Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146501 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Cuantoo?

Creo que los 3 meses esta 20 dolares y no me acuerdo los 12 meses, debe estar por los 35 dolares mas o menos.

Te podes fijar en la store en PS3 para estar mas seguro, son los mismos precios para ambas consolas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Si son los mismos precios, el año esta 50 u$s


Para PS3 lo mejor hasta ahora, la fluidez de los menues, despues lo que arreglan la cagan con otra cosa, creo que no vale la pena comprarlo, voy a esperar a comprarme la ps4 para el año que viene y ahi si, o lo compro o espero al fifa 16 directamente.
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 01:35:10 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
es cierto lo de la fluidez de los menúes, en la PC entrás a jugar el partido al toque, no tenés que esperar casi nunca, lo mismo para reiniciar los partidos con distintos equipos, un golazo. 0 tiempo muerto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
es cierto lo de la fluidez de los menúes, en la PC entrás a jugar el partido al toque, no tenés que esperar casi nunca, lo mismo para reiniciar los partidos con distintos equipos, un golazo. 0 tiempo muerto
En ps3 es un asco eso. El modo carrera es IMPRESENTABLE, se tilda cada 2 segundos, espero que lo mejoren

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
En ps3 es un asco eso. El modo carrera es IMPRESENTABLE, se tilda cada 2 segundos, espero que lo mejoren

pero vos me decís del fifa 14?, por lo del modo carrera digo

en el fifa 14 si, era un embole, tardabas 2 minutos para empezar a jugar un partido entre menúes, tiempo de carga y escenas al pedo. Ahora en la demo ésta al menos como mucho 10 segundos y ya estas tocando del medio

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Bueno después de haber viciado largo y tendido en la versión de PC, dejo mis conclusiones más importantes:

Las mejoras gráficas y en las físicas tanto de la pelota como de los jugadores son notorias. Impecables las animaciones, cuando la pelota se va afuera y te la alcanzan los alcanzapelotas, en los corners cuando el jugador levanta la mano para indicar la jugada preparada, los gráficos del pasto son tremendos, se nota el desgaste, como se ensucian las camisetas de los jugadores con el correr del partido, etc, etc.

La jugabilidad comparado con el 14, mejoró muchísimo. Es dificil de explicarlo, pero el juego es muchísimo más jugable que antes. Ya no se puede abusar como antes del triángulo con L1, ahora es mucho más impreciso y como que el jugador no la pica como antes, hasta de manera imposible corriendo en velocidad. Los pases entre lineas son mucho más realistas que en el 14 y ya no cortan los pelotazos los defensores con esa chilena deforme de antes...

Es dificilísimo hacer goles, pero no porque hayan empeorado los tiros, de hecho mejoraron bastante, pero los arqueros se atajan la vida. Tengo que jugar en Profesional contra la máquina porque en Clase Mundial no le puedo hacer un puto gol, me atajan todo los arqueros, todos los mano a mano, remates cruzados imposibles, descuelgan del ángulo cada fierrazo impresionante. Espero que en la versión final revean un poco eso, porque en nivel Clase Mundial y Legendario directamente es imposible hacer un gol.

Los nuevos festejos son mucho más reales, como más televisivo todo. Está muy bien logrado.

En sintesis, es un juegazo para las consolas next gen y PC. El salto es muy importante. Una pena que no lo hayan mejorado tanto para la PS3 y la XBOX 360...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es una fiesta en ps4

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero vos me decís del fifa 14?, por lo del modo carrera digo

en el fifa 14 si, era un embole, tardabas 2 minutos para empezar a jugar un partido entre menúes, tiempo de carga y escenas al pedo. Ahora en la demo ésta al menos como mucho 10 segundos y ya estas tocando del medio
Si obvio, lo decia por el 14 de ps3. Un dolor de huevo el modo carrera, se tarda mas en los menus que en jugar los partidos

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si obvio, lo decia por el 14 de ps3. Un dolor de huevo el modo carrera, se tarda mas en los menus que en jugar los partidos

totalmente, un rodillazo en los huevos, es muy bueno que se hayan fijado en eso, con dos "boludeces" mejoran mucho la experiencia

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo jugue en pc y es muy diferente a lo que viene siendo en ps3, la verdad no se si decir si para mejor o peor... los graficos y eso se ve muy bueno, pero la jugabilidad es medio extraña, la siento muy agil, muy rapida, no se... es cuestion de acostumbrarse supongo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Primero, la base de datos de UT 15: http://fut15.wefut.com/en/player-database

Segundo, están preparados para putear? Bueno, no esta el Pipi en esa lista.

Buenas noches a todos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Primero, la base de datos de UT 15: http://fut15.wefut.com/en/player-database

Segundo, están preparados para putear? Bueno, no esta el Pipi en esa lista.

Buenas noches a todos.

VOS ME ESTÁS DICIENDO QUE RIVER TIENE TODO EL EQUIPO ENTERO Y EL CAMPEÓN DE AMÉRICA 8 JUGADORES DE MIERDA??????????????

LEO FRANCO Y QUIGNON DIOS MIO.. PROSPERI Y NO BUFFARINI  :boluu: :boluu: :boluu:

Está recontra confirmado eso? No hay una MÍNIMA PUTA ESPERANZA DE QUE HAGAN ALGO BIEN Y NO SEA LA LISTA FINAL?

...     

« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 01:17:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Al Pipi no lo deben haber actualizado por lo del Bahía, sino no se explica... Fue elegido el mejor jugador de la copa

Vamos a ver como nos hacen, igualmente estas cosas se actualizan, me acuerdo el primer equipo que salio en el 14 era cualquiera y la actualización ya estaba bastante mejor

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo quiero y espero que este incompleta esa base de datos sino no se entiende como River tiene muchos jugadores de oro, San Lorenzo sin Buffa, Pipi, Mercier y con Correa cuando ya se entrena en el Atletico, etc.

Ojala mañana salga una lista completa o se actualice la misma sino voy a putear como un forro con este juego.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ortigoza 70 y 70 pass

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :boluu:

Aparte Romagnoli estuvo en el 13, no tiene sentido que no esté acá, sería el primer jugador que estando en el mismo equipo lo sacan de un ut para el otro jajajajajaj. Ahí dice que van a arreglar lo de los transpasos, ponele que con el orto del mundo lo pongan y también a yepes, pero capáz que lo sacan a correa....
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 01:47:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Si SL no es el mejor de américa son unos hijos de puta, que es eso de Ortigoza 70? la concha de sus madres
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Igual va a ser asi, salen esos numeros de ut, en 1 semana sale un upgrade y actualizan todos los stas, pasa todos los putos fifas, son unos soretes los de EA

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Una falta de respeto loco.
Newells, Boca, R*CING, Velez y River tienen mejor equipo que el campeón de América.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que asco EA es un desastre agrego la liga solo para vender mas pero no le da minima bola y ni siquiera hace cosas lógicas como poner todo el equipo del campeón de América

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Una falta de respeto loco.
Newells, Boca, R*CING, Velez y River tienen mejor equipo que el campeón de América.

en el 2014 a mis amigos bosteros y gallinas con SL no me pueden ganar un partido

Villalba y correa rapidisimos, el pipi toda la gambeta.. kanne y buffa de laterales impasables..

como esta el 2015?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Jugué la demo de ps3... obvio que no es medida... voy a esperar al oficial que lo vamos a comprar entre tres por el store... y el año que viene meto ps4... ya la ps3 no va mas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Capaz a San Lorenzo lo dejan para el final para actualizarlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231



http://www.futhead.com/15/clubs/san-lorenzo-de-almagro/

Espero que eso sea solo una previa, y que esté incompleto. Era mas entendible que en el FIfa 14 no estén varios jugadores, pero ahora en nueva versión y mas siendo campeones de america, no tiene sentido. Ni siquiera pido que estén TODOS, pero jugadores como Torrico, Buffarini, Mercier, Tito, Romagnoli como puede ser que no estén?
Que carajo hace Quignon ahi? jaja. Y Ortigoza con tan pocos numeros? De los mejores pasadores, lejos, de sudamerica y parece un mediopelo asqueroso.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 10:30:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
This database contains EVERY FIFA 15 Ultimate Team player

Some players haven't been transfered to their new clubs, this will be fixed soon too.

Por ende, no van a cambiar nada porque es esa, y de última nos agregan a yepes y con mucha suerte al pipi... O por como viene la mano no nos agregan a nadie y nos sacan a Correa, es la opción más probable.................. Una verguenza, nunca pensé que siendo campeón de américa nos iban a poner tan pocos jugadores y con tanto relleno de falopas como leo franco, quignon, prosperi y ortigoza 70 con 70 passing... Tiene más correa........
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 10:48:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lo q veo de positivo, no me gasto plata en el ut