Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146678 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Eso estaria bueno, pero por otra lado le saca mucha emocion al juego, la emocion de tradear, invertir, tener ganancias y esas cosas que para mi es lo mas divertido del juego.

Para mi tiene más emoción jugar para abrir sobres y ver que te toca a ver si te sirve para seguir armando el equipo, porque con el mercado no sabes si gastarla o juntartela para algo, en cambio así, como era en el mundial, jugabas, llegabas a 7,5k, y sobre. Una fiesta, lo mejor de ut en años.
Aparte de que de esa forma le das un montón de valor a jugadores que nadie les da pelota.
Hay 40 ligas y de 300.000 tipos, 220.000 arman equipos con la premier, y variando algun que otro jugador, encima son casi todos iguales...
Llega un punto que aburre, no hay diversidad
« Última Modificación: enero 26, 2015, 22:22:21 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi tiene más emoción jugar para abrir sobres y ver que te toca a ver si te sirve para seguir armando el equipo, porque con el mercado no sabes si gastarla o juntartela para algo, en cambio así, como era en el mundial, jugabas, llegabas a 7,5k, y sobre. Una fiesta, lo mejor de ut en años.
Aparte de que de esa forma le das un montón de valor a jugadores que nadie les da pelota
Concuerdo en todo lo que decis, el modo de mundial fue muy bueno. Pero con el mercado se va mucho, hoy en dia es lo unico que hago asi que si fuera de ese modo el mercado directamente no jugaria porque no podria tradear y asi como yo unos cuantos mas. No creo que lo hagan asi la verdad, seria mas emocionante sin dudas, pero tambien sacaria el mercado que tambien es muy divertido

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Concuerdo en todo lo que decis, el modo de mundial fue muy bueno. Pero con el mercado se va mucho, hoy en dia es lo unico que hago asi que si fuera de ese modo el mercado directamente no jugaria porque no podria tradear y asi como yo unos cuantos mas. No creo que lo hagan asi la verdad, seria mas emocionante sin dudas, pero tambien sacaria el mercado que tambien es muy divertido

Igual con toda la mafia que tiene el mercado, si es que la quieren eliminar y encima generar más ganancias, mejor forma que la del mundial no hay, es raro que no lo hayan implementado, aparte de que también cortas cualquier chance de cagar una cuenta y robarle las monedas, cierra por todos lados, es la solución ideal a todo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual con toda la mafia que tiene el mercado, si es que la quieren eliminar y encima generar más ganancias, mejor forma que la del mundial no hay, es raro que no lo hayan implementado, aparte de que también cortas cualquier chance de cagar una cuenta y robarle las monedas, cierra por todos lados, es la solución ideal a todo.
Si, definitivamente cerrar el mercado es la solución a muchos problemas. Pero bue, por algo no lo deben hacer, creo que la cantidad de usuarios que perderían es una razon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
La solución a ut, y que sería el mejor de la historia del fifa, es que lo hagan con el sistema del mundial, sin mercado, que toque lo que toque en los sobres y armar con lo que te salga.
Aparte así se llenarían 10 veces más de plata porque los limaditos no pararían de comprar hasta que les toquen las estrellitas, pero buen...
Sería increible, habría equipos de todos los colores, y obviamente que la gran mayoría (90%) sería un desastre arreglándoselas con lo que tengan.

Dificil que hagan eso, hay mas ligas y jugadores que en el UT del mundial, nunca llegarias a compenetrar al equipo al 100% y eso en el mundial era mas facil, era Europa o Sudamerica, habia mucha variedad y buenos jugadores. En el UT normal es dificil y mas por como se dan los sobres, cuantas chances tenes de que te toque Sergio Ramos (por ejemplo) en un sobre de 7500? En el mundial era una locura, tenias muchas chances de que te toque un jugador conocido y de alta media (a mi me toco CR7 y Messi despues de gastar como 700k en sobres entre partidos y mis propias monedas).

Por otro lado, EA para el proximo UT deberia separar los mercados, PS3/360 por un lado y PS4/One por otro. El programa que genera las monedas (como el trainer en PC), esta en la vieja generacion y eso caga a TODOS, los de PS4/One no tienen problemas pero se tienen que comer el bajon igual.


Con el tema de la Premier es muy facil Seba, es la liga de EA y donde mas variedad de jugadores tenes. Te podes hacer un equipo de oro, plata o bronce con la Premier y sus distintas categorias del ascenso. Si bien el 80% repiten los mismos jugadores, hay otro 20% que les gusta probar jugadores de plata o bronce.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Dificil que hagan eso, hay mas ligas y jugadores que en el UT del mundial, nunca llegarias a compenetrar al equipo al 100% y eso en el mundial era mas facil, era Europa o Sudamerica, habia mucha variedad y buenos jugadores. En el UT normal es dificil y mas por como se dan los sobres, cuantas chances tenes de que te toque Sergio Ramos (por ejemplo) en un sobre de 7500? En el mundial era una locura, tenias muchas chances de que te toque un jugador conocido y de alta media (a mi me toco CR7 y Messi despues de gastar como 700k en sobres entre partidos y mis propias monedas).

Por otro lado, EA para el proximo UT deberia separar los mercados, PS3/360 por un lado y PS4/One por otro. El programa que genera las monedas (como el trainer en PC), esta en la vieja generacion y eso caga a TODOS, los de PS4/One no tienen problemas pero se tienen que comer el bajon igual.


Con el tema de la Premier es muy facil Seba, es la liga de EA y donde mas variedad de jugadores tenes. Te podes hacer un equipo de oro, plata o bronce con la Premier y sus distintas categorias del ascenso. Si bien el 80% repiten los mismos jugadores, hay otro 20% que les gusta probar jugadores de plata o bronce.

Haces sobres por país y que te toquen las ligas de cada uno y listo, llegar a 100% de química llegas, y tenés las mismas chances de conseguir cualquier cosa (yo en el mundial nunca tuve ni a messi ni ronaldo ni a robben)
Siempre fue la liga de Ea, y nunca hubo tanto premier como ahora. Yo no recuerdo en el fifa 12 o 13 y hasta el 14, que de 10 partidos 9 sean equipos ingleses. Y de esos 9, comparten casi todos los mismos jugadores, es como si solo existieran 20 en todo ut.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 23:09:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Haces sobres por país y que te toquen las ligas de cada uno y listo, llegar a 100% de química llegas, y tenés las mismas chances de conseguir cualquier cosa (yo en el mundial nunca tuve ni a messi ni ronaldo ni a robben)
Siempre fue la liga de Ea, y nunca hubo tanto premier como ahora. Yo no recuerdo en el fifa 12 o 13 y hasta el 14, que de 10 partidos 9 sean equipos ingleses. Y de esos 9, comparten casi todos los mismos jugadores, es como si solo existieran 20 en todo ut.

Si sacan el mercado perderian a muchos jugadores pero ganarian en que no haya bugs, trainers ni autobuyers que cagan el juego. Hay que ver como quieren hacer para el UT 16 pero la mierda del 15 no se la sacan mas, lejos el peor UT.

En el 14 ya notabas que jugabas mas con equipos de la Premier y en segundo lugar los brasileros. Este año al no estar la liga de Brasil ni tantos brasileros, todos se hacen un equipo de la Premier o Serie A, las demas ligas casi no existen.

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
ponele que salga el fifa 16 con el ut 16, que pasa con el fut 15? no se puede jugar via web/play?? es una pregunta boluda capaz, pero no la se, no tengo el fifa 14 para verificarlo! jajaj

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ponele que salga el fifa 16 con el ut 16, que pasa con el fut 15? no se puede jugar via web/play?? es una pregunta boluda capaz, pero no la se, no tengo el fifa 14 para verificarlo! jajaj
Si se puede. Todavía se puede jugar hasta el 13. El 12 nose que onda, la cerraron a principio de año pero hubo muchos pedidos para que lo reabran y lo hicieron, pero no se como esta hoy.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ayer le di un descanso al UT y jugue temporadas online, un asco, peor que el UT. Jugue con distintos equipos y si usas un equipo de 4.5*/5*, te va a tocar siempre el Real Madrid y rara vez Chelsea/Barsa/Bayern Munich, todos los boluditos corriendo con CR7 y Bale, no conocen otra jugada.

No se si soy yo o que pero en temporadas noto que "flotan" los jugadores, corren y parece que no pisan el pasto, van patinando mas o menos jajajaja. Un asco el juego para PS3, seguro para PS4 deben ser mas suaves los movimientos, mejor hecho el gameplay.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Para ps4 no sirve correr, siempre voy a lo de mi primo y es imposible

Posta? Que groso. Debe ser hermoso jugar al online y ver como la gran mayoria intenta jugar al futbol y no al Need For Speed.

Para PS3 lamentablemente es un asco el juego, la jugabilidad es una mierda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ayer le di un descanso al UT y jugue temporadas online, un asco, peor que el UT. Jugue con distintos equipos y si usas un equipo de 4.5*/5*, te va a tocar siempre el Real Madrid y rara vez Chelsea/Barsa/Bayern Munich, todos los boluditos corriendo con CR7 y Bale, no conocen otra jugada.

No se si soy yo o que pero en temporadas noto que "flotan" los jugadores, corren y parece que no pisan el pasto, van patinando mas o menos jajajaja. Un asco el juego para PS3, seguro para PS4 deben ser mas suaves los movimientos, mejor hecho el gameplay.

Es el mismo juego con un poco más de gráficos, exactamente lo mismo. De lo que te quejás en ps3, te vas a quejar en ps4, la jugabilidad no cambia.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es el mismo juego con un poco más de gráficos, exactamente lo mismo. De lo que te quejás en ps3, te vas a quejar en ps4, la jugabilidad no cambia.
Para mi no es lo mismo, voy cada tanto a lo de un amigo y me costo bastante adaptarme, cambia bastante la jugabilidad, aunque se puede correr bastante, eso no cambia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Para mi no es lo mismo, voy cada tanto a lo de un amigo y me costo bastante adaptarme, cambia bastante la jugabilidad, aunque se puede correr bastante, eso no cambia.

Hay detalles que cambián algún que otro movimiento o la forma de moverse, pero la esencia es la misma, la jugabilidad no varía en nada y las cagadas de uno están en el otro.

La demo era 5 veces mejor que el juego final, ahí si veía más diferencias.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay detalles que cambián algún que otro movimiento o la forma de moverse, pero la esencia es la misma, la jugabilidad no varía en nada y las cagadas de uno están en el otro.

La demo era 5 veces mejor que el juego final, ahí si veía más diferencias.
Si lo que mas cambia son los movimientos y el control de los jugadores, eso se me complico bastante.
Despues tambien cambia bastante los arqueros, que si le pegas masomenos bien no la agarran nunca. Los tiros de calidad tambien, en ps3 son gol siempre aca no

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es el mismo juego con un poco más de gráficos, exactamente lo mismo. De lo que te quejás en ps3, te vas a quejar en ps4, la jugabilidad no cambia.

Deben ser otros los movimientos, mas suaves y no tan roboticos como en PS3. Además, en youtube vi varios vídeos y la física es la pelota es distinta, se meten varios goles desde afuera del área (en PS3 es casi imposible).

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si lo que mas cambia son los movimientos y el control de los jugadores, eso se me complico bastante.
Despues tambien cambia bastante los arqueros, que si le pegas masomenos bien no la agarran nunca. Los tiros de calidad tambien, en ps3 son gol siempre aca no

Nada que ver, en club los enfermitos patean de cualquier lado y es medio gol, o se clava en el ángulo, o la pelota pica, agarra una comba flashera y se mete con el arquero quieto mirando.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nada que ver, en club los enfermitos patean de cualquier lado y es medio gol, o se clava en el ángulo, o la pelota pica, agarra una comba flashera y se mete con el arquero quieto mirando.
Si es verdad que de afuera hay cada tiro mentiroso y lo peor es que los arqueros se quedan mirando. La otra vez boludeando meti un golazo con Falcao, tiro de calidad desde 3/4 de cancha en el angulo y Sirigu se quedo parada mirando la pelota.
Pero de cerca para mi es bastante mas dificil meterla que en ps3, los tiros no salen tan bien

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
los arqueros son nefastos, estoy podrido que salga mal mi arquero siempre o se quede mirando la pelota como entra  :cansado:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
El de PS4 es horrible y muy fácil. Mucho más groseros los errores del juego.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
No encuentro una táctica que me terminé de gustar, intento buscar el control del partido, pero o llego muy poco, o me Cagan a goles.. Que táctica usan?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El de PS4 es horrible y muy fácil. Mucho más groseros los errores del juego.

No creo, en PS3 es horrible por donde lo mires. Pasate a la vieja generacion un rato y no vas a dejar nunca la PS4.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
No encuentro una táctica que me terminé de gustar, intento buscar el control del partido, pero o llego muy poco, o me Cagan a goles.. Que táctica usan?

me pasa lo mismo jaja. Me quede con la 4-3-3 que son 3 MC.

Me gusta mas la de 2 MC y 1 MCO, pero me erro un gol y en la contra me hacen el orto....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
No creo, en PS3 es horrible por donde lo mires. Pasate a la vieja generacion un rato y no vas a dejar nunca la PS4.

Por darte un ejemplo di vuelta un 4 a 0 y basicamente todos los goles fueron enganchar y patear al arco. Mas explicito que eso no hay, en PS3 pasa por otro lado el tema, pero son los mismos errores puntuales mucho mas acentuados. Ah, y los arqueros son peores tambien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por darte un ejemplo di vuelta un 4 a 0 y basicamente todos los goles fueron enganchar y patear al arco. Mas explicito que eso no hay, en PS3 pasa por otro lado el tema, pero son los mismos errores puntuales mucho mas acentuados. Ah, y los arqueros son peores tambien.

Eso tambien pasa en PS3, una vez que le encontras el truco (generalmente haciendo skills) y el rival es medio choto defendiendo, es un gol asegurado si estas dentro del area y definiendo con cuadrado+R1 (tiro de calidad).

Igual, todos vamos a coincidir que el fifa 15 es malo y el pes 15 es peor.
« Última Modificación: enero 27, 2015, 22:30:34 por pocho_SL »