Autor Tema: Albertengo  (Leído 73640 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El vice salió a hablar y la cago acuérdense, se van a querer matar los de rafaela


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Albertengo jugò menos de 70 partidos en primera siempre en Rafaela, no tiene roce internacional y solamente se destacò en esa canchita de juguete. Va a cumplir 24 años.
Piden 50 millones de pesos.

Villalba jugó menos de 60 partidos en primera, salió campeón del torneo inicial y fue el 8 titular del ultimo campeón de América.
Cuanto tendríamos que pedir por Villalba?. Va a cumplir 21 años.
 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Somos tan estupidos que seguimos negociando ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Demasiado tiempo negociando con este tipo, ni que fuese no se, Scocco (?)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
..y donde dice que seguimos negociando ?

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Con este video me convence más, pero es mucha guita

Si es por los vídeos, este sale el doble que Albertengo.

Leandro Navarro - La Bomba (The New Beckham) http://www.youtube.com/watch?v=vFpyD0zIjSU&sns=tw vía @youtube

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Aclaro que lo vi jugar a Albertengo y me gusta bastante, no es que por un video digo que es un gran jugador, tiene entrega, gambeta, la velocidad no es su fuerte pero la tiene, tambien definición. Pero sobre todo tiene huevos. Yo sin dudas lo traeria pero hasta un tope de 3 millones nada mas de eso.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Cuando nos pidan videos con la pelota en movimiento se cae cualquier tipo de negociacion

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando nos pidan videos con la pelota en movimiento se cae cualquier tipo de negociacion
Metemos photoshop en la cara de Mercier y ponemos la de navarro (?
Vamos a Volver

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Metemos photoshop en la cara de Mercier y ponemos la de navarro (?

Te gusta este?


Héctor "Tito" Villalba - San Lorenzo http://www.youtube.com/watch?v=93GiWY6ZFk8&sns=tw vía @youtube

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
y si vamos por este jugador, habil, rápido, encarador, gran remate de media distancia

https://www.youtube.com/watch?v=adCcXp2Omjw

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
y si vamos por este jugador, habil, rápido, encarador, gran remate de media distancia

https://www.youtube.com/watch?v=adCcXp2Omjw

5 millones de dolares piden

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Albertengo jugò menos de 70 partidos en primera siempre en Rafaela, no tiene roce internacional y solamente se destacò en esa canchita de juguete. Va a cumplir 24 años.
Piden 50 millones de pesos.

Villalba jugó menos de 60 partidos en primera, salió campeón del torneo inicial y fue el 8 titular del ultimo campeón de América.
Cuanto tendríamos que pedir por Villalba?. Va a cumplir 21 años.
 

Coincido

Si estos hdp se siguen haciendo los duros, ya fue albertengo, valla a buscar a Bertolo.

Desconectado cabezon67

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Es increíble lo parecido a Piatti que juega. No en la posición, obviamente, pero es igual en cuanto a movimientos, a enganches y hasta en definir tanto de zurda como de derecha, le es lo mismo.


Pero 40 palos es un tocazo para mí. Aunque, en cuanto a delanteros, es el estilo que necesitamos, no tenemos uno así.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
5 millones de dolares piden
Lo mismo estan pidiendo por Albertengo, por 2,5 millones de dolares por el 50% lo largan

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
50 millones de pesos!!! pero chupame bien la pija, quien carajo sos ATLETICO DE RAFAELA, por un tipo que tiene 24 años y que no es crack, no es goleador, no es nada del otro mundo, un simple delantero que para colmo nisiquiera gano nada, pero tomatelas, anda a venderselo al boludo de moyano que le gusta seguir endeudando al rojo, san lorenzo no va a pagar semejante plata por este tipo, lo maximo que te podemos ofrecer es a blandi si queres un trueque, o te damos a mirabaje y bien gracias, boludeces no.

Hay que ir a buscar un tipo que haga la diferencia y la mueva estilo piatti, no estos paquetes de equipo chico que vienen aca y les pesa la camiseta, se cagan encima cuando salis del pais, no existen.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es una locura pagar 40 millones por albertengo ...son alrededor de 5 millones de dolares....

A CUANTO LO PODES VENDER DPS???? suponiendo q tenga una temporada excelente como muuuuuucho lo podes vender a ese precio..

UNA LOCURAAAAAA!!!  >:D
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Coincido con la mayoría,se habla de 40 o 50 millones de pesos...es demasiado para mi gusto!!!! Tampoco es un jugador con experiencia como para que valga tanto..este club pedorro se quiere salvar con nosotros porque saben que  san lorenzo se esta acomodando economicamente y que tuvo buenos ingresos!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Arranco flojo el libro de pases...  :cansado:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Albertengo en La Red, voy actualizando que dice.

"Lo que tengo más firme en este momento es lo de San Lorenzo e Independiente, esta semana me junto a hablar con los dirigentes"

"Son dos clubes grandes, dejo que se encarguen los que se tienen que encargar"

"San Lorenzo juega copas internacionales que Indpendiente no, pero no es algo que priorice, me seduce que son dos clubes grandes"
« Última Modificación: enero 04, 2015, 20:48:41 por juaanicasLa »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
No sale de San Lorenzo y el rojo.. lo pincharon como para que elija San Lorenzo porque juega Copa pero se hizo el boludo, cualquier bondi le viene bien.. Lo que si presión no está metiendo, pareciera que no está desesperado, dijo que deja que el club saque el mayor beneficio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Te conviene el rojo Albertengo!!!

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
"San Lorenzo juega copas internacionales que Independiente no, pero no es algo que priorice, me seduce que son dos clubes grandes"

Pero si el rojo juega la Sudamericana, que según los periodistas es mejor que la Libertadores  :pibin: :pibin:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
ami no me disgusta ni me gusta demasiado lo que si 40 millones me parece una barbaridad. como mucho ofresco 16 millones por el 50% y hago el mismo acuerdo que hicimos con boca somos socios te gusta rafaela? sino nos vemos.corta la bocha dijo ivo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No sale de San Lorenzo y el rojo.. lo pincharon como para que elija San Lorenzo porque juega Copa pero se hizo el boludo, cualquier bondi le viene bien.. Lo que si presión no está metiendo, pareciera que no está desesperado, dijo que deja que el club saque el mayor beneficio.

Y que va a decir quiero jugar en san lorenzo????

tambien esta independiente.



Obvio que quiere jugar para nosotros antes que el rojo, pero no lo puede decir.