Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146512 veces)

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Igual en la store de USA no apareció todavia para PS3. Alguno sabe que onda? Ya deberia estar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual en la store de USA no apareció todavia para PS3. Alguno sabe que onda? Ya deberia estar.

Lo van a sacar mañana cuando se actualice la store, creo que a las 4am (hora de Argentina). En PS4 ya lo pueden descargar y mañana se activa el online.

Desconectado cuervonorte

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Para xbox 360 trucho ya estara a la venta!???

No s ea la venta, para bajarlo esta desde el sabado a la tarde, por ahi en poco tiempo sacan un TU hay algunos equipos con los nombres a la antigua por ejemplo "G de la plata"

Esta angelito entre los suplentes!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Alguien lo compró en PC? Me dice que a la 1 AM va a estar disponible, de hecho tiene el contador y faltan esa cantidad de horas. Lo bueno es que ya lo estoy descargando, así que a la 1 me pongo a viciar jajaja.

Alguno que haya jugado en PC y PS3 me puede decir si hay mucha diferencia en cantidad de jugadores? Onda, encuentra rápido cuando jugas online o hay menos gente y por eso tarda más? Es mi único miedo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
http://sofifa.com/player/148725-gonzalo-veron
Se hizo justicia... bueno, ahi nomas...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo unico que espero es que salga mañana y que los que los compramos digital nos manden el mail para dejar descargandolo a la madrugada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Como hago para comprarlo digital si no tengo la tarjeta de crédito..? Cuando lo compra alguien le dan 2 slot?

Venía comprando el físico pero ya no da para más, se van a la mierda con los precios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo unico que espero es que salga mañana y que los que los compramos digital nos manden el mail para dejar descargandolo a la madrugada

Ojala pero lo dudo. Seguro empiezan a mandar los mails a partir de las 7 u 8 de la mañana.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ojala pero lo dudo. Seguro empiezan a mandar los mails a partir de las 7 u 8 de la mañana.
A mi me dijo que puede ser pero que no saben si sale mañana 23 o el 25

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Yo ya lo compre digital, ahora a esperar al miércoles que me manden el mail (para mañana ya estaba cubierta la lista  >:D ).

Manijaaaaaaaa!!!!
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Alguien lo compró en PC? Me dice que a la 1 AM va a estar disponible, de hecho tiene el contador y faltan esa cantidad de horas. Lo bueno es que ya lo estoy descargando, así que a la 1 me pongo a viciar jajaja.

Alguno que haya jugado en PC y PS3 me puede decir si hay mucha diferencia en cantidad de jugadores? Onda, encuentra rápido cuando jugas online o hay menos gente y por eso tarda más? Es mi único miedo.

Yo lo voy a comprar para PC. En ningún lugar se consigue más barato que en Origin, no?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo lo voy a comprar para PC. En ningún lugar se consigue más barato que en Origin, no?

nop, me parece que no, no es como en ps3
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo mando el mail esta noche

Como hago para comprarlo digital si no tengo la tarjeta de crédito..? Cuando lo compra alguien le dan 2 slot?

Venía comprando el físico pero ya no da para más, se van a la mierda con los precios.

Con la de tu viejo o la de tu vieja. Asi hice yo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuacua

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 417
  • ...dicen que estamos todos de la cabeza ♫
nop, me parece que no, no es como en ps3

Yo lo compro en PC, hay muchisima diferencia a favor... la version de ps3 y xbox360 son iguales al fifa 14 practicamente

Pasame tu id de origin o agregame, tenemos un equipo de club pro con otros cuervos: BetoCuervo  y  Cuervo2706

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si, obviamente que es como el de ps4 y es mucho mejor, solo quiero saber si para encontrar gente para jugar online es igual o tarda mas, porque al capaz haber menos usuarios, es mas dificil encontrar

JPodaSL mi id
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuacua

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 417
  • ...dicen que estamos todos de la cabeza ♫
si, obviamente que es como el de ps4 y es mucho mejor, solo quiero saber si para encontrar gente para jugar online es igual o tarda mas, porque al capaz haber menos usuarios, es mas dificil encontrar

JPodaSL mi id

Yo juego desde FIFA 13 online al de PC y nunca tuve problemas para encontrar gente, eso si... el 80% de los que encontras son brasileros

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Viejo, qué asco los jugadores argentinos que hay en el UT. No hay ningún LTD zafable salvo Zabaleta, MCD el mejor es Yacob o Cambiasso, los arqueros también son chotísimos. No podés armar un equipo que pelee ni en pedo con todos Argentinos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a las 4 am lo habilitan en ps4, fiesta, ya lo baje yo :pibin:

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Para xbox 360 trucho ya estara a la venta!???
Yo lo compre el domingo a la tarde en la feria acá en morón. Mas tarde digo que onda.

Desconectado cuacua

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 417
  • ...dicen que estamos todos de la cabeza ♫
Viejo, qué asco los jugadores argentinos que hay en el UT. No hay ningún LTD zafable salvo Zabaleta, MCD el mejor es Yacob o Cambiasso, los arqueros también son chotísimos. No podés armar un equipo que pelee ni en pedo con todos Argentinos.

y hay que esperar que vayan saliendo algunos en los equipos de la semana, recien empieza esto..... yo me arme un san lorenzo para empezar en UT


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Zucu de MCD va como loco

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Zucu de MCD va como loco

Sí, lástima que está medio carito, pero es mejor que cualquiera de los demás que hay.
La otra que queda es comprar el consumible para hacer MC > MCD y poner a Enzo Perez de MCD
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Alguien sabe porque en PS4 la descarga del fifa es de casi 3gb? No son 12gb en total?

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Alguien sabe porque en PS4 la descarga del fifa es de casi 3gb? No son 12gb en total?
bajas eso y podes entrar al juego, que sería como el demo si no recuerdo mal! y ahí se empieza a bajar lo restante

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Yo lo compre el domingo a la tarde en la feria acá en morón. Mas tarde digo que onda.
Avisame que onda!!