Autor Tema: Albertengo  (Leído 73650 veces)

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Lo que no me cierra del todo, es que teniendo la posibilidad de dar un salto a un grande, el flaco ni onda , ni presión mete.
Me da la idea que de las 3 opciones, smos la menos peor para sus pretenciones.

Ni gana pone..

Pasa que rafaela no lo va a regalar, rafaela tiene muchas deudas y con una venta asi acomodaria el club, entonces van a luchar lo mas posible para mantener un precio alto. El tiene muchas ganas de ir a un club grande, pero no puede hacer mucho.. Y sobre las 3 opciones, el prefiere a san lorenzo aunque las otras tampoco les disgusta.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Los del rafaela despues se van a querer matar, porque no lo va a comprar nadie y después lo van a terminar regalando a algún equipo de mala muerte.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Igual lo increíble es que estos tipos tasen a ese flaco en 4 palos. Yo no sé si estoy acostumbrado a nuestras cotizaciones o qué pero la moral que se tienen estos rafaelinos es tremenda.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
siiiii, como los 4 palos verdes x el picante pereira!!!!

 :boluu:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Igual lo increíble es que estos tipos tasen a ese flaco en 4 palos. Yo no sé si estoy acostumbrado a nuestras cotizaciones o qué pero la moral que se tienen estos rafaelinos es tremenda.
Es más increible que haya gente que quiera pagar eso de todas maneras por Albertengo...ALBERTENGO
Vamos a Volver

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
a mi me gustaba, pero por esa plata que se lo metan en el orto, no vale esa guita ni a palos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Presidente de Rafaela: "Estamos mas cerca con San Lorenzo, la semana que viene se define"

Parece se viene

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Es más increible que haya gente que quiera pagar eso de todas maneras por Albertengo...ALBERTENGO
Sí, pagar 4 palos por un jugador de Rafaela es una forrada. Te tiene que sacar campeón solito más o menos para sacarle algo de rédito. Lo más triste es que si lo va a buscar Boca se lo venden en palo y medio por la mitad del pase

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Presidente de Rafaela: "Estamos mas cerca con San Lorenzo, la semana que viene se define"

Parece se viene

Tiró 40 palos pesos, puede ser??

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El problema no es que Rafaela cotice a Albertengo en 4 palos verdes, el tema es que a nosotros se nos vayan Gentiletti y Kanemann por 1 palo cada uno....

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Están en pedo total los rafaelinos.
Es una apuesta con una incertidumbre total y no vale la pena poner 4 palos verdes por un pibe que no descolló en un equipo mediocre.
Ni San Lorenzo, campeón de la Libertadores, logra vender un delantero en 4 palos y estos piden esa guita.
Se lo van a terminar metiendo en el orto. Tinelli está loco si pone esa guita y no pusimos nada por retener a Kaneman que con su ida nos hizo un agujero descomunal en la defensa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Están en pedo total los rafaelinos.
Es una apuesta con una incertidumbre total y no vale la pena poner 4 palos verdes por un pibe que no descolló en un equipo mediocre.
Ni San Lorenzo, campeón de la Libertadores, logra vender un delantero en 4 palos y estos piden esa guita.
Se lo van a terminar metiendo en el orto. Tinelli está loco si pone esa guita y no pusimos nada por retener a Kaneman que con su ida nos hizo un agujero descomunal en la defensa.

totalmente, lo que vamos a sentir a Kannemann en defensa este año va a ser increible, nos vamos a querer cortar las pelotas

mientras rafaela pide 4 palos por albertengo jajaj, falta que vayamos y se lo paguemos nada mas

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Pagamos 2 palos y medio el 50% de Blandi...como este pibe no va a valer 4 palos. Quien vende o compra mal Nosotros o el resto?? No nos comamos el verso.
Si Boca compra por menos guita es porque hay otros intereses que desconocemos en el medio. (Sueldo, marketing, guita para el representante, etc...) Ni hablar que lo que quiere el jugador tracciona mas del 50% en el pase.
No seamos necios...Hoy los pendejos quieren todos jugar en Europa, ganar Euros y asegurarse el futuro, y cuanto antes mejor...
 

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Parece que la oferta de San Lorenzo, es superior a la de Independiente y el resto, estaría muy cerca.

Mussis, Carbonero, falta los centrales y un 8, obviamente cerrar a estos dos!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como esta derrapando la dirigencia  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
A ver si aunque sea rebajan 1 palo verde. No se, 1.5M por un 50% te puedo llegar a poner.. lo de 4 es una locura.

El jugador me gusta, ojalá le encontremos equipo a Blandi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Pagamos 2 palos y medio el 50% de Blandi...como este pibe no va a valer 4 palos. Quien vende o compra mal Nosotros o el resto?? No nos comamos el verso.
Si Boca compra por menos guita es porque hay otros intereses que desconocemos en el medio. (Sueldo, marketing, guita para el representante, etc...) Ni hablar que lo que quiere el jugador tracciona mas del 50% en el pase.
No seamos necios...Hoy los pendejos quieren todos jugar en Europa, ganar Euros y asegurarse el futuro, y cuanto antes mejor...
Ok, pero Blandi en la previa no era mala contratación. Un tipo joven, goleador y sin continuidad en un equipo grande con el cual ganó un campeonato y una copa argentina teniendo buenas actuaciones. En San Lorenzo lo mataron la cantidad de lesiones que tuvo.
Lo que espero de un jugador de un equipo chico que no pelea nada es que sea figura descollante, que sus goles o sus actuaciones hayan hecho que el equipo pedorro en el cual juega peleara el campeonato, ganara una copa Argentina, fuera el goleador del campeonato, algo por lo cual un equipo grande lo quiera comprar. Albertengo es solo una promesa y piden 4 palos verdes, eso es lo que no me parece lógico

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Lucas Albertengo figura en el radar de muchos clubes. El que está más cerca de cerrar su fichaje es San Lorenzo. TW Juan Pablo Varsky.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No lo veo a este tipo triunfando en San Lorenzo, va a ser un Blandi 2.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me encanta, al pibe se lo montaron en un huevo por lo que pida la dirigencia de la Crema por él.
Gran proyecto, para mí, de los mejores del fútbol argentino y además tiene buena actualidad. Si viene, ojalá no le pese la camiseta de SL.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entiendo como lo bardean tanto, para mi es un delantero de la puta madre este... mucho futuro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tiró 40 palos pesos, puede ser??

"LA OPERACIÓN CON SAN LORENZO PUEDE CONCRETARSE"

Así lo informó el presidente de Atlético Rafaela en el programa de America&Closs, aunque debería bajar un poco las pretensiones

ciclondeboedo.com


"San Lorenzo no está lejos, Albertengo vale 40 millones de pesos. El club necesita poder negociar un jugador, estamos más cerca", así reconoció las negociaciones Homero Ingaramo, presidente de Rafaela.

Como sabemos el propio presidente rafaelino había reconocido que San Lorenzo se lo quería llevar para el Mundial de Clubes: "Los directivos de San Lorenzo quieren llevarse a Albertengo para Marruecos", había dicho en diciembre.

"No está cerrado, pero sí mas cerca, y la semana que viene tendrá un corte definitivo, para un lado o para el otro".

San Lorenzo pretende que Rafaela baje un poco las pretensiones, o que acepte la compra de un porcentaje del pase.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Y a este bauza lo va a poner de delantero o lo va a inventar de 8 como hizo con Veron y Romagnoli?
facebook.com/varzistudio

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiendo como lo bardean tanto, para mi es un delantero de la puta madre este... mucho futuro.
Malo no es
Pero no vale ni 30 palos
Imaginate 40....
Vamos a Volver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con lo que le vamos a pagar, se hacen una cancha nueva.

Yo meteria a Blandi en la negociacion.


Quequey, SIEMPRE presente.