Autor Tema: Romagnoli (Unidos)  (Leído 11959 veces)

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
BAHÍA QUIERE AHORA ANULAR SU FICHAJE

Romagnoli enfada a su nuevo club por jugar la final de la Libertadores


El equipo brasileño de Bahía recurrió a la FIFA para anular el fichaje del mediocampista argentino Leandro Romagnoli, reveló el portal ‘UOL Esporte’.

Según el sitio brasileño, el club quiere recuperar los 50.000 dólares pagados por anticipado por su pase y recibir unos 500.000 dólares en concepto de multa por la rescisión del contrato.

Romagnoli, de 33 años, firmó a comienzos de este año un precontrato con el Bahía, en el que se comprometió a presentarse en el club el 1 de julio.

Sin embargo, su llegada se vio demorada por la clasificación de San Lorenzo a su primera final de la Copa Libertadores, donde buscará el título ante Nacional de Paraguay.

Romagnoli habría prometido presentarse al Bahía después del término de la Libertadores, pero según UOL Esporte, una parte de la dirección del club brasileño ya no lo quiere, por considerar que el jugador faltó el respeto al equipo.

En declaraciones al portal, el flamante director de fútbol de Bahía, Rodrigo Pastana, se negó a revelar si el club aceptará a Romagnoli.

"No puedo dar una respuesta a esto. Llegué hace poco al club y no soy yo el que tomará esta decisión. De ninguna manera aceptaré comentar este tema públicamente", se limitó a decir.

Romagnoli admitió recientemente estar arrepentido por la decisión de dejar San Lorenzo, aunque aseguró que cumplirá el compromiso asumido.

Fuente: Marca

http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1407918453.html

Rarisimo que un diario español hable de esto, pero bueno. Es un dato a tener en cuenta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
El Pipi no se va carajo!!!!!!

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Tengo un presentimiento que si el Pipi se va al Bahia se la van a hacer parir como a ninguno!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Se sabe que el Pipi no se va una mierda.. Yo te pongo las 500 lucas verdes asi te quedas. Y despues traigo putas para todo el foro
ex Cuqui_CASLA

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Paguemos los 500 mil verdes a cambio de contrato. ME CHUPA UN HUEVO TODO EL PIPI SE TIENE QUE QUEDAR
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Paguemos los 500 mil verdes a cambio de contrato. ME CHUPA UN HUEVO TODO EL PIPI SE TIENE QUE QUEDAR

vos estas loco? como vamos a pagar 500 mil dolares por un acuerdo que el jugador hizo con otro club, das un ejemplo muy choto al resto si se hace...

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Paguemos los 500 mil verdes a cambio de contrato. ME CHUPA UN HUEVO TODO EL PIPI SE TIENE QUE QUEDAR

Que lo pague el precoz que no le tuvo fe a su equipo y firmo antes de tiempo. Y si no lo paga que se vaya.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
vos estas loco? como vamos a pagar 500 mil dolares por un acuerdo que el jugador hizo con otro club, das un ejemplo muy choto al resto si se hace...
Das el ejemplo de que si sos el mas ganador del club tenés algunos permisos. Además dije a cambio de contrato que esos 500 mil dolares formen parte del contrato del pipí con San Lorenzo. No se puede ir!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que se quede y para cuando el Tas le ponga una multa e inhabilitacion que se retire, tardan como 2 años en expedirse......

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que lo pague el precoz que no le tuvo fe a su equipo y firmo antes de tiempo. Y si no lo paga que se vaya.
No sea cosa que el precoz te de la copa hoy
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
No nos pueden hacer bardo a nosotros por jugar con un jugador inhabilitado? (ya auq tiene un contrato firmado con otro club) pregunto desde la ignorancia porque no se nada de estas cosas.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Se sabe que el Pipi no se va una mierda.. Yo te pongo las 500 lucas verdes asi te quedas. Y despues traigo putas para todo el foro

Me parece que al Pipi le va a gustar más la idea de las putas, dame las 500 lucas a mí Cuervo, yo se las guardo  :pibin:

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Como rompen las pelotas estos del Bahía equipo muy chico de Brasil. Cuando termina la copa va a ir y si no lo queres se vuelve y si no te gusta 500.000 patadas en el orto te vamos a dar.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me parece que al Pipi le va a gustar más la idea de las putas, dame las 500 lucas a mí Cuervo, yo se las guardo  :pibin:

Jajajaja dale, pasame tu CBU que te lo deposito ya mismo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No creo que los brasileros sigan con ganas de tenerlo en su equipo...
Si fuera al reves y un tipo que esta por venir a San Lorenzo dice que se arrepintio y declara todo lo que declaro Romagnoli yo no quisiera que venga. El tema es que obviamente no se la quieren dejar facil. Ojala se pueda quedar.


P.D.: Que manera de callar loros el pipi... ya no se leen las criticas que se leian antes por el foro.
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 09:47:35 por fedaih89 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y yo que ayer dije que se iba jaja  :boluu: bueno si se queda que pague algo el.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y yo que ayer dije que se iba jaja  :boluu: bueno si se queda que pague algo el.
Algo?Todo lo tiene que pagar el,San Lorenzo no tuvo nada que ver con esto.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No puedo creer lo que leo: " que pague algo el", "paguemos a cambio de contrato", flacos la culpa la tuvo Romagnoli, por mas que lo ame que sea mi ultimo ídolo, el pelotudo fue el, del club no tiene que salir NI UN PESO.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Igual estoy de acuerdo que se le quite eso del sueldo. Pero la totalidad del pago tendria que ser parte de Romagnoli. Igual tambien influyo mucho el tema de la copa, una parte podriamos darle nosotros. Aunque sea ayudarlo con la financiacion del dinero.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es lógico que no lo quieran por todo lo que pasó y el Pipi ya sabe que va a hacer así, creo que está asesorado cuando dice "voy a cumplir con el compromiso y presentarme" porque en el fondo eso va a ser sólo por una negociación de rescisión.

Ahora Bahía puede ser todo el equipo chico que quieran pero si tiene algo firmado corresponde que lo haga valer, Uds no lo harían ?

Asi que si hay una multa de por medio, verán como se arregla ; por ahí se queda 6 meses y la multa es menor por ahí le bajan la multa desde el vamos o lo que sea, pero ese acuerdo yo creo que debe ser entre el jugador y el Bahía, San Lorenzo no tiene nada que ver con esto por mas ídolo que sea el Pipi.

En todo caso si el club desea ayudarlo y él acuerda un plan de pago en cuotas podría ser reduciendo los números de su contrato con el club, pero nada mas que eso.

Yo creo que se va a quedar.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Que lo pague el precoz que no le tuvo fe a su equipo y firmo antes de tiempo. Y si no lo paga que se vaya.

confirmado, sos un pelotudo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chupame un huevo bahia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Que lo arregle romagnoli el quilombo que hizo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo pagaría la multa y que los brazucas se vayan a cagar al monte (está entrando buena guita con la copa y se puede pagar 1/2 palo verde, y después se le descuenta la mitad de eso -250 lucas verdes- al Pipi en cómodas cuotas), porque si no, vamos a quedar muy desmantelados en el medio campo.


Y al que me diga que sería perder dinero, si, es correcto... muchas veces se pierde aunque no se quiera, lamentablemente... (si no, miren el caso de Voboril: lo perdimos y de gratis... y puede pasar con cualquiera a 6 meses que se venza el contrato... no?)
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 18:38:46 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)