Autor Tema: Romagnoli (Unidos)  (Leído 12069 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos Alan Ruiz tiene condiciones pero hace rato que dejó de interesarle ser profesional, quizás en el futuro cambie, pero hoy por hoy está mas cerca de terminar como el ogro Fabiani... de hecho si lo ven su físico cambió mucho para peor.

Lo mejor que hizo la dirigencia fue prestarlo para recuperar la guita invertida en él, y volver a hacerlo si es necesario.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hagan un post de Alan Ruiz lptn

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hagan un post de Alan Ruiz lptn

Volviendo al tema del thread. Ya damos seguro que se queda en Bahía? No hay alguna puerta abierta a que se quede?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Estas equivocado, en san lorenzo nunca rindio, ademas tiene una paja  :boluu:, me saca
Su primer campeonato en san lorenzo fue muy bueno. Me acuerdo el gol a Independiente.

Despues lo mato ir al Sub 20. Vino sin pretemporada, se lesiono y nunca encontro su mejor nivel.
Pero es un muy buen jugador
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es triste perderlo ahora porq esta en un gran momento futbolistico.  pero la realidad que lo mejor para el seria quedarse alla, romper ese contrato le traeria demasiados problemas, es un año y medio. dps puede venir a retirar en san lorenzo.


creo q la decisión ya la tomó cuando firmó el pre contrato, tiene q agradecer si no le cobran una multa.

ya mas de lo que nos dío es imposible, levanto la copa libertadores.


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

es triste perderlo ahora porq esta en un gran momento futbolistico.  pero la realidad que lo mejor para el seria quedarse alla, romper ese contrato le traeria demasiados problemas, es un año y medio. dps puede venir a retirar en san lorenzo.


creo q la decisión ya la tomó cuando firmó el pre contrato, tiene q agradecer si no le cobran una multa.

ya mas de lo que nos dío es imposible, levanto la copa libertadores.

Y perderse la posibilidad de jugar en Mundial de clubes con el cuadro del que es hincha? Mira negro, al pipi este contrato no le va a cambiar la vida, sin embargo si no vuelve se va a arrepentir toda la vida cuando este retirado.. es fija. Como dice la publicidad de Visa, "Hay cosas que la plata no puede pagar"

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
ya esta, que se quede haciendo unos morlacos alla y que vuelva para retirarse...es mucha guita perdida para el, no solo la que pone por la multa sino tambien la que se pierde de sueldo seguramente.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Y perderse la posibilidad de jugar en Mundial de clubes con el cuadro del que es hincha? Mira negro, al pipi este contrato no le va a cambiar la vida, sin embargo si no vuelve se va a arrepentir toda la vida cuando este retirado.. es fija. Como dice la publicidad de Visa, "Hay cosas que la plata no puede pagar"

yo insisto con algo, es logico que romagnoli juegue casi gratis?? no puede tener un sueldo acorde a quien es?? me parece q se pagan numeros boluos por jugadores que no lo merecen y el pipi parece que porque esta identificado con el club esta obligado a regalarse.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
yo insisto con algo, es logico que romagnoli juegue casi gratis?? no puede tener un sueldo acorde a quien es?? me parece q se pagan numeros boluos por jugadores que no lo merecen y el pipi parece que porque esta identificado con el club esta obligado a regalarse.

Tal cual.
Y mas alla que la cagada de firmar se la mando el, hoy el club necesita si o si un jugador ahi, y poniendo 400 mil dolares el pipi se queda. Por cualquier otro medio pelo vamos a tener que desembolsar mas que eso, asi que habria que pensarlo.
En todo caso, que se le descuente parte del nuevo contrato que firme, pero no es tanta guita para el club, y te aseguras al pipi hasta que se retire.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Tal cual.
Y mas alla que la cagada de firmar se la mando el, hoy el club necesita si o si un jugador ahi, y poniendo 400 mil dolares el pipi se queda. Por cualquier otro medio pelo vamos a tener que desembolsar mas que eso, asi que habria que pensarlo.
En todo caso, que se le descuente parte del nuevo contrato que firme, pero no es tanta guita para el club, y te aseguras al pipi hasta que se retire.
Recién leí que se lo bajaron a 250.000. Yo se lo descontaría, me fijaría si hay alguna deuda...con algo ayudaría pero no todo.

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Si son 250 lucas verdes, firma un contrato con romagnoli por lo que hubiera arreglado sin este problema y adelantale esa plata, ya le pagas una parte del sueldo que despues no se la vas a pagar

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Recién leí que se lo bajaron a 250.000. Yo se lo descontaría, me fijaría si hay alguna deuda...con algo ayudaría pero no todo.

si t interesa el jugador lo tenes que pagar y punto, como si pagases un clausula de rescission de un jugador de otro club y agregar la guita de su contrato. Si crees que lo vale (yo creo que si) lo pagas y punto y terminamos con todo esto.
Romagnoli firmo el precontrato hace 8 meses, el club en su momento lo supo y mucho no le importó (y muchos hinchas tampoco).
A veces los jugares son mercenarios, otras veces profesionales y otras veces hinchas que hacen beneficencia con el club.
Lo correcto es lo del medio, un jugador puede valorar la parte afectiva y resignar guita, pero tampoco hacer beneficencia, eso lo puede algunos pocos, como veron, que han participado de mega transferencia por años y estan salvados por 3 generaciones.


Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
La fuente de esta noticia? Seria buen negocio! O el pipí o nada!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Y perderse la posibilidad de jugar en Mundial de clubes con el cuadro del que es hincha? Mira negro, al pipi este contrato no le va a cambiar la vida, sin embargo si no vuelve se va a arrepentir toda la vida cuando este retirado.. es fija. Como dice la publicidad de Visa, "Hay cosas que la plata no puede pagar"
jaja Mastercard y es "hay cosas que el dinero no puede comprar"--
Ya está arrepentidísimo... pero si San Lorenzo no pone la guita del moco que se mandó para mi se queda allá.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
En caso de que destrabe la situación y vuelva como sería el tema contractual?

Técnicamente es libre? vamos a poder ficharlo para que juegue el semestre? Es obvio que si se destraba le van a encontrar la vuelta, pero es la duda que me surge de este tema.

Estimo que los libres todavía pueden firmar con los clubes.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Con toda la plata que se recaudo en la copa tanto de premios como de entradas si el tecnico le dice a los dirigentes que lo necesita si o si que pongan la plata y no jodamos mas. No se puede seguir en la indefinicion con el campeonato ya empezado... que decidan y punto.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Pongan la guita es el 10 mas grande del mundo  :casla:

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Yo lo amo y es mi maximo idolo,pero SL no tiene que pagar un $

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
Yo lo amo y es mi maximo idolo,pero SL no tiene que pagar un $
Poner san Lorenzo tiene que poner igual porque el pipí ya no tiene contrato! Y con 250 mil que traemos? :silbador:

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Poner san Lorenzo tiene que poner igual porque el pipí ya no tiene contrato! Y con 250 mil que traemos? :silbador:

Si vale u millon de dolares, San lorenzo tiene que pagar! Es el mejor jugador del mundo lo vale

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Poner san Lorenzo tiene que poner igual porque el pipí ya no tiene contrato! Y con 250 mil que traemos? :silbador:
Nadie dice que no hay que pagarle el contrato, cómo no se lo vas a pagar? Pero que él resigne algo también, esto fue error de él y no del club...que resigne 150 lucas del contrato, no sé...y el resto que lo ponga el club.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Nadie dice que no hay que pagarle el contrato, cómo no se lo vas a pagar? Pero que él resigne algo también, esto fue error de él y no del club...que resigne 150 lucas del contrato, no sé...y el resto que lo ponga el club.

si no vale 250000 dolares, que se vaya al bahia que ahi lo quieren

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Nadie dice que no hay que pagarle el contrato, cómo no se lo vas a pagar? Pero que él resigne algo también, esto fue error de él y no del club...que resigne 150 lucas del contrato, no sé...y el resto que lo ponga el club.

Me parece buena idea, que sea como sea pero no se puede ir

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Si es como dicen: 250.000 Usd la tenes que poner, a quien traes x esa plata?
Ya quedo claro que sin enganche o uno que pise la pelota no podemos jugar....

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."