La verdad seria lindo que tigres de el batacazo aca, son muy pecho frios y amargos, pero quien te dice con la vuelta de los 2 que no estuvieron ayer, mas las lesiones de viudez y mora, y que mercado tambien se lo pierde, son 3 titulares menos en caso que los otros dos no puedan recuperarse, es un dato bastante importante a tener en cuenta, river ayer cuando paso eso estuvo todo el partido atras aguantando, no llego 1 sola ves al area despues de los 25 min.
Igual para mi esta muy dificil, son un equipo completisimo, cuando tienen que jugar juegan, cuando tienen que meter goles los hacen, cuando tienen que atacar atacan, y cuando tienen que defender te aseguran el empate, es un equipo muy duro river, y le tienen demasiado respeto los rivales, los unicos que vi que mas o menos se atrevieron a hacer algo fueron los paraguayos, pero el resto mucho cagazo, no es un equipo invencible eso ya lo vimos, perdio con cruzeiro aca, el primer tiempo vs guarani estaban cagadisimos, el tema es que si los atacan de entrada se quedan sin nafta y el segundo tiempo te comen crudo.
Pudo ser peor muchachos, miren si los de avellaneda estaban en esta instancia jaja, pereferible tenerlos en igualdad hasta superarlos.
Si la verdad que si, por mas que me duela en el alma ver a estas gayinas del orto como posibles campeones la semana que viene hay que reconocer que peor hubiese sido si a esa instancia llegaba Ra*ing o muchisimo peor BURACAN, por lo menos llegaron estos que no son nuestro clasico ni competencia directa a nivel futbolistica y que mal que mal en titulos siempre estuvieron un paso arriba de nosotros, es como cuando sale campeon bosta o el rojo, o como cuando ellos ganan un torneo, no me doleria tanto pero igual te da bronca que de los treintipico de equipos no haya 1 solo que minimamente lo pueda complicar, obviamente nosotros no nos podemos quejar porque esta copa la jugamos para el reverendisimo ojete, hicimos todo lo que no teniamos que hacer y nos largaron en fase de grupos, que va a ser.