Autor Tema: Albertengo  (Leído 73680 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Me encanta Albertengo, pero por la guita que te piden, podes traer un Seba Blanco, un Maxi Moralez, un distinto de verdad. De última, lo tiras a Verón más arriba si es por tener un delantero rápido o vas por otra opción menos cara.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Increible como despues de ver ese gesto de parte del jugador todavia haya boludos que critiquen a la dirigencia!! con lo que les gusta la plata, el chabon resigno $$$ para irse!!! imaginate las ganas que le puso a la renovacion!!!!
Muchachos seamos serios, el gringo nos recontra cago.
antes q nada, lo de boludo se te habra escapado xq yo no le falte el respeto a nadie...

dps el gringo no cago??? vos y todos se olvidan q este pibe jugo el torneo del descenso y la promocion SIN CONTRATOOOOOO!!!! y cuando le hicieron el contrato fue una burla....vos sabes cual es el contrato de navarro q se lo hicieron antes de debutar??? vos sabes el contrato de nahuel benitez?? averigualo y dps fijate si kanneman te cago..

fue estupido de la dirigencia como manejaron este caso... tuvieron y tienen miles de aciertos...MILES...pero en esto en particular parecieron muy NOVATOS! y obvio dps cuando salta el quilombo la culpa se la echan al jugador...

sean serios uds muchachos, el jugador es como toda carrera...vas donde sos valorado y te pagan mejor..no te quedas donde por años se te cagaron de risa y donde mediocres en tu puesto cobran el triple q vos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
antes q nada, lo de boludo se te habra escapado xq yo no le falte el respeto a nadie...

dps el gringo no cago??? vos y todos se olvidan q este pibe jugo el torneo del descenso y la promocion SIN CONTRATOOOOOO!!!! y cuando le hicieron el contrato fue una burla....vos sabes cual es el contrato de navarro q se lo hicieron antes de debutar??? vos sabes el contrato de nahuel benitez?? averigualo y dps fijate si kanneman te cago..

fue estupido de la dirigencia como manejaron este caso... tuvieron y tienen miles de aciertos...MILES...pero en esto en particular parecieron muy NOVATOS! y obvio dps cuando salta el quilombo la culpa se la echan al jugador...

sean serios uds muchachos, el jugador es como toda carrera...vas donde sos valorado y te pagan mejor..no te quedas donde por años se te cagaron de risa y donde mediocres en tu puesto cobran el triple q vos


ojo lo de kanemann me dolio , me duele y estoy caliente hasta con el jugador mismo, pero hay mucho verdad en este mensaje eh......... rescato lo que jugo cuando lo necesitamos en el segundo peor momento de nuestra historia y despues como se lo forreo...

perdon perdon por irme a la mierdda con el post

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es buen jugador, pero x este tipo no pongo 4 palos ni en pedo, me parece que seria mas negocio que el rojo se siga endeudando y se haga mierda como club a invertir toda esa guita en un tipo que no te asegura nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
con la salida de kanneman en un palo este mercado de pases YA ES NEFASTO! NADA CAMBIARA ESA BOLUDEZ Q HIZO LA DIRIGENCIA

Es cierto, sinceramente no creo que haya un defensor como Kannemann ni en el fútbol argentino ni en el extranjero que nosotros podramos traer. Lisa y llanamente el mejor central de la Argentina. Espero que su paso por México sea corto y vaya a algún club a su nivel ya que le deseo lo mejor al gringo, no me olvido que nos salvó del descenso sin contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Me parece que este termina en San Lorenzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
che de onda, paren de hablar del gringo, ya esta, se vendio, esta en mexico... no rompan mas los huevos


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Como son las chicas del foro... en el post de Nike hablaban de lotto, en el de Albertengo hablan del gringo... que zapatos... :bajon: :bajon: :bajon: :bajon:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..encima usan letras mayusculas y en negrita....y nadie les dice nada..

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si Bertolo y Albertengo no vienen, qué alternativas tenemos para los volantes?

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Si Bertolo y Albertengo no vienen, qué alternativas tenemos para los volantes?

Albertengo es delantero. Al igual que Verón. Que no nos malacostumbren los DT de ahora a que cualquier delantero medianamente rápido puede jugar de 8 u 11.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  4 minHace 4 minutos
En Independiente dicen que hoy cierran a Noir de Banfield, Aleman de Arsenal, Albertengo de Rafaela y Rodriguez de Godoy Cruz. Poker

 :o

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  4 minHace 4 minutos
En Independiente dicen que hoy cierran a Noir de Banfield, Aleman de Arsenal, Albertengo de Rafaela y Rodriguez de Godoy Cruz. Poker

 :o
Poker? Se cartearon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  4 minHace 4 minutos
En Independiente dicen que hoy cierran a Noir de Banfield, Aleman de Arsenal, Albertengo de Rafaela y Rodriguez de Godoy Cruz. Poker

 :o

faaaa hay platita en el rojo?? Parece que es un club sin deuda y mucho cash fresco
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
http://youtu.be/9NX8DWYnUsg?t=20s

Jajajaja, no puedo parar de reírme, qué genial, jajajajajajaj

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Poker? Se cartearon.

Jajajajajajaja

Dale Rosa llevate todo, asi te hundis.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
jajajaj que lindo como se van a fundir estos amargos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
faaaa hay platita en el rojo?? Parece que es un club sin deuda y mucho cash fresco

Moyano va a hacer desastres en el Rojo.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Este, bertolo y civelli, mas mussis y fue, en junio nos encargamos de un delantero mas, o un enganche mas, y de los dos laterales, ya q seguro se vayan buffa y e.mas.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Basta de seguir a este tipo, demasiada plata piden!! hay que plantarse

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Noir no es mejor que Albertengo? contra SL hizo buenos partidos.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
En MA dice que San Lorenzo se planto con una suma menor a lo pretendido por Rafaela y por eso se iría a Independiente (perdón si ya lo pusieron, en la ultima hoja no estaba).
Socio Nº 104.149

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Que asi sea...Albertengo es demasiado caro para lo que mostro, en mi opinion no es ningun  crack


Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  4 minHace 4 minutos
En Independiente dicen que hoy cierran a Noir de Banfield, Aleman de Arsenal, Albertengo de Rafaela y Rodriguez de Godoy Cruz. Poker

 :o

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Chauu, no vale lo que piden...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Moyano va a hacer desastres en el Rojo.
Igual es raro porque hace unos meses por la radio lo escuche decir que el personalmente no iba a poner la guita en Independiente, sino, que iba a buscar gente que si este dispuesta a hacerlo...