Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57374 veces)

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Ami me encanto, Rick cada vez mas groso.


con la saña que mato al gordo violin fue genial.
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 11:17:35 por iL matu »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Arranco tremendo el capitulo y fue cayendo de a poco, igual dejan a todos un poquito manija elaborando teorias de los que puede pasar.

Ahora hay que esperar hasta Octubre?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Estuvo bueno el capítulo!   encima hay que esperar hasta Octubre, hdps siempre hacen lo mismo, te dejan con ganas de ver lo que pasa y termina habiendo capítulos de mierda...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
A mi me gusto! no fue el fin de temporada pasado, pero estuvo muy bueno.
El flash no estuvo de mas, muestra los cambios en la personalidad de rick, como fue mutando para terminar de nuevo en lo que es.
Lo que no se entiende, obviamente por ahora, habra que ver como se desarrolla terminus, en cuando a dejarlos vivos a los "prisioneros"
Me gusta tambien que no sea igual al comic (cosa que no leo) asi no saben los que lo leen lo que va a ir pasando.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo unico que destaco es que no me dejó con ganas de verlo en Octubre.

Igual con eso ya demuestra lo mala que fue esta temporada.


en este ultimo capitulo la unica parte buena es la que se cruzan con el Grupo que estaba daryl, igualmente hastá ahi tambien

por que apenas Rick le muerde el cuello deberia recibir un tiro en la frente por parte de alguno del resto del grupo.

Ya convengamos que morder a alguien así es medio irreal, pero bueno, estamos en una serie de Zombies y se aprueba.

El resto fue todo relleno hasta llegar a Terminus (donde en lo personal me hubiese gustado que le pongan mas minutos e info)

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
a mi me gusto,pero me dejo re manija,si se fijan en terminus,en medio del tiroteo el grupo de rick pasa por un lugar donde se ven todos huesos de humanos,para mi son medios canibales

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Flojo final de temporada. Buen capitulo, pero no para un final de temporada  :thumbdown:
Mucha decepcion con esta temporada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Eso fue un final de temporada? Creo que fue aun peor que el final de temporada pasado..
No es malo, pero los finales de temporada tienen que ser mejores, eso parece el final de un capitulo normal..

Y como dijeron mas arriba, lo bueno esto es que no te deja manija..
La serie desde la segunda temporada en adelante fue decepcionante..


De Aliados no hablaba eh

Jajaja, flashee que habia entrado al thread de Mis Amigos de Siempre.. Que pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A las 23 les digo (el HD vale la espera), igual hace rato me dejo de gustar bajo mucho el nivel, la primer temporada fue la mejor.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No estuvo mal pero no te deja manija. Exploto Rick.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Me gustó el capítulo, no se si para final de temporada pero bueno ya bajé la vara con esta serie.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi me dejó re manija!
Lo estan repitiendo en Fox  :sorprendido:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
No entiendo los que dicen que fue malo, fue el mejor de la temporada lejos. Una cagada tener que esperar tanto ahora..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ojala que la temporada que viene sea la ultima ya

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
un poco menos verga que los demas de esta temporada

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
A mi me gusto! no fue el fin de temporada pasado, pero estuvo muy bueno.
El flash no estuvo de mas, muestra los cambios en la personalidad de rick, como fue mutando para terminar de nuevo en lo que es.
Lo que no se entiende, obviamente por ahora, habra que ver como se desarrolla terminus, en cuando a dejarlos vivos a los "prisioneros"
Me gusta tambien que no sea igual al comic (cosa que no leo) asi no saben los que lo leen lo que va a ir pasando.

Por eso, y por los huesos y restos que se ven cuando los corren a tiros por terminus, dan a entender que son canibales y seria al pedo matarlos a todos ahora por que se pudriría la carne (suponiendo que no hay electricidad) por eso tambien les tiraban a los pies.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No me habia dado cuenta que el gordo se lo queria culear a Carl jajaja.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es posta que son canibales, muchos indicios de eso. Me gusto el capitulo.
Creo que la temporada que viene va a estar mejor... Por lo menos hay un historia con sentido y distintas ventanas para abrir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Carl entregá el marrón!! Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Que ironia como los humanos terminan convirtiendose en algo peor que el apocalipsis zombie mismo. Teniendo en cuenta que la serie apunta a mostrar esto y no una guerra contra los caminantes, es un buen final de temporada. Que les queda a los humanos si para sobrevivir de los muertos tienen que comerse entre vivos?
Es elocuente y paradojico el mordiscon que le pega Rick a Joe, para safar de esa y caer en una ciudad canibal jaja

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Son canivales, que dudas les quedan?

Tienen a los humanos como ganado, es mas, hay una escena que mientras van corriendo se ven cadaveres, y ademas el plato de morfi que les dan es carne...

A mi me re gustó el final de temporada, la parte de la carretera con el grupo de Daryl es espectacular, te mantiene tenso todo el capitulo, y el final te deja con ganas de mas

Para mi está perfecto

Quizás los flashbacks medio chotos porque mucho sentido no tienen, solo lo del reloj y algunas pavadas de Carl, pero para mi en general es un muy buen capítulo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien más penso que a Carl le volaban los sesos cando Rick, Daryl y Michonne estaban enfilando hacia el carrito?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Alguien más penso que a Carl le volaban los sesos cando Rick, Daryl y Michonne estaban enfilando hacia el carrito?

Como pensarlo lo pense, pero naaa no iba a pasar eso.. Igual que idiota el pendejo, mas lento no podia caminar no? Imbécil que es a veces Dios

Pd.: Me encantó lo qeu hizo Rick con el que casi se viola a Carl, está perfecto