Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86533 veces)

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Las fechas establecidas son las siguientes:

Primera Fase: 04 al 11 de febrero.
Segunda Fase: 18 de febrero al 22 de abril.
Octavos de Final: 29 de abril al 13 de mayo.
Cuartos de Final: 20 al 27 de mayo.
Semifinales: 15 al 22 de julio.
Finales: 29 y 05 de agosto del año 2015.

El martes 2 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, se llevará a cabo la ceremonia del sorteo de la 56° edición de la Copa Bridgestone Libertadores de América.
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 01:44:39 por gonzaloelchino »
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que ganas de que se sorteen los grupos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
la gana river segun los astrologos.


felicidades river.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se va a realizar un parate otra vez entre cuartos y semis por la copa america de Chile, es una paja!

PD: Si Argentina pierde la final de la copa America, firmo..
« Última Modificación: octubre 11, 2014, 07:38:31 por Fedes »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se va a realizar un parate otra vez entre cuartos y semis por la copa america de Chile, es una paja!

PD: Si Argentina pierde la final de la copa America, firmo..

Otra vez esa espera de mierda si es que llegamos a semis la puta madre


pd: firmo tambien

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
es cabala el parate     :vigilante:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es cábala el parate. Espero que nos dejen sin la figura para la vuelta de la final también.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Se va a realizar un parate otra vez entre cuartos y semis por la copa america de Chile, es una paja!

PD: Si Argentina pierde la final de la copa America, firmo..

Todos firmamos eso, Cuervo jaja, ni se duda.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
copa america verga... encima en el 2016 lo mismo con la centenario....



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Es cábala el parate. Espero que nos dejen sin la figura para la vuelta de la final también.
2001 romeo. 2014 piatti 2015 kalinsky?

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hace 11 años atrás me dijeron...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Vamos a ser cabeza de serie me imagino, no? Si es asi probablemente tengamos un grupo accesible en cuanto a nombre, despues hay que ver.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
copa america verga... encima en el 2016 lo mismo con la centenario....

y en el 2017 por la Confederaciones, 2018 Mundial de Rusia, 2019 Copa America Brasil....

tienen que cambiar ya mismo el calendario y hacerla anual y paralela con la Sudamericana, no puede ser que haya un parate de dos meses entre cuartos y semis, poco serio...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
pero si es anual el parate va a estar igual, encima tenes que aguantar un libro de pases y ni siquiera estas en cuartos creo todavia. O sea que para decirle a un jugador que se quede es mas dificil, que pongan una regla para el tema de los contratos y listo.
Jugar paralelamente con la sudamericana es buena idea, pero para mi esta bien asi. Que cambien los que entran nomas asi no se llena de equipos falopas

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
pero si es anual el parate va a estar igual, encima tenes que aguantar un libro de pases y ni siquiera estas en cuartos creo todavia. O sea que para decirle a un jugador que se quede es mas dificil, que pongan una regla para el tema de los contratos y listo.
Jugar paralelamente con la sudamericana es buena idea, pero para mi esta bien asi. Que cambien los que entran nomas asi no se llena de equipos falopas

en europa la champion se juega anual, y hay periodo de transferencia en el medio...

hay que hacer como hacen ahi... si un jugador ya jugo la champion para un equipo, no puede jugarla para otro en caso de ser transferido.

jugamos una copa que tiene la misma canitdad de equipos que la champion, y nosotros la jugamos en 4 meses, y ellos en 10.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
en europa la champion se juega anual, y hay periodo de transferencia en el medio...

hay que hacer como hacen ahi... si un jugador ya jugo la champion para un equipo, no puede jugarla para otro en caso de ser transferido.

jugamos una copa que tiene la misma canitdad de equipos que la champion, y nosotros la jugamos en 4 meses, y ellos en 10.


pero para ellos es mas fácil mantener a los jugadores, no podes comparar. Si se trata de alguien bueno en serio no debe haber mas de 5 clubes que paguen lo que a veces piden, y si a eso le sumas si estan con posibilidades de pelar la champion no te lo venden ni en pedo. Aca lo buscan los Xolos de Mexico y se van corriendo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Vamos a ser cabeza de serie me imagino, no? Si es asi probablemente tengamos un grupo accesible en cuanto a nombre, despues hay que ver.

ser cabeza de serie, no te asegura nada...por ejemplo este año Nob fue cabeza de serie, y le tocó un grupo jodidisimo....y el nuestro era más accesible sin serlo...va en suerte....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
la gana river segun los astrologos.


felicidades river.

son unos chantas esos jajaja decian que ganaba nacional algunos y ese hugo bonito en el mundial no pego una jaja hasta dijo que el campeon era INGLATERRA  :pibin: :pibin: :pibin:


posta, si vamos a estar parando la libertadores todos los putos años por cada competencia hagamos como en europa de agosto a mayo y listo hermano .... si total los que juegan CL no pueden jugar CS y viceversa, no tiene sentido lo que hacen.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16310
  • Su vinCulo rompio !!!!!
son unos chantas esos jajaja decian que ganaba nacional algunos y ese hugo bonito en el mundial no pego una jaja hasta dijo que el campeon era INGLATERRA  :pibin: :pibin: :pibin:


posta, si vamos a estar parando la libertadores todos los putos años por cada competencia hagamos como en europa de agosto a mayo y listo hermano .... si total los que juegan CL no pueden jugar CS y viceversa, no tiene sentido lo que hacen.
Como decis vos seria practicamente imposible que se jueguen las dos copas en simultaneo como la Champions/UEFA Europa. Imaginate del lado de la Libertadores (San Lorenzo, Bosta, River, Estudiantes, Velez, Peñarol, Nacional, Olimpia, Cerro, Colo Colo, San Pablo, Inter, Corinthians, Cruzeiro, Gremio, Flamengo, Bolivar, etc...) y por otro lado la sudaca con equipos que no podrian estar por estar jugando la libertadores...

Vil metal muchachos, si se jugasen al mismo tiempo, la sudaca no se la venden a nadie.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya fue ni nos presentemos no perdamos el tiempo si segun la astrologia la gana river que hace 20 años que no toca una copa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
y en el 2017 por la Confederaciones, 2018 Mundial de Rusia, 2019 Copa America Brasil....

tienen que cambiar ya mismo el calendario y hacerla anual y paralela con la Sudamericana, no puede ser que haya un parate de dos meses entre cuartos y semis, poco serio...

en serio? naaaaaaaa dejate de joder la concha de la lora...

pd: firmo parate



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Felicidades River, campeón de la Bridgestone Libertadores 2015. No pudimos hacer nada contra los Cracknevitter y su orquesta.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya fue ni nos presentemos no perdamos el tiempo si segun la astrologia la gana river que hace 20 años que no toca una copa



River es el mas ganador a nivel local, pero ya seria hora que estos amargos empiezen a revertir el hecho de que sus 5 titulos internacionales los ganaron en el periodo 1986-1997, o que ganen la Libertadores aunque sea eliminando a UN equipo brasilero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
River es el mas ganador a nivel local, pero ya seria hora que estos amargos empiezen a revertir el hecho de que sus 5 titulos internacionales los ganaron en el periodo 1986-1997, o que ganen la Libertadores aunque sea eliminando a UN equipo brasilero

enserio creen en los astrologos estos? jaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Otra vez con los parates? Es joda lo de la Conmebol no? Y yo que pensaba que la AFA era un desastre