Autor Tema: Albertengo  (Leído 73687 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
acaban de decir en La Red qeu Independiente va con todo por Albertengo por el kilombo que se armò con los refuerzos que estaban en carpeta (sosa, Melivillo)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vamos Rojo!!! Estamos con vos!! A seguir endeudando los arcas con algun campesino de moda
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
genial,vamos rojito en esta eh ,no aflojes...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
una lastima porque es buen delantero... pero para mi no tiene sentido hacer semejante inversion con el plantel que ya tenemos...
se tendria que ir o caute o matos (aparte de blandi, que supuestamente ya se va) para que valga la pena gastar tanta plata en otro delantero

y ojo! para mi albertengo es mas que caute, incluso me gusta mas su estilo que el del 9 clasico que tiene matos (a lo palermo)... pero bueno... caute y matos ya estan ahi, no son malos jugadores, y se invirtio una moneda en traerlos

no somos el real madrid que puede andar comprando y despues dejando colgado total le sobran los dolares / euros... bastante la inversion al pedo que se hizo por blandi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vamos Rosa, metele con todo!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
una lastima porque es buen delantero... pero para mi no tiene sentido hacer semejante inversion con el plantel que ya tenemos...
se tendria que ir o caute o matos (aparte de blandi, que supuestamente ya se va) para que valga la pena gastar tanta plata en otro delantero

y ojo! para mi albertengo es mas que caute, incluso me gusta mas su estilo que el del 9 clasico que tiene matos (a lo palermo)... pero bueno... caute y matos ya estan ahi, no son malos jugadores, y se invirtio una moneda en traerlos

no somos el real madrid que puede andar comprando y despues dejando colgado total le sobran los dolares / euros... bastante la inversion al pedo que se hizo por blandi

en alguno lo encajamos ahora... chile lanus o quilmes, no le pagamos sueldo y que se muestre en otro equipo... tranqui

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grande Moyano, eso es gestión!! Llevatelo, por favor!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Llevalo Moyano, 40 millones de pesos es un oferton!!!

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Vamos Rojo!!! Estamos con vos!! A seguir endeudando los arcas con algun campesino de moda
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Por mi que se vaya a los amargos... No me preocupa para nada

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Que se lo lleve el rojo, no puede ser que con este tomuer estemos negociando 2 meses, pero tomatela Rafaela!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
NEFASTO es KANNEMAN ... y vas a seguir rompiendote la cabeza contra la pared por que por como son los reglamentos los dirigentes y clubes estan atados a los huevos.

No va a ser la primera ni la ultima vez que pase algo asi con algun jugador.
ahora traeran a cualquier muerto (lease caruzzo o civelli o cualquiera) que le pagaran el doble q a kanneman y no rindiran ni la mitad...
kanneman en esta temporada de titular en copa y torneo lo vendias a 4 palos minimo a fin de año..MINIMO y sino lo vendias seguias teniendo al mejor central del plantel..

EN EL CASO KANNEMAN A LA DIRIGENCIA SE LE ESCAPO LA TORTUGA, LAS BABOSAS Y LOS CARACOLES JUNTOS.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
como dije antes, acá el que tiene que meter presión para uno u otro lado, es el jugador.

Leí que en la red dijo que le daba lo mismo uno u otro. si es así, es un pibe con medio dedo de frente, ya que por actualidad no hay ni que pensarlo...

Eso si, el rojo tiene una presión inmensa por el campeonato de la empresa, así que no me extrañaría que se hipotequen por un jugador

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ahora traeran a cualquier muerto (lease caruzzo o civelli o cualquiera) que le pagaran el doble q a kanneman y no rindiran ni la mitad...
kanneman en esta temporada de titular en copa y torneo lo vendias a 4 palos minimo a fin de año..MINIMO y sino lo vendias seguias teniendo al mejor central del plantel..

EN EL CASO KANNEMAN A LA DIRIGENCIA SE LE ESCAPO LA TORTUGA, LAS BABOSAS Y LOS CARACOLES JUNTOS.

ERROOR, si el tipo tenía intereses serios por SL, hubiera renovado y no permitir que el club se haya quedado con migajas en las cuentas.
Encima, Mas calentura me agarro cuando por Funes mori river pide 10 millones de EUROS!!!!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
como dije antes, acá el que tiene que meter presión para uno u otro lado, es el jugador.

Leí que en la red dijo que le daba lo mismo uno u otro. si es así, es un pibe con medio dedo de frente, ya que por actualidad no hay ni que pensarlo...

Eso si, el rojo tiene una presión inmensa por el campeonato de la empresa, así que no me extrañaría que se hipotequen por un jugador

no se puede jugar por un club, habla bien de uno y lo compra el otro se tira un tiro en los huevos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
ahora traeran a cualquier muerto (lease caruzzo o civelli o cualquiera) que le pagaran el doble q a kanneman y no rindiran ni la mitad...
kanneman en esta temporada de titular en copa y torneo lo vendias a 4 palos minimo a fin de año..MINIMO y sino lo vendias seguias teniendo al mejor central del plantel..

EN EL CASO KANNEMAN A LA DIRIGENCIA SE LE ESCAPO LA TORTUGA, LAS BABOSAS Y LOS CARACOLES JUNTOS.

Si, se le escapo tanto la tortuga que Kannemann resigno plata para ir al Atlas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Si, se le escapo tanto la tortuga que Kannemann resigno plata para ir al Atlas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Para mi ninguno termina pagando 4 palos por Albertengo, se hace por menos. Ah y aclaro que no me gusta perder en ninguna negociacion por un jugador.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si, se le escapo tanto la tortuga que Kannemann resigno plata para ir al Atlas.
Increible como despues de ver ese gesto de parte del jugador todavia haya boludos que critiquen a la dirigencia!! con lo que les gusta la plata, el chabon resigno $$$ para irse!!! imaginate las ganas que le puso a la renovacion!!!!
Muchachos seamos serios, el gringo nos recontra cago.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Me parece que todos los que dicen "Vamos rosita es tuyo" " Aguante Moyano llevatelo nomas" "Que se vaya al rojo que no juega copa" etc. están sangrando por la herida, no les gusta una mierda que vaya a independiente.
Para mi es mucha guita pero no me aguanto que termine en Independiente y cada gol que haga me va a doler bien el orto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me parece que todos los que dicen "Vamos rosita es tuyo" " Aguante Moyano llevatelo nomas" "Que se vaya al rojo que no juega copa" etc. están sangrando por la herida, no les gusta una mierda que vaya a independiente.
Para mi es mucha guita pero no me aguanto que termine en Independiente y cada gol que haga me va a doler bien el orto.
Que no te quepan dudas que tiene muchas condiciones y donde vaya seguramente le va a ir bien, esos comentarios que ponen es mas que nada por el costo, 4millones es demasiado.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Flavio, es tal como dice tatousa, no es el jugador, son los 4 palos verdes, nadie quiere gastar eso y nos parece fenómeno que no venga.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Flavio, es tal como dice tatousa, no es el jugador, son los 4 palos verdes, nadie quiere gastar eso y nos parece fenómeno que no venga.

Ok me parece nomas, yo tampoco lo quiero por 4 palos, es una barbaridad pero que me va a romper las pelotas si se cansa de hacer goles no tengas dudas

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Y bueno, son las cosas de los mercados de pases, los que realmente me duelen son los que no vienen por 2 pesos y después la rompen

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ERROOR, si el tipo tenía intereses serios por SL, hubiera renovado y no permitir que el club se haya quedado con migajas en las cuentas.
Encima, Mas calentura me agarro cuando por Funes mori river pide 10 millones de EUROS!!!!!!
jajaja vos tas hablando en serio????
aca el q tiene q defender los intereses del club no es el jugador....claro a vos te quieren contratar una empresa q te paga el triple y vas a decir..naaaa deja me quedo aca q tengo q pelear mi lugar siempre haga lo q haga con vegestorios q hacen ni la mitad q hago yo y le pagan el triple y a mi me pagan migajas...no deja q me quedo aca jajajaaj

p.d. river pide 10 palos por funes mori xq no fueron boludos q se le venza el contrato en su mejor momento
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516