nunca.

Me estan buscando de todos lados, me ofrecieron entrevistas del bayern, del liverpool, del tottenham y del arsenal. Sigo fiel al ciclon, por lo menos hasta la tercer libertadores al hilo :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
No entiendo como es la clasificación a las copas en el torneo de 30 equipos. Salí campeón y clasifiqué a la Libertadores, pero después jugaron un cuadrangular Boca, Lanús, Vélez y Rafaela y cuando terminó, salió que yo habia clasificado a la Sudamericana  :o
posta?

naaa..no me digas asi que estoy en noviembre 2015. y voy por la final con boca, por la recopa esa argentina.

y el mundialito contra el City.-

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Sali campeon del torneo en un desempate con velez 5-5 salio y le gane por penales  :scared:

Gane el mundial de clubes jugando la final con cruz azul que le gano al real, increible  :lol:

Ahora voy horrible en el campeonato de 30, estoy 18 pero en octavos de la libertadores..

Es increible lo camarillero que son los jugadores, les pasa lo mismo a ustedes?? en especial el forro del pitu   :D
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
No puedo instalarle a un amigo el fm 15 en Windows 8. Bah, puedo, pero no me deja abrir el juego. Denme una mano, porfa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Es la primera vez que me pasa, que con SL vendí a un chabon en 85M por el 50%, y me llegaron 3 ofertas por 75M de 3 jugadores distintos jajajajaja.

Que equipazo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
muchachos recien me tiro error crash dumps, alguna solucion??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No puedo instalarle a un amigo el fm 15 en Windows 8. Bah, puedo, pero no me deja abrir el juego. Denme una mano, porfa.

Yo tengo windows 8 y ni un drama. Cual es el problema?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo tengo windows 8 y ni un drama. Cual es el problema?

Debe tener el mismo problema que tuve yo que le faltaba el parche ese que me pasaste, que por cierto ahora me anduvo bien, muchas gracias Pipe!!!