Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57432 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
ajajajajjaa yo ni lei el comic y por lo que se Tyresse muere en la carcel como murio Hershel en la serie.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ajajajajjaa yo ni lei el comic y por lo que se Tyresse muere en la carcel como murio Hershel en la serie.
Exacto, yo lei 3 o 4 comics mas despues de ese, pero los deje por paja

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo leí hasta el 100 creo o por ahi, es mejor el comic que la serie por lejos, pero son muuuuy distintos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo leí hasta el 100 creo o por ahi, es mejor el comic que la serie por lejos, pero son muuuuy distintos
El comic es recontra violento. Ademas no me llama por ej si lo matan a Carl es el comic ta cagas de risa lo matan en la serie y es uuu lo mataron al pendejo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No tiene nada que ver el comic con la serie

No, nada que ver



Puede cambiar el orden de los personajes pero la historia siempre va para el mismo lado...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No, nada que ver
Puede cambiar el orden de los personajes pero la historia siempre va para el mismo lado...

Lo peor es que eso en algún momento lo leí pero no me lo acuerdo jajajajaja
Igual Terminus no existe, no se en que momento habrá dicho eso Rick en el cómic

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo de los caníbales es muy parecido a los del juego, creo que todos los que lo jugamos nos dimos cuenta de que eran canibales desde que llego el grupo del chino y Maggie

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo creo que vende mas que los canibales aparezcan en terminus, en el comic los canibales aparecen en un par de capitulos y son re petes, y la imagen que subieron es cuando hacen algo que hace enfurecer al grupo de rick..
Yo espero que la trama  de Terminus no les lleve toda la temporada y avancen a la siguiente trama importante.

Desconectado Tezio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Estuvo bien el último cap, cumplió. La tienen jodida estando sin armas, pero seguramente algún salame de Terminus va a tener un descuido.
1/04/1908; el día que nació este amor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Dejen de hacerse los capos diciendo "seee, seguro son caníbales", es obvio que se enteraron porque en el cómic es así. Manga de boludos.

coincido, recien termine de ver el ultimo capitulo y no hay ni minimo indicio de que sean canibales, o sea, los que vieron el comic o les contaron acaban de darme un dato que no tenia jajaja  :palo:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
coincido, recien termine de ver el ultimo capitulo y no hay ni minimo indicio de que sean canibales, o sea, los que vieron el comic o les contaron acaban de darme un dato que no tenia jajaja  :palo:

vale leer todo eh!

ya dijieron varias veces que TERMINUS en el comic NO EXISTE.



Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estuvo bien el último cap, cumplió. La tienen jodida estando sin armas, pero seguramente algún salame de Terminus va a tener un descuido.

Igual tienen que salir del camion, pero Rick enterro un par de armas del lado de afuera, antes de saltar la reja.

Desconectado Tezio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
coincido, recien termine de ver el ultimo capitulo y no hay ni minimo indicio de que sean canibales, o sea, los que vieron el comic o les contaron acaban de darme un dato que no tenia jajaja  :palo:

Si no hablás con sarcasmo, imagino que no viste la escena mientras escapan que se ven varios restos de cuerpos sin carne, claramente pertenecientes a personas (torsos, columnas vertebrales), además de que te muestran que tienen gente encerrada en containers.

Te dejo una captura de pantalla:


Seguramente lo que les dieron de comer cuando llegaron al lugar, justamente, era gente.
1/04/1908; el día que nació este amor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si no hablás con sarcasmo, imagino que no viste la escena mientras escapan que se ven varios restos de cuerpos sin carne, claramente pertenecientes a personas (torsos, columnas vertebrales), además de que te muestran que tienen gente encerrada en containers.

Te dejo una captura de pantalla:


Seguramente lo que les dieron de comer cuando llegaron al lugar, justamente, era gente.

jajaj no me jodas hay tripas y cane desperramada por toda la serie, para hablar especificamente de canibalismo tenes algun dato extra.

Desconectado Tezio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Se hizo evidente en este cap. Atraen gente al lugar, las encierran en containers y después les sacan toda la carne del cuerpo, dejando el hueso nomás. ¿Que tiene más sentido que canibalismo?

jajaj no me jodas hay tripas y cane desperramada por toda la serie, para hablar especificamente de canibalismo tenes algun dato extra.

Justamente "tripas y cane" es lo que no hay en esto que te muestro.
1/04/1908; el día que nació este amor...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Mi viejo que no leyó ningún cómic ni ninguna página de internet de nada me mandó un mensaje ayer poniendome "Viste el capítulo de los canibales?"

Hasta el se dió cuenta, dejen de joder con los datos extra, es evidente que son canívales

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es muy obvio que son caníbales, por las fotos de los huesos de personas, por la gente metida en los containers, por como los trataban como animales, los pudieron haber matados, pero tiraron al piso y los llevaron como ganado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Aparte son una banda de personas en términos. De dónde sacan tanta carne para todos? No le van a dar de comer al que llega sin haber comido antes ellos

-
Aparte se nota claramente que el pedazo de carne que ponen en el plato es más largo que lo que podes sacarle a una liebre.


Todo esto sumado a los huesos humanos, el grito de ayuda de personas ... Hay un 99% que son caníbales


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Mi viejo que no leyó ningún cómic ni ninguna página de internet de nada me mandó un mensaje ayer poniendome "Viste el capítulo de los canibales?"

Hasta el se dió cuenta, dejen de joder con los datos extra, es evidente que son canívales

Tu viejo entonces es un tipo iluminado, yo lei el comic (voy mas o menos por ahi) y hay muchas diferencias con el caso del canibalismo, pero no me lo imaginaba asi, pero bueno aca entramos.. y esta bueno, a esperar a octubre
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Huesos desparramados, gente en containers y una vieja creepy cocinando carne constantemente jaja
Si no son canibales no entiendo más nada

Los que dicen "pareció un final de mitad de temporada" no se olviden como fue el verdadero final de mitad de temporada que fue de lo mejor de la serie, con la muerte de hershel y pareció un re final de temporada
Vamos a Volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Huesos desparramados, gente en containers y una vieja creepy cocinando carne constantemente jaja
Si no son canibales no entiendo más nada

Los que dicen "pareció un final de mitad de temporada" no se olviden como fue el verdadero final de mitad de temporada que fue de lo mejor de la serie, con la muerte de hershel y pareció un re final de temporada

Es que justamente hacen todo al reves, je..
El final de la temporada anterior tambien habia sido asqueroso, patetico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Acabo de terminar la temporada completa y vine rápido a este post no me aguanté!  Es como leer el minuto a minuto despues de un partido ganado por san lorenzo jaja.

Me gusto mucho toda la temporada,  impresionante el capitulo 8 una locura! La segunda parte menos acción pero más historias interesantes de los protagonistas bien explicado por un cuervo mas arriba.

Parrafo aparte para el pelotudo de zotto criticando la serie las 26 páginas!  No la mires más capo!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Les recomiendo a todos que lean el cómic, si la serie les gusta el cómic les va a gustar mucho, la historia es muy distinta, lo que si son parecidas son algunas escenas como la del mordisco de rick por ejemplo. Yo lo leo en el celular cuando estoy al pedo en el laburo y va como trompada.  :metal:
:casla: :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Acabo de terminar la temporada completa y vine rápido a este post no me aguanté!  Es como leer el minuto a minuto despues de un partido ganado por san lorenzo jaja.

Me gusto mucho toda la temporada,  impresionante el capitulo 8 una locura! La segunda parte menos acción pero más historias interesantes de los protagonistas bien explicado por un cuervo mas arriba.

Parrafo aparte para el pelotudo de zotto criticando la serie las 26 páginas!  No la mires más capo!

Que te pasa sin vida?
Miro lo que tengo ganas, y critico tambien lo que tengo ganas.. Si no me queres leer, no entres y listo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es que justamente hacen todo al reves, je..
El final de la temporada anterior tambien habia sido asqueroso, patetico..
Es que hacen mejores finales de media temporada que finales de temporada
el de esta última, el de la otra vez entre daryl y merle mano a mano en el circulo
Esos finales la rompen y capaz se quedan cortos en el de la temporada entera
Vamos a Volver