Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146476 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sigo comprando cosas y me sigue sin salir nada... increible

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
sigo comprando cosas y me sigue sin salir nada... increible
Son un vicio los sobres, no puedo evitar bajarme todas las monedas en eso. Hoy me abrí 3 de 15k y no recupere ni 5k

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
no compren sobres no sean boludos  jaja que liga usan?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no compren sobres no sean boludos  jaja que liga usan?
Yo porque tengo equipo armado y tengo algunas monedas para gastar. Yo tengo un híbrido, con Depay, Chikhaoui y BPL. Cuando los precios se pongan normales me haré una buena Bpl

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
sigo comprando cosas y me sigue sin salir nada... increible

No compres sobres, nunca te sale nada importante. En el 14 me gaste cerca de 1kk y lo mejor que yo recuerde fue Sergio Ramos, Thiago Silva y nada mas, ningun IF, TOTS, TOTY, nada jajaja

no compren sobres no sean boludos  jaja que liga usan?

Yo recien me arme una Serie A con la formacion 4-2-3-1. Si no me va bien con este equipo o no me adapto, no juego mas al UT hasta que EA no saque algun parche arreglando algunas cosas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
jajja empece una temporada comom manager en SL, caute y veron arriba (imaparable) al 3er partido caute se rompe los ligamentos y al 6to veron jaja  :pibin: :pibin: :pibin:

Ahora mi goleador con 9 tantos es blandi  :desac: :desac:



Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ayer recien estrene el UT, es el mismo vicio de siempre, ya subi 3 categorias en una noche y deje porque sino hoy no me levantaba
Vengo bastante bien con este equipo http://www.futhead.com/15/squads/2342792/ es impresionante lo crack que es Correa y lo que juega Pratto, es un animal, aguanta todo, es rapido, hace goles de todos lados, increible.

Nacho arranco de titular pero termino perdiendo el puesto con el otro Piatti que es un animal, el mediocampo es tremendo, enzo es crack y cuando entra Pereyra es otro Monstruo, a zarate todavia no lo probe, pero vengo ganando todos los partidos por goleada con 2 o 3 goles de pratto por partido  :metal:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Iturbe no juega ahi, te va a quedar sin quimica. Ponelo en el lugar de Lamela y arriba pone a Zarate que es una bestia

Sí? Dale, voy a probar, todavía no probé a Pratto igual,
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Sí? Dale, voy a probar, todavía no probé a Pratto igual,

Probalo, es tremendo nueve, y por las puntas te recomiendo a Piatti (pablo) por izquierda y el toto Salvio por derecha

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
consulta: alguien usa el Centro de Creacion de Fifa???

osea, me quise crear un equipo y no me anda la parte donde hago las caras de los jugadores y la de las camisetas, pense que era un problema de mi Pc, pero probe en otras 2 pcs y es lo mismo, no se puede ver.

Gracias!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Asco, esto es lo que siento con el UT 15, mucho asco

Ayer me arme una Serie A (4-2-3-1 con 3 MCO), ascendi a 5° con 6V-2E-2D y recien empece la misma con 2 victorias pero ese no es el punto, el problema es que para ganar tuve que poner jugadores dopados en todas las lineas, muy poco tiempo para boludear en el medio y el resto corriendo, dando pases con triangulo para que corran los 2 MCO de los costados o el DC cuando esta entre medio de los defensas (gana casi siempre). Arriba tengo a Rossi, Mertens, Callejon, Insigne, Sau, no los para nadie en velocidad ni cuando hacen diagonales, la mayoria de mis goles fueron de esta forma o de rebotes asquerosos que me salieron a favor. Me toco cada equipo dopado que me da asco jugar, todos corren y ninguno sabe hacer 4 pases seguidos, no tienen la X en el joystick, solo saben correr para adelante y patear al arco, bah, ni eso porque ahora los tiros son mas manuales y se les van todos a la mierda. Es gracioso ver como los jugadores parecen tener vida propia, tocan la pelota y se mueven para cualquier lado sin que uno lo mueva, les rebota la pelota de la nada, se chocan entre ellos en defensa, un desastre.

La verdad es que si EA no saca un parche mejorando algunas cosas de este juego, va a estar casi a la misma altura que el 14 de lo malo que es, no lo va a superar porque el 14 hizo meritos para ser el peor fifa desde que tengo PS3. En temporadas debe ser lo mismo pero con menos velocidad en los partidos, es un ritmo diferente pero debe tener los mismos problemas que el UT.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Asco, esto es lo que siento con el UT 15, mucho asco

Ayer me arme una Serie A (4-2-3-1 con 3 MCO), ascendi a 5° con 6V-2E-2D y recien empece la misma con 2 victorias pero ese no es el punto, el problema es que para ganar tuve que poner jugadores dopados en todas las lineas, muy poco tiempo para boludear en el medio y el resto corriendo, dando pases con triangulo para que corran los 2 MCO de los costados o el DC cuando esta entre medio de los defensas (gana casi siempre). Arriba tengo a Rossi, Mertens, Callejon, Insigne, Sau, no los para nadie en velocidad ni cuando hacen diagonales, la mayoria de mis goles fueron de esta forma o de rebotes asquerosos que me salieron a favor. Me toco cada equipo dopado que me da asco jugar, todos corren y ninguno sabe hacer 4 pases seguidos, no tienen la X en el joystick, solo saben correr para adelante y patear al arco, bah, ni eso porque ahora los tiros son mas manuales y se les van todos a la mierda. Es gracioso ver como los jugadores parecen tener vida propia, tocan la pelota y se mueven para cualquier lado sin que uno lo mueva, les rebota la pelota de la nada, se chocan entre ellos en defensa, un desastre.

La verdad es que si EA no saca un parche mejorando algunas cosas de este juego, va a estar casi a la misma altura que el 14 de lo malo que es, no lo va a superar porque el 14 hizo meritos para ser el peor fifa desde que tengo PS3. En temporadas debe ser lo mismo pero con menos velocidad en los partidos, es un ritmo diferente pero debe tener los mismos problemas que el UT.

Yo lo dejé a la mierda ut, no disfrutaba los partidos, apretar r1 con medio equipo a la larga te baquetea toda la jugabilidad y te cambia la cabeza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo lo dejé a la mierda ut, no disfrutaba los partidos, apretar r1 con medio equipo a la larga te baquetea toda la jugabilidad y te cambia la cabeza

Es que no se disfruta ganar así, siento que gano por errores del juego o porque los aprovecho mejor que mi rival.

Estoy seguro que en primera debe ser de terror.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es que no se disfruta ganar así, siento que gano por errores del juego o porque los aprovecho mejor que mi rival.

Estoy seguro que en primera debe ser de terror.

uuuuuuuuuuuuff primera JAJAJAJAJA, los partidos deben ser el desembarco en la playa de iwojima

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No puedo creer lo de este juego.. es una locura...

es malísimo pero es mucho mejor que el 14..me entretiene mucho pero todos los partidos hay banda de goles...

gané en octava los cinco partids y salí campeón.. ahora perdí 6-4 y 3-2.. estoy jugando con juventus y perdí contra psg y argentina.. lo de messi es asqueroso.. no lo hicieron así en su mejor momento pero si ahora que está bien, como siempre, pero no tan rápido y agresivo como de costumbre...

La defensa se abre todo el tiempo asquerosamente.. no me parece tener que darle órdenes a cada jugador para que no se desordene constantemente, es una locura y es un embole para los que solo jugamos para divertirnos sin mirar tanto cómo posicionar a los jugadores...

en fin.. me parece que retrocedió un poco pero que está bueno.. lo veo como una mezcla de pes y fifa..
me gustaría este mismo juego pero con la defensa menos pelotuda...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Menos mal que no juego nunca UT, todavía no lo compré pero si es como el 14 con los centros y el l1 triangulo mejorado rinde..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
me lo baje para el celular y es lo mismo que el año pasado, todo mal :palo:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Primer año que juego fifa. Abrí el UT y me toco un equipo de mierda. Tres jugadores de 75 de media encima nada que ver ninguno de los tres (un chileno, un francés y un británico). Como voy haciendo para armando un mejor equipo además de comprar sobres y que sea por 'azar'.?  Tirenme info que no entiendo una goma .


Por otra parte= Juegan todo en manual,  todo en asistido,  un mix ?


Ayer jugué 4/5 partidos en manual y fue un dolor de huevos dirigir bien el pase, medir la potencia de la pelota o patear como quiero al arco. 

Que me recomiendan q haga?


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No puedo creer lo de este juego.. es una locura...

es malísimo pero es mucho mejor que el 14..me entretiene mucho pero todos los partidos hay banda de goles...

gané en octava los cinco partids y salí campeón.. ahora perdí 6-4 y 3-2.. estoy jugando con juventus y perdí contra psg y argentina.. lo de messi es asqueroso.. no lo hicieron así en su mejor momento pero si ahora que está bien, como siempre, pero no tan rápido y agresivo como de costumbre...

La defensa se abre todo el tiempo asquerosamente.. no me parece tener que darle órdenes a cada jugador para que no se desordene constantemente, es una locura y es un embole para los que solo jugamos para divertirnos sin mirar tanto cómo posicionar a los jugadores...

en fin.. me parece que retrocedió un poco pero que está bueno.. lo veo como una mezcla de pes y fifa..
me gustaría este mismo juego pero con la defensa menos pelotuda...

Lo de la defensa es insoportable! Se te meten con cualquier DC corredor por el medio de los centrales como si nada, solo corriendo con R1...un asco eso...
Igualmente UT, que aclaro empecé a jugar en este FIFA, es muchísimo más arcade que Temporadas. Me enganché con lo de comprar jugadores y armar el equipo del UT, pero la jugabilidad o más que nada los desenlaces de los partidos dan mucha bronca. Son todos corredores y los defensores son un asco, como pierden siempre en velocidad con los delanteros. Ojalá saquen un parche pronto, porque aburre que todos los pendejitos jueguen siempre igual.
Yo por más que sepa que de esa manera tendría ventaja, sigo jugando a lo FIFA 13. Trato de entrar tocando, tirar paredes y ganarle la espalda a los defensores. Como dice pocho_SL no me gusta sentir que gano por "errores" del juego. Y otra jugada que me encanta y es bastante eficiente es tratar de abrir las pelotas, buscando al MI o al MD, recibir de espaldas con estos tirar pared e ir a buscar el centro, una vez que le ganaste la espalda al lateral contrario, desborde y centro rasante con el círculo tres veces para el que entre. Una fiesta esa jugada! Encima son divinas las definiciones de primera de los delanteros, con cara interna o tirándose al piso para llegar a la pelota. Y creo que le voy agarrando la mano a los tiros de afuera, sobre todo después de un rebote en algún corner, la clave es mantener L2 para que salga el tiro con potencia y no se vaya a la tribuna. Metí varios goles asi, cazando rebotes afuera del área.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lo que juega adryan es una barbaridad, al menos a mi me encanta

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Nadaa que ver con el FIFA 14, a éste lo hicieron muy malo, a una velocidad supersónica.
El 14 era la gloria, es mucho mas real que el 13, tenes que tener control para dominar la pelota, etc.
Pero el 15 la verdad que por ahora no me gustó. Dudo que me vaya a fascinar ya que empezó con el pie izquierdo

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
pregunta acerca del UT! se puede bajar el puto tiempo ??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pregunta acerca del UT! se puede bajar el puto tiempo ??
No, no hay forma

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
No, no hay forma
es increible xq si, contra la maq se pudiera, seria un golazo, llega el 3 partido y quiero tirar todo a la mierda, dejo el jostick y me voy a boludear jajajaj

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es una re paja lo del tiempo. Se deberia poder cambiar contra la maquina