Autor Tema: Romagnoli (Unidos)  (Leído 11956 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me puse a gritar en frente de la tele cuando vi la noticia! Me encanta, lo quiero tocando con Ortigoza y Barrientos en la mitad de la cancha.
Gracias Pipi.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Linda noticia!, ahora que se retire aca de muy buena manera!.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

Pablo Barrientos - Jugador de San Lorenzo
Cita
No compartimos cancha tantas veces pero si nos conocemos desde que éramos muy chicos, hace mucho tiempo. Esta parecía ser la gran chance de disfrutar de partidos juntos, pero surgió este tema de Brasil...

Se lo dije en persona hace un tiempo y el miércoles, en la cena que tuvimos como festejo después de ganar la Copa, charlamos un rato largo y le volví a repetir que el deseo más profundo que guardaba en mi alma es que volviera pronto para que estuviera acá con nosotros porque San Lorenzo es su casa.

Lo que pasa con el Pipi es que no es sólo ídolo de la gente, sino también mío y de todos nuestros compañeros. Romagnoli es un referente para todo el grupo y lo admiramos. Es una gran noticia saber que vamos a contar con él nuevamente..
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que contento me puse...
Se mando un cagadon y lo arreglo, ya fue... Te amo Pipi, sos el mas grande del mundo.
Te quedas para lograr TODAVIA MAS cosas.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me alegro inmensamente la noticia, ya me estaba deprimiendo. Vamos ídolo, te equivocaste, pero sos humano. Te amo y sos lo más grande que tiene San Lorenzo!! Que sigan los éxitos..

Cita
Se lo dije en persona hace un tiempo y el miércoles, en la cena que tuvimos como festejo después de ganar la Copa, charlamos un rato largo y le volví a repetir que el deseo más profundo que guardaba en mi alma es que volviera pronto para que estuviera acá con nosotros porque San Lorenzo es su casa.

Lo que pasa con el Pipi es que no es sólo ídolo de la gente, sino también mío y de todos nuestros compañeros. Romagnoli es un referente para todo el grupo y lo admiramos. Es una gran noticia saber que vamos a contar con él nuevamente..

Muy buenas palabras, esto marca lo que significa el Pipi.. sos inmenso Atili.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
En ningún lado vi el dato concreto de cuanto cuesta la recisión y quien la paga. ¿Alguien tiene la información?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En ningún lado vi el dato concreto de cuanto cuesta la recisión y quien la paga. ¿Alguien tiene la información?
En ole decia que SL pone 250 mil (me parece que dolares) para mi tendrian que descontarselo del sueldo.