Autor Tema: Albertengo  (Leído 73684 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A ver muchachos, cada uno defiende su patrimonio. Y acá hay otra cuestión, éste  no es el SL del tarta, saben que hay más plata y que medianamente se cumple, entonces la piden.
Corta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..me parece un muy buen ofrecimiento...lo vi jugar partidos buenos y otros que ni apareció..tampoco es con seguridad que va a funcionar...yo me paro ahi...y si les parece poco que se banquen al jugador cuando vaya a reclamar..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Es Albertengo, Albertengo! Hace un par de años escuchabas ese apellido y te cagabas de risa de lo bizarro.
Que se lo metan en el centro del orto.
Es verdad, pero hoy es una realidad y tiene futuro.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Si es para jugar al futsal lo acepto. Solamente rindió un par de torneos en esa canchita que tienen metiendo goles de rebote y con enganche en espacios reducidos, que es lo UNICO que tiene. Y encima viene de un torneo asqueroso, me imagino que no los vamos a comprar por meternos dos goles no?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No vale esa guita ni en pedo, que le aflojen a la falopa los de Rafaela.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
A ver que nos dicen el amigo de Depetris y el amigo del hermano de Albertengo, capaz tengan buena info.

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
A ver que nos dicen el amigo de Depetris y el amigo del hermano de Albertengo, capaz tengan buena info.

jaja que salame









Después te paso una de cuando ibamos juntos al jardín. Saluditos.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
A mí me gusta Albertengo. Pero ojo! Que después no termine siendo un Elizari, que prometía y lo terminaron dando a préstamo
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
jaja que salame

Después te paso una de cuando ibamos juntos al jardín. Saluditos.

uhhhh, cabió

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Hasta 1,5M por el 50%
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
A ver que nos dicen el amigo de Depetris y el amigo del hermano de Albertengo, capaz tengan buena info.



Abrazo papa!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
che cuantos goles hizo hoy el crack albertengo en el gran partido que disputo su equipo?? No me digan que termino con 4 goles el campeonato y la mitad de ellos a SL???
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mí me gusta Albertengo. Pero ojo! Que después no termine siendo un Elizari, que prometía y lo terminaron dando a préstamo

Es lo que va a pasar si viene y en 6 meses no hace 38 goles y da 24 asistencias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
jaja que salame









Después te paso una de cuando ibamos juntos al jardín. Saluditos.



Abrazo papa!

Bien, pero sigo esperando la informacion... Jaja que grandes, la verdad me cagaron  :metal:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A quien carajo le importan las fotos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
A quien carajo le importan las fotos.

A los q ponian en duda lo q decia el cuervo....
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 23:24:44 por Ceb93_Casla »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
che cuantos goles hizo hoy el crack albertengo en el gran partido que disputo su equipo?? No me digan que termino con 4 goles el campeonato y la mitad de ellos a SL???
Viste el partido?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Viste el partido?
Yo lo vi y la rompio toda el pibe, no lo podian parar, un animal del gol............................................................................

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo lo vi y la rompio toda el pibe, no lo podian parar, un animal del gol............................................................................
Miralo de nuevo y vas a ver que el pibe las pide todas,arma juego,se mueve por todo el frente de ataque

El gol es secundario por que si no Caute,Matos y Blandi se tendrian que buscar club por que ninguno es una bestia haciendo goles

Lo unico que falta es que le echen la culpa por que perdieron :cansadocasla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Traiganlo. Lo compramos por esa plata y después lo vendemos por mucho más.  :metal:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Traiganlo. Lo compramos por esa plata y después lo vendemos por mucho más.  :metal:

si porque san lorenzo es excelente negociando a sus mejores jugadores   :cansadocasla:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es del montón, basta de perder el tiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
el tema es que con otros clubes se bajan los pantalones, como banfield.
Vayan a buscar afuera, que paso con el 9 de peñarol, que decían eque es tan bueno y lo queríamos para el mundial???

Es así, dije anteriormente. Si lo hubiera ido a buscar Boca, por esa plata que ofreció San Lorenzo, lo venden de una. Son equipos de mierda de la B que creen que sus jugadores deben ser vidriera de Boquita o River, son patéticos. Con Godoy Cruz pasó lo mismo, le dieron a River a sus mejores jugadores en su momento, Carlos Sánchez y Nicolás Olmedo.

Detesto a estos equipos de mierda, que son putitas de Boca y River.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
x ese precio + q apuesta es una fija, y este pibe no deja de ser una apuesta, si viene q sea a préstamo, si funciona compra
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Pidieron un montòn de plata por este proyecto, prefiero a Vegetti de Gimnasia de la plata