Autor Tema: DILEMA, Partido mas importante de la historia?  (Leído 3133 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Creo que si, pero a comparación de las últimas fechas del clausura 2012 esto lo miro sentado en una reposera con un habano y un whisky en mis respectivas manos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Creo que si, pero a comparación de las últimas fechas del clausura 2012 esto lo miro sentado en una reposera con un habano y un whisky en mis respectivas manos.

Eso también es cierto...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Diganle al mamerto del creador del post que el partido mas importante fue la final de la liguilla 91.
Encima sigue insistiendo... :boluu:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Me van a cagar a puteadas por pensar asi pero tengo sentimientos encontrados. Mas alla de que estas finales me parecen importantisimas, leo y oigo por todos lados "el partido mas importante de la historia del club", algunos que pronostican infartos, desmayos, etc. Digo yo, tomar estas finales como los partidos mas importantes de la historia del club no es en cierto modo darle la razon a los pelotudos que dicen que somos menos grandes porque nunca la ganamos? no es decir que todo lo que nos paso hasta ahora en nuestra historia es menor que jugar una final de libertadores? Que piensan?

Mas que dos partidos lo que esta en juego si que es el trofeo mas importante del continente, pero cada partido en donde o bien nos salvamos del descenso o cuando volvimos a la A o bien cuando fuimos campeones fueron importantisimos para nuestra riquisima historia. Y es cierto lo que decis porque en cierta forma seria compararnos con por ej AAAJ que jugo y gano esa final y todos sabemos que la grandeza no pasa por ahi. Pero hay cuervos que si piensan que son los dos partidos mas importante de la historia, deberian repasarla.
San Lorenzo

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
puede ser, te da la chance de ganarla, de jugar con el real, etc... pero para mi el partido de rosario en el 95 si no fue uno de los mas importantes pega en el palo... muchos años sin dar la vuelta, muchos años peleando y cayéndonos, significó un quiebre que podíamos salir campeones, por otra parte tenía 14 años y siempre a esa edad las cosas se agrandan capaz...

No, quedate tranquilo que no fue agrandada por la edad, eso tambien fue increible, la fe cuerva fue algo que la gente que estuvo en rosario no podra olvidarse nunca.
San Lorenzo

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Me van a cagar a puteadas por pensar asi pero tengo sentimientos encontrados. Mas alla de que estas finales me parecen importantisimas, leo y oigo por todos lados "el partido mas importante de la historia del club", algunos que pronostican infartos, desmayos, etc. Digo yo, tomar estas finales como los partidos mas importantes de la historia del club no es en cierto modo darle la razon a los pelotudos que dicen que somos menos grandes porque nunca la ganamos? no es decir que todo lo que nos paso hasta ahora en nuestra historia es menor que jugar una final de libertadores? Que piensan?

Coincido con vos... es importante pero tampoco el mas... de última llegaste a una final, agradeces y la tratás de ganar en otro momento (caso newells)... mas importante fué el de la promoción, xq si perdíamos ibamos a ser el 1er grande en descender 2 veces... lo que nos ubicaría por debajo de indepte-Racing y Velez indefectiblemente... hubiera sido catastrófico... si bien quiero ganarla, no sufriría por perderla lo que sufriría un nuevo descenso
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048

Mas que dos partidos lo que esta en juego si que es el trofeo mas importante del continente, pero cada partido en donde o bien nos salvamos del descenso o cuando volvimos a la A o bien cuando fuimos campeones fueron importantisimos para nuestra riquisima historia. Y es cierto lo que decis porque en cierta forma seria compararnos con por ej AAAJ que jugo y gano esa final y todos sabemos que la grandeza no pasa por ahi. Pero hay cuervos que si piensan que son los dos partidos mas importante de la historia, deberian repasarla.

Primer persona que entiende de que se trata mas o menos el post, gracias.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Primer persona que entiende de que se trata mas o menos el post, gracias.
tu post es una apertura de paraguas, el post de un cagon.
El por las dudas si...
Flaco es lo que cada cuervo esperó por años.
Y cuando la ganemos festejala como el 5 a 0 a Huracan, nabo.
Yo la voy a festejar como lo que es: San Lorenzo dueño de America.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
tu post es una apertura de paraguas, el post de un cagon.
El por las dudas si...
Flaco es lo que cada cuervo esperó por años.
Y cuando la ganemos festejala como el 5 a 0 a Huracan, nabo.
Yo la voy a festejar como lo que es: San Lorenzo dueño de America.

No tenemos chance de ganarla, me conformo con el sub campeonato, otro año será. GRacias jugadores y cuerpo técnico por nuestra primera final de libertadores... a enfocar los cañones a la clasificacion de la copa del 2015!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
a ver, obviamente la grandeza no pasa por ganar o no la copa, pero ganar la copa es un factor mas que sin duda te hace mas grande.. eso no quita que sin ella no lo seas... todo suma
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es la oportunidad más grande de lo que va de nuestra historia. Y hablo de oportunidad en el sentido de que es la primera oportunidad de ganar el que sin dudas es el trofeo más importante que un equipo del continente puede ganar (tanto como el Mundial de Clubes, e incluso un poco más diría, aunque es discutible). Eso hace que sean dos de los partidos más importantes de nuestra historia, sin dudas. Sin embargo, es claro que el partido contra los sanjuaninos (como ejemplo de situación límite), fue de los más importantes, no solo porque en definitiva sino no estaríamos acá, sino por lo que hubiese significado descender.
Los muertos no roban cable

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 412
el el partido que jerarquicamente hoy por hoy nunca tuvimos.
nos puede habilitar jugar una final de clubes del mundo.
como no va a ser el mas importante, los jugadores lloran, la gente se desespera va a paraguay sin entrada, van a acampar....
eso paso alguna vez en la historia?

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
La verdad q si.

Es el partido mas importante de sl en su historia futbolistica.

Eso no se puede negar ni dibujar.
Nada tiene q ver la vuelta a boedo. Eso es la gesta mas importante del deporte a nivel local y del mundo.

Ahora hablando de futbol, sl nunca jugo una final internacional de esta jerarquia.
Es el torneo mas importante del continente.

O sea q si, es el partido mas importante de nuestra historia.

No tiene nada q ver con ser mas o menos grandes por tener la copa.
Eso en todo caso es la deuda pendiente nuestra.

Creo q es el mas importante que nos toco jugar hasta aca.
Desps veremos cual sera el proximo.

Pero claramente estamos siendo testigos de una gesta q muchos cuervos soñaron con ver y se les fue la vida y no llegaron a verlo.
Hay q estar a la altura de toda esa gente q soño con este dia y hoy no esta y dejar todo en el ng el mierocles q viene.

Abrazo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el debate no es malo... ( para los que atacan al creador del post )

por un lado esta esa cosas de darle importancia o no a la chicana de los rivales... y la verdad es que LTA para todos ellos si la llegamos a ganar y volver al barrio, ya me lo han dicho hinchas de boca, se pierden 2 gastadas EMBLEMATICAS del futbol argentino... y espero que asi sea.

despues la importancia misma del torneo en juego... para mi hasta mas importante que ganar o no un mundial de clubes... ( que si se nos da mas bien que vamos a querer ganar, pero como que lo importante ya lo tenes. )

despues si todo lo que ganaste antes vale o no? claro que si... pero a nivel deportivo esto es lo maximo a lo que cualquier equipo de america puede aspirar.

vamos san lorenzo..escribiendo su historia!

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Es algo totalmente subjetivo

Asi como para algunos es el partido mas importante de la historia, para otros lo fue el partido vs San Juan o vs Instituto.

No hay una realidad, un dueño de la verdad.

Para mi si lo son, pero quiza para otro no, y es totalmente respetable.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón