Autor Tema: DILEMA, Partido mas importante de la historia?  (Leído 3132 veces)

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Los dos partidos mas importantes de la historia.

:casla:


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Siempre habra no mas, pq si ganamos pasaa ser la semi del mundial de clubes y si pasamos la final del mundial de clubes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No veo el dilema. Nunca en la historia estuvimos en esta instancia. Así que sí, hasta el 13/8 es este, después se verá.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Creo que lo más importante de nuestra historia en lo futbolístico fue el retorno a primera en 1982. Lograr la Libertadores es saldar una deuda histórica pero creo que está muy marcado como cuenta pendiente no sólo por nosotros mismos sino por lo que tiene como estigma señalado por los demás. En cambio el retorno a primera significó volver a colocar a San Lorenzo donde siempre debe estar.
Imaginemos que hubiera significado permanecer más tiempo en la B.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a ver.. de mi vida

podria haber sido el del 95 contra rosario?? medio que la ilusion estaba pero no era una final final

los otros...2001 2007 2013.... era un torneo mas...

mercosur?? y... primer final internacional...esa puede pelear...

pero... libertadores 2014.... hasta mas importante que el mundial de clubes diria yo...

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5729
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Seria el partido mas importante hasta que lleguemos a otra final.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
siii buffa es el partido mas importante de la historia, no hay discusion en eso.. saluds

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Si, es el partido con el que soñé desde que tengo memoria, encima definimos de local como lo soñe siempre. Dale san lore, queremos la copa  :lloron:

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
Si, es el partido con el que soñé desde que tengo memoria, encima definimos de local como lo soñe siempre. Dale san lore, queremos la copa  :lloron:
La hinchada esta loca ciclon!! :metal: :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En orden creciente :
El día que subimos
El 25 de junio de 1995
El 8 de marzo
Y claramente este partido .
Si todo sale bien , el día más importante volverá a ser el 8 M .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Entonces todo lo que jugamos hasta ahora en nuestra historia es inferior a esto? deportivamente todo en nuestra historia es inferior a estas finales? si llegar a una final es deportivamente lo mas importante de nuestra historia como le discutis a otro que la jugo y gano 4 o 5 o 6 veces? No estoy de acuerdo.

A menos que sea Estudiantes, no podes discutirle si llego 4 o 5 veces.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Creo que intentando ser lo mas objetivos posibles podemos decir que el partido mas importante de un club es el que le puede dar su mayor logro hasta el momento. O sea, seguramente el partido de coronacion de 1933 era el mas importante en ese momento... el primer torneo profesional. Ahora me parece que si, que el partido de la final de vuelta en el nuevo gasometro seria el mas importante de la hsitoria ya que nos daria el titulo que mas vale (creo que es muy pelotudo decir que un titulo local vale mas que la libertadores por ej.) y hasta no alcanzar una instancia superior (por ej, la final de la copa mundial de clubes) va a quedar como el partido mas importante que se jugo. Obviamente depende que este en juego y eso es lo que ahce dificil elegir el aprtido mas iportante... muchos pueden decir que el mas importante es el que evita una desgracia en vez de un logro (como no irse a la B)...
Igual depende como lo mida cada uno al fin y al cabo, a mi esta final, esta espera mejor dicho, me esta generando cosas que no me genera la definicion de ningun torneo, es una emocion mucho mayor, y estoy seguro que si tuvieramos 3 libertadores ponele, no me sentiria tan asi. Y no es que estoy loco desesperado por la copa y me como el chamuyo periodistico, pero estar ante el mayor logro deportivo americano por primera vez... yo que se... minimo podemos decir que es uno de los momentos mas importantes de la historia deportiva del club.

Agrego: no significa que el que tenga 4 libertadores como estudiantes sea mas grande, la grandeza se mide con mas items digamos que solo copas, lo que no se puede negar es que conseguir copas, al igual que titulos locales, suma a uno de los requerimientos para ser importante en el futbol. No podes ser groso sin tener titulos, es la realidad. Y tampoco los titulos SOLOS te hacen grande, tenes que tener otras cosas. SL transito por muchas situaciones y tuvo muchos exitos deportivos que acumulados son superiores sin dudas a la de los equipos chicos aunque estos tengan libertadores o intercontinental, pero si la discusion se ciñe SOLO a tema copas libertadores, claramente equipos como estudiantes nos rompen el orto. y cual hay? si hablamos en general nosotros se lo rompemos a ellos, por algo somos grandes.
« Última Modificación: agosto 04, 2014, 18:44:33 por elcuervitoo »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La Libertadores es la copa mas importante que puede ganar un club de america del sur.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La Libertadores es la copa mas importante que puede ganar un club de america del sur.

de toda america
por algo la concacaf quiere meter equipos y la MLS ya en mas de una oportunidad se reunio con la conmebol para que pueda estar
es el torneo mas dificil que hay, mas que un mundial diria

en importancia
1. mundial
2. Champions y Libertadores (en el mismo escalon)
3. mundial de clubes o intercontinental (muchos diran que es mas importante que una libertadores, pero nose, porque para los europeos no es tan importante.. asique hablando en general esta bien el tercer puesto :tongue:)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Deportivamente hablando, es claro, los dos partidos mas importantes del la historia del club.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Deportivamente hablando, es claro, los dos partidos mas importantes del la historia del club.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
La importancia de cualquier partido radica en como afecta a la historia del club el resultado del mismo. Poniendolo de esa manera es muy dificil decir cual es el mas importante de nuestra historia porque no sabemos que pudo haber pasado si, por ejemplo, no hubiesemos jugado la gira europea del 46, esos partidos nos dieron renombre a nivel internacional sin haber ganado ningun titulo y quizas de no haberlos jugados nos hubiesemos marchitado como institucion como les pasa a Hur*can o Rac*ng. Tampoco podemos saber que hubiese pasado si descendiamos en el 2012, aunque seguramente no estariamos jugando esta final. O que hubiese pasado si no volviamos a ser campeones en el 95 tras 21 años de sequia. Y asi como esos hay muchos ejemplos mas que ya nombraron mas arriba en este post.
Sin dudas estos partidos nos dan la chance de disputar la final del torneo mas importante en el que hayamos participado, pero desde mi punto de vista eso no los hace ser los partidos mas importantes de nuestra historia sino que pueden llegar a formar parte de un conjunto de partidos significativos que nos definen como institucion.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
es la final del torneo mas importante del continente y siempre nos fue esquiva, desde ese punto son los mas importantes, si posteriormente podemos jugar otro torneo superior a este, sera ese...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
y si flaco. Cual es sino?
Hay cada boludo

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Mi viejo se pasó 75 años soñando con este partido y se fue sin poder vivirlo. Yo como tantos cuervos, sentimos que el miércoles vamos a la cancha a ver el partido de la historia, acompañados de millones de cuervos celestiales. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
y si flaco. Cual es sino?
Hay cada boludo

Empezando por vos pelotudo de mierda la concha de tu madre, te veo en todos los posteos puteando y diciendo pelotudeces, forro idiota.

Con respecto al tema, el 99% de los que contesta lee el titulo y nada mas.
« Última Modificación: agosto 04, 2014, 22:02:01 por Buffa »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En mi opinión, no le doy demasiadas vueltas: ¡¡¡por lejos son los partidos más importantes de la historia!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
de toda america
por algo la concacaf quiere meter equipos y la MLS ya en mas de una oportunidad se reunio con la conmebol para que pueda estar
es el torneo mas dificil que hay, mas que un mundial diria

en importancia
1. mundial
2. Champions y Libertadores (en el mismo escalon)
3. mundial de clubes o intercontinental (muchos diran que es mas importante que una libertadores, pero nose, porque para los europeos no es tan importante.. asique hablando en general esta bien el tercer puesto :tongue:)

Perdiste toda credibilidad cuando dijiste que la Libertadores tiene la misma importancia que la Champions...
Viene un escalón debajo, sí, sólo uno... pero es un escalón gigante!

Ahora, si queremos ser fanáticos y decir que somos los mejores del mundo en todo simplemente porque así lo queremos, ok...

Eso no quita que la Libertadores sea, POR LEJOS, lo más importante que un equipo sudamericano puede obtener, incluso muy por sobre la Copa Mundial.