Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17454 veces)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Cuervos, estoy a 5 capitulos de terminar la ultima temporada de Alias (serie de la CIA, agentes encubiertos, misiones y eso) la verdad esta buena, por si alguno la quiere ver son 5 temporadas. Pero no comento para recomendarla, sino para que me digan cual puedo empezar ahora que termine esta.

Quiero alguna que tenga minimo 3 temporadas, no me gusta ver algo que lo liquido rapido y despues tengo que esperar al año que viene a que salga.

Les cuento las que ya vi enteras: Prison Break, Breaking Bad, 24, Lost (abandone en la 4ta porque no me gusto mas), Walking Dead, The O.C, Heroes, ahora Alias. Los CSI (New York, Miami, Las vegas -los miro sueltos en la tele-), lo mismo que las comedias The big ban theory, two and a half man, etc.

Bueno se daran cuanta que me gusta mucho ver series en el tiempo libre ajajaja, asi que ya que ustedes miran les pido que me tiren alguna buena, porque la verdad no se cual ver.


EDITO: Si de paso me hacen un resumen de un renglon de lo que se trata vendria bien

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Dificil decir la mejor, porque todo depende del género... cómo comparás seinfeld con House??

Sitcom: seinfeld sin lugar a dudas... MWC en segundo lugar, Friends tercero y las otras todas muy atrás
Drama: The West Wing, luego House
Acción/suspenso: Prison Break, 24 y Lost, todas palo a palo

La pregunta va más allá del género. Si tenés que recomendarle una serie a una persona sin saber lo que le gusta ni nada, cuál le recomendás? Con cuál la pasaste mejor vos, más allá de lo que te guste. La pregunta es esa, cuál es la serie que más les gustó.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuervos, estoy a 5 capitulos de terminar la ultima temporada de Alias (serie de la CIA, agentes encubiertos, misiones y eso) la verdad esta buena, por si alguno la quiere ver son 5 temporadas. Pero no comento para recomendarla, sino para que me digan cual puedo empezar ahora que termine esta.

Quiero alguna que tenga minimo 3 temporadas, no me gusta ver algo que lo liquido rapido y despues tengo que esperar al año que viene a que salga.

Les cuento las que ya vi enteras: Prison Break, Breaking Bad, 24, Lost (abandone en la 4ta porque no me gusto mas), Walking Dead, The O.C, Heroes, ahora Alias. Los CSI (New York, Miami, Las vegas -los miro sueltos en la tele-), lo mismo que las comedias The big ban theory, two and a half man, etc.

Bueno se daran cuanta que me gusta mucho ver series en el tiempo libre ajajaja, asi que ya que ustedes miran les pido que me tiren alguna buena, porque la verdad no se cual ver.


EDITO: Si de paso me hacen un resumen de un renglon de lo que se trata vendria bien

Mirate Dexter, está buena, trata de un chabon que es forense, pero que tambien es un psicopata, le encanta matar, busca gente que lo merezca de verdad y los mata, solo por el placer que le da hacerlo... se va a al carajo michael c. hall con el personaje la verdad, tiene escenas graciosas también 

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Mirate Dexter, está buena, trata de un chabon que es forense, pero que tambien es un psicopata, le encanta matar, busca gente que lo merezca de verdad y los mata, solo por el placer que le da hacerlo... se va a al carajo michael c. hall con el personaje la verdad, tiene escenas graciosas también

Van varios que me dicen Dexter que esta buena, asi que podria ser. Gracias cuervo

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Van varios que me dicen Dexter que esta buena, asi que podria ser. Gracias cuervo

Yo también la recomiendo. De las mejores que vi.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Cuervos, estoy a 5 capitulos de terminar la ultima temporada de Alias (serie de la CIA, agentes encubiertos, misiones y eso) la verdad esta buena, por si alguno la quiere ver son 5 temporadas. Pero no comento para recomendarla, sino para que me digan cual puedo empezar ahora que termine esta.

Quiero alguna que tenga minimo 3 temporadas, no me gusta ver algo que lo liquido rapido y despues tengo que esperar al año que viene a que salga.

Les cuento las que ya vi enteras: Prison Break, Breaking Bad, 24, Lost (abandone en la 4ta porque no me gusto mas), Walking Dead, The O.C, Heroes, ahora Alias. Los CSI (New York, Miami, Las vegas -los miro sueltos en la tele-), lo mismo que las comedias The big ban theory, two and a half man, etc.

Bueno se daran cuanta que me gusta mucho ver series en el tiempo libre ajajaja, asi que ya que ustedes miran les pido que me tiren alguna buena, porque la verdad no se cual ver.


EDITO: Si de paso me hacen un resumen de un renglon de lo que se trata vendria bien

mira spartacus (serie basada en la historia real de un esclavo que se rebelo contra el imperio romano) , dexter ( un forense asesino), penny deadful ( serie de la antigua inglaterra de terror muy bien hecha) y en comedia the office que es la mejor sitcom que vi con friends y seinfeld...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Las primeras 4 temp de dexter estan al nivel de bb, tiene el final mas triste que existe, el de la 4ta temp

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Las primeras 4 temp de dexter estan al nivel de bb, tiene el final mas triste que existe, el de la 4ta temp

el final que mas me sorprendio de alguna temporada de cualquier serie es ese

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Breaking Bad
Arrow
Archer (que manera de cagarme de risa con esa serie)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el final que mas me sorprendio de alguna temporada de cualquier serie es ese

sin dudas, el mejor peor final jajaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Las primeras 4 temp de dexter estan al nivel de bb, tiene el final mas triste que existe, el de la 4ta temp

Y tambien tiene el final más triste que existe en el otro sentido de la palabra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y tambien tiene el final más triste que existe en el otro sentido de la palabra.

Jajaja tal cual, no quiero cagarle la serie al cuervo si es que la va a ver pero.. mamita ese final

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Yo voy por la 7ma de dexter, las primeras 3 temporadas son buenas, la 4ta, 5ta y 6ta son excelentes

Me han dicho que la 7ma y 8va están de más y son patéticas, pero bueno, las tengo que ver, no me queda otra jajajaja

Una serie tremenda, tiene de todo, la tensión que genera a veces es indescriptible...
Los finales de la 4ta y 6ta temporada te dejan del orto

Otra cosa espectacular son los soundtracks, esa música tétrica que tiene la serie es espectacular, no sólo la intro, sino también a lo largo de la serieç
Además que trata en Miami que es una ciudad que me encanta, y confieso que la intro siempre la salteo porque me da hambre jajajajajaja el bife de cerdo, el huevo frito, me da una lija tremenda jajajajajaajajjajaa


Es muy buena, pero mejor es Breaking Bad, sin duda lo mejor que vi

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Las primeras 4 temp de dexter estan al nivel de bb, tiene el final mas triste que existe, el de la 4ta temp

Ni cerca del final de la 2º temp de The Office (UK).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Ni cerca del final de la 2º temp de The Office (UK).

Una clase de actuación de Ricky Gervais. Tremendo.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
No me considero la más versada en series porque no vi tantas como otros, pero yo rankeo así (?

- Breaking Bad (paliza)
- Game of Thrones (más los libros que la serie pero igual recontra va)
- House of Cards (no dejen de verla, Kevin Spacey LO-CU-RA)


Después puedo decir que Vikings está bastante buena, Lost la vi toda y no la pongo en mi top pero en su momento me mantuvo enganchada, Flashforward la quiero mucho aunque fue sólo 1 temporada, y Sherlock también vale la pena, de lo que me viene a la mente ahora.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Pensar que House of Cards por el momento solo tiene dos temporadas  :metal:

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Prison Break y Braking Bad.. Ni lo dudé..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
el final que mas me sorprendio de alguna temporada de cualquier serie es ese
Cap 3x09 - Game of Thrones, te aseguro que lo supera  :si:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Cap 3x09 - Game of Thrones, te aseguro que lo supera  :si:

Dos generos totalmente distintos. A mi me pegaron igual, los dos mejores final de temporada de todas las series que vi, los dos me dejaron  :asustado:  :asustado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Cap 3x09 - Game of Thrones, te aseguro que lo supera  :si:

Ese final, dios mio... Me dejó shockeado un tiempo largo jajaja

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No soy mucho de mirar series, pero Sherlock es perfecta.

Ahora estoy viendo Breaking Bad, hoy empece la segunda temporada y me dejo re manija el final del primer capitulo jajajaj

House of Cards vi como 10 capitulos pero no me engancho.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cap 3x09 - Game of Thrones, te aseguro que lo supera  :si:

viste dexter?

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
The Wire es increíble. Después de verla no miré más nada por como 6 meses porque no me gustaba otra cosa