Autor Tema: Albertengo  (Leído 73637 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
Igual es raro porque hace unos meses por la radio lo escuche decir que el personalmente no iba a poner la guita en Independiente, sino, que iba a buscar gente que si este dispuesta a hacerlo...

..y que queres que diga si no debe terner declarada la guita..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi me encanta. Pero la verdad, si lo van a traer para que el 98% de la gente este expectante de que se erre un gol para putearlo y tratarlo como el orto como se hizo con blandi, la verdad prefiero que traigan a otro. Es una lastima que no podamos ver crecer a los jugadores en paz

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Y cómo termina eso? Te acordás la jodita del grupo inversor en San Lorenzo? Club quebrado y casi nos fuimos a la b.

Como termina esto? Sabes cuando lo va a cobrar Atl. Rafaela el día de la chota :risacasla:

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A mi me encanta. Pero la verdad, si lo van a traer para que el 98% de la gente este expectante de que se erre un gol para putearlo y tratarlo como el orto como se hizo con blandi, la verdad prefiero que traigan a otro. Es una lastima que no podamos ver crecer a los jugadores en paz

Y vos que sabes? no sabes nada, seguramente vas a ser el primero en putearlo, vigilante

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo quiero que venga.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
A mi me encanta. Pero la verdad, si lo van a traer para que el 98% de la gente este expectante de que se erre un gol para putearlo y tratarlo como el orto como se hizo con blandi, la verdad prefiero que traigan a otro. Es una lastima que no podamos ver crecer a los jugadores en paz
Si viene por un palo y medio la gente va a entender que es una apuesta y no van a putearlo (todos) al toque. Si pones 4 palos por un jugador tiene que rendir desde el minuto 0, no podes gastar esa plata por alguien que necesite un tiempo de adaptación.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Yo quiero que venga.
Me gusta ese delantero, sería bueno que venga
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Lanzillotta que cubre a Independiente, hoy el rojo tuvo avances tanto por Albertengo como por Alemán.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Según Di Leo(preparador fisico de CASLA) en la red, dice que están muy cerca por convertirse en refuerzos los jugadores que pidieron "Caruzzo y Alber" ... ya no entiendo mas nada yo, mañana seguro sale el presidente de Rafaela y dice que esta cerca de Boca (?)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Según Di Leo(preparador fisico de CASLA) en la red, dice que están muy cerca por convertirse en refuerzos los jugadores que pidieron "Caruzzo y Alber" ... ya no entiendo mas nada yo, mañana seguro sale el presidente de Rafaela y dice que esta cerca de Boca (?)
el pf es bruno militano. di leo es el ayudante del paton
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Uno dice una cosa, el otro algo distinto jaja

Mientras tanto los de rafaela jugando a aumentar la cifra.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
jaja; que LINDO sería otra vez, soplarle un jugador a los de indesingente. aunque crea innecesaria su incorporaci{on!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jaja; que LINDO sería otra vez, soplarle un jugador a los de indesingente. aunque crea innecesaria su incorporaci{on!!!

 :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jaja; que LINDO sería otra vez, soplarle un jugador a los de indesingente. aunque crea innecesaria su incorporaci{on!!!

si estaria buenisimo gastar 4 palos por un mediocre solo para "cagarle" un jugador a independiente

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
jaja; que LINDO sería otra vez, soplarle un jugador a los de indesingente. aunque crea innecesaria su incorporaci{on!!!
te contradices solo

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Caruzzo y albertengo :S? no por favor, civelli y bertolo que estamos haciendo comprando a esos dos muchachos lpm ensima bauza se va  a ir si no pasamos fase de grupos y nos queda caruzzo ahi, ensima ese tipo es conflictivo, va  a cagar el vesturiario viejo!!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Parece que mañana se cierra con Independiente. 30 millones de pesos el 80% del pase

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
Caruzzo y albertengo :S? no por favor, civelli y bertolo que estamos haciendo comprando a esos dos muchachos lpm ensima bauza se va  a ir si no pasamos fase de grupos y nos queda caruzzo ahi, ensima ese tipo es conflictivo, va  a cagar el vesturiario viejo!!!



Estoy de acuerdo con tu comentario en un 100%

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Segun alves caido lo de Albertengo, vamos por uno que hara ruido en el mercado. Juega en el extranjero.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
me gusta albertengo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Parece que mañana se cierra con Independiente. 30 millones de pesos el 80% del pase

Un platal por un tipo que realmente, nunca demostro nada.

Bien por el rojo.




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se va al rojo nomas?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un platal por un tipo que realmente, nunca demostro nada.

Bien por el rojo.

para mi si demostró cosas muy buenas, lo pasa es q el futbol argentino se fue al carajo, y esto creo q es por culpa de los equipos grandes que pagaron locuras.

nosotros con blandi 2.5 palos verdes por el 50%
river con vangioni que pago 3 palos verdes
boca 2 palos verdes por chaves 3 palos verdes por ervitti 4 palos verdes por el burrito martinez  etc.


pero analicemos, como puede ser que albertengo salga lo mismo que salió el burrito martinez , martinez estaba en brasi, habia jugado en la selección , tenia solo 3 años mas, es una locura.

para mi por 4 palos , vas a buscar a europa y te traes un delantero de primer nivel, no te digo un jackson martinez pero cualquier delantero sudamericano que tenga 25 años y este comiendo banco como comia bergessio o mussis.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y por piatti cuanto pedirán? No es el mismo puesto pero puede jugar arriba con un 9 tranquulamente

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
para mi si demostró cosas muy buenas, lo pasa es q el futbol argentino se fue al carajo, y esto creo q es por culpa de los equipos grandes que pagaron locuras.

nosotros con blandi 2.5 palos verdes por el 50%
river con vangioni que pago 3 palos verdes
boca 2 palos verdes por chaves 3 palos verdes por ervitti 4 palos verdes por el burrito martinez  etc.


pero analicemos, como puede ser que albertengo salga lo mismo que salió el burrito martinez , martinez estaba en brasi, habia jugado en la selección , tenia solo 3 años mas, es una locura.

para mi por 4 palos , vas a buscar a europa y te traes un delantero de primer nivel, no te digo un jackson martinez pero cualquier delantero sudamericano que tenga 25 años y este comiendo banco como comia bergessio o mussis.
Ni hablar. Por 4 palos voy a Colombia y me traigo un Cardona, un Duvan Zapata, un Teo. Son quilomberos si, pero son cracks.
Este tiene cara de bueno, pero con eso solo no hacemos nada.
PD: a Blandi no lo pagamos 1.800.000 el 50%??