Autor Tema: Albertengo  (Leído 73790 veces)

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10615
La posición de Albertengo es la misma que Silvio Romero en Lanús. No es un 9 de área, es simplemente delantero, libre.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41535
No es 9, es segundo delantero o mediapunta, a Vera se cansó de asistirlo.

Tiene mucha técnica y para no ser 9 bastante gol también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el 9 de la Copa va a terminar siendo Matos,

SL necesita cambio de ritmo en el medio, q perdió con la ida de Piatti y Correa,

Bertolo es el ideal porque tiene arranques de Piatti, pero parece q se lo lleva River,

están haciendo un mal diagnostico de las falencias del equipo xq no suena nadie en el medio q rompa estructuras, mucha tenencia con Mercier Ortigoza, mucha Pausa con Barrientos, nadie rompe
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
y si en vez de poner 4 palos por albertengo ponen 4 palos por piatti???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11130
Llamale como quieras, punta si querés.
En Rafaela jugó todo el último torneo como el hombre más adelantado.
Y si no, te propongo que mires los videos de Albertengo (y eso que en los videos ponen la mejores jugadas), y que me digas si este pibe tiene la habilidad, la técnica, y la velocidad para jugar por afuera, o media punta en SL. Yo creo que no
Ya lo vi jugar a albertengo y no me gusta, ya lo dije 20 veces, que te haya respondido lo que te respondí no quiere decir que me guste. Pero este no es 9

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
y si en vez de poner 4 palos por albertengo ponen 4 palos por piatti???
De verdad pensás que con 4 palos traemos a Piatti?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Albertengo no es 9.

A mi me gustaria que venga, puede desequilibrar.

es media punta.


Insisto que san lorenzo cuando ataca tiene que ser vertical.

Tiene que jugar con gente rapida.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
De verdad pensás que con 4 palos traemos a Piatti?

un prestamo x 6 meses que se yo, pero sabemos que van a rendir, lo mismo con bergessio lastima que son hinchas de la $$
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796





si llegan a comprarlo hay que ponerle una clausula de 30 millones de euros y contrato por 5 años,


BASTA DE  REGALAR JUGADORES HASTA RAFAELA VENDE MEJOR QUE NOSOTROS.. :palo:





Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Los buenos jugadores valen esa guita (?)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843


Hay que meter a Blandi en la negociación, que nos agarren de boludos estos muertos de hambre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Hay que meter a Blandi en la negociación, que nos agarren de boludos estos muertos de hambre.

El tema es que Blandi quiera ir allá, yo no creo.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Que algunos de los dos se cambie el avatar por dios.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843
El tema es que Blandi quiera ir allá, yo no creo.


Es donde tendría que tener la titularidad que el quiere, ahora no le da para estar ni acá ni en boca.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el 9 de la Copa va a terminar siendo Matos,

SL necesita cambio de ritmo en el medio, q perdió con la ida de Piatti y Correa,

Bertolo es el ideal porque tiene arranques de Piatti, pero parece q se lo lleva River,

están haciendo un mal diagnostico de las falencias del equipo xq no suena nadie en el medio q rompa estructuras, mucha tenencia con Mercier Ortigoza, mucha Pausa con Barrientos, nadie rompe

Bertolo (ojo no me desvive), Seba leto... esa clase de jugador deberia estar buscando SL, coincido que la lectura que esta siendo la dirigencia, Bauza y Romeo es incorrecta, aveces (mas de la que deberia pasar) la gente se da cuenta desde afuera cual es la falencia de un equipo, y el manager, DT que son los que estan desde adentro y ganan fortuna no se dan cuenta de algo que parece muy simple de ver para alguien con mucho futbol encima. Barrientos tiene calidad pero no rompe lineas. Por caracteristicas veron y villalba son los que lo podrian hacer en SL y los dos terminaron en muy bajo nivel el año. Veremos si Tito retoma el nivel, en los ultimos 2 partidos habia jugado mejor. Claramente SL necesita un volante o mediapunta que rompa con gambeta o velocidad, que rompa el molde, no se puede ser previsible atacando. A mi me llama la atencion que no se den cuenta de algo tan obvio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Bertolo (ojo no me desvive), Seba leto... esa clase de jugador deberia estar buscando SL, coincido que la lectura que esta siendo la dirigencia, Bauza y Romeo es incorrecta, aveces (mas de la que deberia pasar) la gente se da cuenta desde afuera cual es la falencia de un equipo, y el manager, DT que son los que estan desde adentro y ganan fortuna no se dan cuenta de algo que parece muy simple de ver para alguien con mucho futbol encima. Barrientos tiene calidad pero no rompe lineas. Por caracteristicas veron y villalba son los que lo podrian hacer en SL y los dos terminaron en muy bajo nivel el año. Veremos si Tito retoma el nivel, en los ultimos 2 partidos habia jugado mejor. Claramente SL necesita un volante o mediapunta que rompa con gambeta o velocidad, que rompa el molde, no se puede ser previsible atacando. A mi me llama la atencion que no se den cuenta de algo tan obvio.
Por fin leo algo sensato, me identifico totalmente, lo llamativo es que Bauza fué central y no se de cuenta de la carencia de un central SERIO y a el querido Romeo lo veo que está pintado
[/url]

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Furch 2

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Furch 2
Viste alguna vez un partido de futbol de estos dos jugadores?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El Clarín de hoy dice que la dirigencia no piensa pagar ni en pedo 40 palos, pero que se sigue negociando.
Me pregunto: Silvio Romero es mucho más caro que Albertengo??

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y el muerto este no puede presionar a Rafaela para irse?? O solo nuestros jugadores son garcas??

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Clarín de hoy dice que la dirigencia no piensa pagar ni en pedo 40 palos, pero que se sigue negociando.
Me pregunto: Silvio Romero es mucho más caro que Albertengo??
Definitivamente si.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bertolo (ojo no me desvive), Seba leto... esa clase de jugador deberia estar buscando SL, coincido que la lectura que esta siendo la dirigencia, Bauza y Romeo es incorrecta, aveces (mas de la que deberia pasar) la gente se da cuenta desde afuera cual es la falencia de un equipo, y el manager, DT que son los que estan desde adentro y ganan fortuna no se dan cuenta de algo que parece muy simple de ver para alguien con mucho futbol encima. Barrientos tiene calidad pero no rompe lineas. Por caracteristicas veron y villalba son los que lo podrian hacer en SL y los dos terminaron en muy bajo nivel el año. Veremos si Tito retoma el nivel, en los ultimos 2 partidos habia jugado mejor. Claramente SL necesita un volante o mediapunta que rompa con gambeta o velocidad, que rompa el molde, no se puede ser previsible atacando. A mi me llama la atencion que no se den cuenta de algo tan obvio.

Esto. A San Lorenzo le falta un Pisculichi, un gambeteador, un tipo atrevido,picante y con gol. Se fue Piatti y nos quedamos sin nada.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el 9 de la Copa va a terminar siendo Matos,

SL necesita cambio de ritmo en el medio, q perdió con la ida de Piatti y Correa,

Bertolo es el ideal porque tiene arranques de Piatti, pero parece q se lo lleva River,

están haciendo un mal diagnostico de las falencias del equipo xq no suena nadie en el medio q rompa estructuras, mucha tenencia con Mercier Ortigoza, mucha Pausa con Barrientos, nadie rompe

Excelente, esta es la posta. No creo que los dirigentes no se den cuenta de eso, pero si creo que no manejan bien las prioridades, este tipo de jugadores es una y los 2 centrales la otra. Si viene Albertengo o no me da igual.

Ahora no entiendo como hace 2 meses estaban calientes por traer al Papu Gomez que precisamente tiene esas características desequilibrantes ( puede gustar o no, pero es asi ) y después no se buscó ninguna alternativa parecida, es como que cambiamos el Norte todo el tiempo....

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y el muerto este no puede presionar a Rafaela para irse?? O solo nuestros jugadores son garcas??

Me rompe mucho las bolas esto, kaneman presiona para irse un club de mierda y este pendejo nada.
Socio Refundador

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto. A San Lorenzo le falta un Pisculichi, un gambeteador, un tipo atrevido,picante y con gol. Se fue Piatti y nos quedamos sin nada.
Albertengo es eso.
Pisculichi es mas enganche.