Creo que intentando ser lo mas objetivos posibles podemos decir que el partido mas importante de un club es el que le puede dar su mayor logro hasta el momento. O sea, seguramente el partido de coronacion de 1933 era el mas importante en ese momento... el primer torneo profesional. Ahora me parece que si, que el partido de la final de vuelta en el nuevo gasometro seria el mas importante de la hsitoria ya que nos daria el titulo que mas vale (creo que es muy pelotudo decir que un titulo local vale mas que la libertadores por ej.) y hasta no alcanzar una instancia superior (por ej, la final de la copa mundial de clubes) va a quedar como el partido mas importante que se jugo. Obviamente depende que este en juego y eso es lo que ahce dificil elegir el aprtido mas iportante... muchos pueden decir que el mas importante es el que evita una desgracia en vez de un logro (como no irse a la B)...
Igual depende como lo mida cada uno al fin y al cabo, a mi esta final, esta espera mejor dicho, me esta generando cosas que no me genera la definicion de ningun torneo, es una emocion mucho mayor, y estoy seguro que si tuvieramos 3 libertadores ponele, no me sentiria tan asi. Y no es que estoy loco desesperado por la copa y me como el chamuyo periodistico, pero estar ante el mayor logro deportivo americano por primera vez... yo que se... minimo podemos decir que es uno de los momentos mas importantes de la historia deportiva del club.
Agrego: no significa que el que tenga 4 libertadores como estudiantes sea mas grande, la grandeza se mide con mas items digamos que solo copas, lo que no se puede negar es que conseguir copas, al igual que titulos locales, suma a uno de los requerimientos para ser importante en el futbol. No podes ser groso sin tener titulos, es la realidad. Y tampoco los titulos SOLOS te hacen grande, tenes que tener otras cosas. SL transito por muchas situaciones y tuvo muchos exitos deportivos que acumulados son superiores sin dudas a la de los equipos chicos aunque estos tengan libertadores o intercontinental, pero si la discusion se ciñe SOLO a tema copas libertadores, claramente equipos como estudiantes nos rompen el orto. y cual hay? si hablamos en general nosotros se lo rompemos a ellos, por algo somos grandes.