Argo es una película, la serie es Fargo. (?)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Yo me quedo con Bimbo
Breaking Bad está muy buena, pero no creo que sea para catalogarla como la mejor de todas las series, sin ir más lejos Game of Thrones o Spartacus están, fácil, dos escalones arriba.
Por lejos, Breaking Bad !!Y ahora en los Emmys se estan llevando premio Aaron Paul y Anna Gunn
Finalmente arraso!!! se llevo todos los premios, como le corresponde a la mejor serie de todos los tiempos!!!
No, nada que ver.
Totalmente Breacking Bad es excelente, impresionante y atrapante, pero me parece que en su valoración pesa la importancia que tiene para algunos el tema "droga", lo que representa como un mundo siniestro que está en todos lados. El realismo garpa mucho para algunos, como para otros garpa la fantasía, la producción y la imaginación de Juego de Tronos. Son series incomparables, las dos excelentes y su valoración es muy subjetiva.
Que la valoración de cada uno es subjetiva esta clarísimo!!A mi en lo personal, me atrapan mas las series "realistas" por llamarlas de algún modo.Las actuaciones, el libro, los diálogos... todo eso suma, ver las mutaciones de las personalidades de los personajes de Breaking Bad es algo impresionante!! un tipo que arranca como Flanders y termina convertido en un asesino sin remordimientos ni moral: una obra maestra de la actuación!!
Jajaja CASADOS CON HIJOS!!!!!!!!!???????Che, cual fue el mejor capitulo premiado por BB? AGUANTE BB! La mejor del mundo.
Ozymandias"Eres el tipo más listo al que he conocido, pero eres demasiado estúpido para verlo: tomó su decisión hace diez minutos," EPICA