Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146661 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando ponen las casacas nuevas?
FIFA 16

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recien jugue dos partidos con SL, hace una banda que no jugaba.
Caruzzo muy bien, rendidor para poder sacar al muerto de yepes. Meti un gol y todo, va bien de arriba.
Otra cosa, yo me acordaba que tito tenia 4* skills, alguno que sepa bien, se las sacaron o nunca tuvo 4*??

Jugue contra un hijito boliviano, me puso a Rolin, tremendo mono, mide 3 metros.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Recien jugue dos partidos con SL, hace una banda que no jugaba.
Caruzzo muy bien, rendidor para poder sacar al muerto de yepes. Meti un gol y todo, va bien de arriba.
Otra cosa, yo me acordaba que tito tenia 4* skills, alguno que sepa bien, se las sacaron o nunca tuvo 4*??

Jugue contra un hijito boliviano, me puso a Rolin, tremendo mono, mide 3 metros.

Nunca tuvo 4, tenia 2 y después le pusieron 3

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nunca tuvo 4, tenia 2 y después le pusieron 3
Que verga, por lo menos tiene 4 la bruja que la re mueve

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que verga, por lo menos tiene 4 la bruja que la re mueve

Y el pitu

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y el pitu
Se, el pitu es el mejor del equipo.
Ahora me toco una galli, me lo puse a Aimar pero me duro 60 minutos, 3-0 y se fue el cagon
Veron +10

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
compre un pack de oro especial, esos que salen 30k..... no conocia a ningun jugador  :boluu: !! El maximo tenia 77 puntos, me los meto en el ortooo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
compre un pack de oro especial, esos que salen 30k..... no conocia a ningun jugador  :boluu: !! El maximo tenia 77 puntos, me los meto en el ortooo
pero los de 30k son todos jugadores no brillantes, esos son los peores sobres que hay y por eso estan siempre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
pero los de 30k son todos jugadores no brillantes, esos son los peores sobres que hay y por eso estan siempre
Nunca habia abierto uno, pense q habia algo mejor q en los de 7500 monedas -.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nunca habia abierto uno, pense q habia algo mejor q en los de 7500 monedas -.-
Na, de esos te dejan abrir 1 solo sobre y todo lo que toca es descarte porque son jugadores comunes, sin ofender, esos sobres solo los abren los boludos

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Na, de esos te dejan abrir 1 solo sobre y todo lo que toca es descarte porque son jugadores comunes, sin ofender, esos sobres solo los abren los boludos
avisa loco. Casi compro uno! Hoy compre dos de 7.5 y me salio paletta  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
avisa loco. Casi compro uno! Hoy compre dos de 7.5 y me salio paletta  :boluu:
Lo mejor que pueden hacer con los sobres en no comprar, se los dice alguie nque hace totalmente lo contrario pero bue, una cosa no quieta la otra. Para que te toque algo tenes que tener mucho pero mucho orto o gastarte un monton y en esos casos se suele salir perdiendo igual

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Na, de esos te dejan abrir 1 solo sobre y todo lo que toca es descarte porque son jugadores comunes, sin ofender, esos sobres solo los abren los boludos
avisa loco. Casi compro uno! Hoy compre dos de 7.5 y me salio paletta  :boluu:
Lo mejor que pueden hacer con los sobres en no comprar, se los dice alguie nque hace totalmente lo contrario pero bue, una cosa no quieta la otra. Para que te toque algo tenes que tener mucho pero mucho orto o gastarte un monton y en esos casos se suele salir perdiendo igual
ya está negro. Ya arme el mejor equipo que mi humilde billetera puede comprar. A di maría, tours y demás no llegó ni en pedo. Por eso me la juego a salvarme con algún sobre.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Na, de esos te dejan abrir 1 solo sobre y todo lo que toca es descarte porque son jugadores comunes, sin ofender, esos sobres solo los abren los boludos

es la primera vez que juego FIFA, veo un sobre de 30k y el otro de 7.5k... pense que venian mejores jugadores en el pack mas caro.

El sentido comun no lo tienen los desarrolladores, no yo xD

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
es la primera vez que juego FIFA, veo un sobre de 30k y el otro de 7.5k... pense que venian mejores jugadores en el pack mas caro.

El sentido comun no lo tienen los desarrolladores, no yo xD
igual no porque sea mas caro el sobre tiene que ser mejor. Y abajo siempre dice que trae cada sobre, fijate antes de abrir.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
igual no porque sea mas caro el sobre tiene que ser mejor. Y abajo siempre dice que trae cada sobre, fijate antes de abrir.

veo que este FIFA tiene todos los precios como el orto entonces jajaja

Al menos vendi a unos 7 jugadores y recupere 9k  :boluu:

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
                          Lloris
 Walker    Kompany        Mangala   Filipe Luis

                  Ramires   Fernandinho
 
                        Rooney
 
       Alexis         Sturridge        Schurrle

Y tengo 100k invertidos en irlandeses :metal:


Equipazo, parece el mio nomas que tengo a Hazard por la izquierda y a IF Welbeck en vez de Sturridge, para mi es mucho mas ágil que Sturridge. Aconsejo usarlo, aparte vale menos de 80k.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Hazard?????? >:D el equipo lo voy a dejar así hasta que junte plata y me compro a Hazard, Di Maria o Yaya

A Yaya no lo use, pero te aconsejo a Hazard, es completísimo, una versión mejorada de Alexis (que ya es crack en el FIFA) pero por la izquierda. No te vas a arrepentir. Di Maria es muyyy debil, le sacan la pelota fácilmente y tiene un tiro ESPANTOSO, pero mal eh... Parece que tuviera 50 de tiro en vez de 79, aparte tiene 2* de pie debil. Y teniendo a Ramires y Fernandinho que son 2 cracks dudo que tengas problemas en el medio para necesitar a Yaya.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que bestia es Caruzzo loco, de abajo y arriba impasable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Volvi a arrancar el metodo, y sin dudas sigue intancto, meti varios ventas y eso que no estoy poniendo las tandas continuas, relisto los jugadores cuando me acuerdo antes estaba pendiente que pase la hora para volverlos a poner y tampoco estoy poniendo todos los que puedo, me da mucha paja volver a poner 1 por 1 cada hora.
-------------
Cuando esten mal, hundidos en depresion, acuerdensen que yo vendi a Lacazette SIF a 100k y ahora vale 1kk
« Última Modificación: enero 26, 2015, 18:44:25 por aguss-sl »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
tiro en los huevos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo no inverti en Isco SIF, podia comprar minimo 10 cartas y ahora se venden por 200k (y va a seguir subiendo de precio).

Se fue a la mierda el mercado con las paginas de ventas de monedas, el que es rico se hace mas rico y el que es pobre es cada vez mas pobre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo no inverti en Isco SIF, podia comprar minimo 10 cartas y ahora se venden por 200k (y va a seguir subiendo de precio).

Se fue a la mierda el mercado con las paginas de ventas de monedas, el que es rico se hace mas rico y el que es pobre es cada vez mas pobre.

La solución a ut, y que sería el mejor de la historia del fifa, es que lo hagan con el sistema del mundial, sin mercado, que toque lo que toque en los sobres y armar con lo que te salga.
Aparte así se llenarían 10 veces más de plata porque los limaditos no pararían de comprar hasta que les toquen las estrellitas, pero buen...
Sería increible, habría equipos de todos los colores, y obviamente que la gran mayoría (90%) sería un desastre arreglándoselas con lo que tengan.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 21:35:47 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es una re mafia UT ahora

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La solución a ut, y que sería el mejor de la historia del fifa, es que lo hagan con el sistema del mundial, sin mercado, que toque lo que toque en los sobres y armar con lo que te salga.
Aparte así se llenarían 10 veces más de plata porque los limaditos no pararían de comprar hasta que les toquen las estrellitas, pero buen...
Sería increible, habría equipos de todos los colores, y obviamente que la gran mayoría (90%) sería un desastre arreglándoselas con lo que tengan.
Eso estaria bueno, pero por otra lado le saca mucha emocion al juego, la emocion de tradear, invertir, tener ganancias y esas cosas que para mi es lo mas divertido del juego.