Autor Tema: DILEMA, Partido mas importante de la historia?  (Leído 3134 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Me van a cagar a puteadas por pensar asi pero tengo sentimientos encontrados. Mas alla de que estas finales me parecen importantisimas, leo y oigo por todos lados "el partido mas importante de la historia del club", algunos que pronostican infartos, desmayos, etc. Digo yo, tomar estas finales como los partidos mas importantes de la historia del club no es en cierto modo darle la razon a los pelotudos que dicen que somos menos grandes porque nunca la ganamos? no es decir que todo lo que nos paso hasta ahora en nuestra historia es menor que jugar una final de libertadores? Que piensan?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el partido mas importante fue el de la vuelta a Boedo el 15 de noviembre y lo ganamos !! :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
No es algo que pienso yo, sino algo que se dice.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Para mi, el partido más importante de la historia, siempre será el próximo partido, sea ahora, sea en 2 meses, sea en diciembre, porque San Lorenzo sigue escribiendo su historia.

Vamos San Lorenzo!!!

San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Para mi es el partido más importante porque es lo más lejos que llegamos a nivel internacional.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Yo tengo marcado a fuego la final de mercosur con el flamengo..............la primera copa internacional. Igualemente esta tiene que ser la final mas importante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Cuando Boca jugo las finales en el 2012, tambien eran los 2 partidos partidos mas importantes de su historia, junto a todas las finales que jugaron antes.. Y asi con cualquier otro equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Para mi si es "el partido más importante de la historia"

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Entonces todo lo que jugamos hasta ahora en nuestra historia es inferior a esto? deportivamente todo en nuestra historia es inferior a estas finales? si llegar a una final es deportivamente lo mas importante de nuestra historia como le discutis a otro que la jugo y gano 4 o 5 o 6 veces? No estoy de acuerdo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Entonces todo lo que jugamos hasta ahora en nuestra historia es inferior a esto? deportivamente todo en nuestra historia es inferior a estas finales? si llegar a una final es deportivamente lo mas importante de nuestra historia como le discutis a otro que la jugo y gano 4 o 5 o 6 veces? No estoy de acuerdo.

Si la ganamos, va a ser el titulo mas importante en nuestra historia, imagino que coincidis en esto..
Por ende si son los 2 partidos mas importantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
en lo futbolistico,es el partido mas importante de la historia,sin dudas,no tenemos porque escaparle a eso,los jugadores dirigentes y dt lo saben!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo creo que los partidos más importantes son los que nos permitieron mantener la categoría. No por el logro deportivo, porque claramente no hay. Sino porque tenés en juego mucho del futuro institucional.


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
puede ser, te da la chance de ganarla, de jugar con el real, etc... pero para mi el partido de rosario en el 95 si no fue uno de los mas importantes pega en el palo... muchos años sin dar la vuelta, muchos años peleando y cayéndonos, significó un quiebre que podíamos salir campeones, por otra parte tenía 14 años y siempre a esa edad las cosas se agrandan capaz...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Entonces si viene un hincha de nose, Argentinos jrs te puede decir "yo soy deportivamente mas grande que vos, el partido mas importante de tu historia yo ya lo jugue y gane" y le tenes que decir que si. Ni hablar de un bostero o de los amargos de avellaneda.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que absurdo discutir por esto... de ganarlo es el título mas importante en la historia del club, por ende sin dudas son los dos partidos mas importantes.

Entonces si viene un hincha de nose, Argentinos jrs te puede decir "yo soy deportivamente mas grande que vos, el partido mas importante de tu historia yo ya lo jugue y gane" y le tenes que decir que si. Ni hablar de un bostero o de los amargos de avellaneda.

Si dale, decile que si.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Entonces si viene un hincha de nose, Argentinos jrs te puede decir "yo soy deportivamente mas grande que vos, el partido mas importante de tu historia yo ya lo jugue y gane" y le tenes que decir que si. Ni hablar de un bostero o de los amargos de avellaneda.

Si viene uno de AAAJ le decis que ascienda, que tenga 4.000.000 de hinchas, que gane 14 titulos, que logre las marchas que logramos nosotros y ahi si le preguntas si creen que son mas grandes por ganar un titulo..
En ningun momento yo dije que para ser grande necesites la Libertadores, pero si que es el torneo mas importante a nivel clubes en America..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7281
  • You talking to me ?
No se si el mas importante pero el mas esperado creo que si
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Son los mas importantes de nuestra historia, no hay que tener miedo a enfrentar esa realidad.
Después eso de darle bola a lo que dice la gilada de otros equipos a esta altura como hincha lo deberias tener totalmente superado, hasta pareces un infiltrado con los planteos que haces.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Me van a cagar a puteadas por pensar asi pero tengo sentimientos encontrados. Mas alla de que estas finales me parecen importantisimas, leo y oigo por todos lados "el partido mas importante de la historia del club", algunos que pronostican infartos, desmayos, etc. Digo yo, tomar estas finales como los partidos mas importantes de la historia del club no es en cierto modo darle la razon a los pelotudos que dicen que somos menos grandes porque nunca la ganamos? no es decir que todo lo que nos paso hasta ahora en nuestra historia es menor que jugar una final de libertadores? Que piensan?

Por supuesto que para nosotros es el mas importante de nuestros 106 años de vida, es la segunda copa mas importante que un club puede ganar (la primera el mundial de clubes obvio), y nosotros nunca la habiamos ganado, este partido es LA VIDA para nosotros, hay que ganarlo como sea, es la chance de lograr nuestro objetivo mas deseado junto con la vuelta a boedo (que ya la logramos), y no lo podemos dejar escapar.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
No se si el mas importante pero el mas esperado creo que si
Concuerdo. Todos soñamos con este partido, pero aún así para mi el mas importante fue con San Martín en el 2012, si descendíamos desaparecíamos directamente, era muy delicada la situación del club en ese momento
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es obvio que si hermano ! listo cierren el post.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Es obvio que si hermano ! listo cierren el post.

Ah bueno, listo, ahora que me lo aclaro Nacho pueden cerrarlo si quieren.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
una final siempre es mas importante que una semifinal, y san lorenzo nunca habia llegado mas que a una semifinal.. siendo este el torneo mas importante, creo que su final es el partido mas importante al que se puede aspirar.. a lo sumo habria que comparar con los de la promocion....
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si la ganamos seran lso dos partidos mas importantes junto con los de la mercosur y la sudamericana, si la perdemos quedaran abajo de estos

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Definitivamente si. Es el partido mas importante CONTRA la historia.